viernes, 14 de mayo de 2010

RESUMEN SEMANAL 14/05/10

BONITA SEMANA, MARAVILLOSA SEMANA, EN ESPAÑA VUELVE A AMANECER, PERO YA VEREMOS COMO LLEGARÁ OTRO Y LO JODERÁ TODO. ASÍ Y TODO, LES ACONSEJO QUE SE TOMEN LA COSA CON TRANQUILIDAD, QUE NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE...NI CUERPO QUE LO RESISTA.

Pero ante tanta angustia, pueden hacer lo mismo que este japones, Lee, su almohada querida tiene una imagen de Fate Testarossa, de la serie de anime Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.“Él está completamente obsesionado con esta almohada y se la lleva a todos lados”, “Sale con ella a la plaza o al parque de diversiones, donde sube a todos los paseos con ella. Luego, cuando sale a comer la sienta en su propia silla y le compra un plato de comida,” y que conste que no esta loco, es que pasa de todo y se ríe del mundo.
Como hemos podido comprobar, nuestro manirroto presidente, soltó un quejido el miércoles en el Parlamento, pero no ha tenido los huevos de firmarlo en el Consejo de Ministros de hoy Viernes, así que aún nos da unos días de respiro. Aunque por la experiencia que tenemos con este impresentable, podemos esperar que todo lo que dijo, no lo hará, él seguira mirando para el tendido y le da lo mismo lo que ocurra en españa. Así y todo sigo confirmando que esto en 80 o 90 días, se acaba por fin.Si debido a los ajustes y medidas tomadas por nuestro maniroto presidente, ya no pueden apretarse el cinturon debido a que esta a tope, les recomiendo, sobre todo a los piji-progres, que soliciten via e-mail, unos tirantes para mantenerse los pantalones, aqui les dejo una muestra de los que regalamos.

La última locura nos llega desde la isla del oeste y justamente desde la Policía Nacional. Resulta que el jefe de dicha policía, ha ordenado y por escrito, que se retiren todas las bandera o banderines que lleven los vehículos policiales con el símbolo de la bandera de España, debido a que incitan a la violencia. ¿Ustedes entienden algo?. LINK.

¿Se acuerdan ustedes de la gilipollez aquella en donde enterraron diez millones de pesetas, sobre el mapa del clítoris?, bien , pues aquí les dejo otra gilipollez más, en donde queman nuestro dinero. Resulta que el Moro-tinos ha entregado una subvención de 50.000 €, a Ecuador, para que aprendan a tocar la "MARIMBA". Mientras, él y los suyos no dejan de tocarnos los cojones y gratuitamente. ¡¡Hasta cuando!!.

Ustedes sigan mirando para otro lado, que súbditos de Mojamé VI, el Comendador de los Creyentes, a pesar de que se les de pasaporte español. Enemigos históricos de la nación española que se levantarán contra ella en cuanto les den el aviso. Así pues, tener muy pocos niños por ahorrarnos el sacrificio personal y el coste económico que comporta su crianza, y para disfrutar más de la vida de jóvenes, es un pésimo negocio colectivo, además de privarnos, en el plano humano, de las alegrías y el cariño que dan los hijos y los nietos. Y si tratamos de remediarlo sólo a base de más y más inmigrantes, la convivencia en España -y en Europa en general- podría tornarse complicadilla. Por si acaso, y recordando que quien avisa no es traidor, más vale tomar nota de lo que dijo en la ONU el presidente argelino Huari Bumedian en 1974: “Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria”.


Se empiezan a encender los focos desde donde se cocinará nuestro futuro. Vecinos, comerciantes y prostitutas del casco antiguo se enfrentan a la Comunidad Islámica. La crispación entre ambos grupos ha estallado con acusaciones de coacciones, amenazas, agresiones y falsas denuncias mutuas que ha hecho que el ambiente en algunos lugares sea ya insostenible. Desde la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo Isidoro Máiquez, su presidente, Jaime Gómez, aseguró que la convivencia es ya imposible. Dijo que los comerciantes se quejan de que los inmigrantes y vecinos ya no entran a las tiendas de la zona porque son coaccionados por grupos de islamistas que se emplazan en las esquinas de esas calles y les amenazan y presionan para que no compren en ellas.
Un desfile de orgullo gay, prohibido por el Ayuntamiento de Moscú en reiteradas ocasiones, podría celebrarse el próximo 29 de mayo en el recinto de alguna embajada europea, afirmó uno de los promotores, Nikolai Alexéyev, en declaraciones a la edición online Gzt.Ru. Le podemos asegurar que cuando Moro-tinos se entere, les sede la embajada de España.Lars Vilks, uno de los dibujantes en el punto de mira de los radicales musulmanes, ha sufrido una agresión durante una conferencia en Suecia. Quería dar una charla sobre libertad de expresión en una universidad de las afueras de Estocolmo, pero su alusión al Islam en un vídeo no era bien recibida por parte de la audiencia. Uno de los asistentes se abalanzaba sobre el dibujante y le propinaba un cabezazo en el rostro.

Grupos radicales islámicos, vigilan que los musulmanes residentes en España, cumplan con las obligaciones islamistas.


Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.Nuestro amigo Suso del blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos ayuda a recuperar parte de nuestra historia, encerrada en lasa cruces, cruceiros y calvarios de esta isla, esta semana nos presenta:
LA CRUZ DE LA LAGUNA (Desaparecida)Rosa, nuestra Embajadora de Gran Canaria en el extranjero, desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, nos envía su colaboración de esta semana dedicada a:
LAS PALMAS - PLAZA DE SANTA ANA
Nuestro colaborador y amigo del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS-GRAN CANARIA, no envía su colaboración semanal.
KOMPASS KARTEN GRAN CANARIANuestro amigo LAVIN, nos envía como de costumbre, una tira comica-gráfica, sobre la política de la Villa de Santa Brigida.Nuestro amigo Vicente del blog MONUMENTOS EN GRAN CANARIA, nos envía esta semana una obra de Paco Suarez Diaz, situada en la playa de Mogan, Gran Canaria, titulada:
ESCULTURA DEL SEÑOR ELÍAS Esta semana la receta nos viene desde el blog de Mari, RECETARIO DE MARI, donde he encontrado un plato que me recuerda a uno que hacia mi madre, hace muchos años...
PAPAS RELLENAS
Sean buenos y recen mucho....

8 comentarios:

eletse dijo...

Por todas partes le dan a zapatero máximo 90 días yo no le doy más de 45, es más si la bolsa sigue cayendo no llega a 30 días,en zapatero y en el psoe nadie confia , ni dentro de españa, ni en Europa, ni en el mundo, hoy con las lagrimas del juez estrella-do creo que por fin los brotes verdes empiezan a salir y verse, yo pensaba que a mi no me quedaban lagrimas, pero no veas las mias de alegria y descojono de verlo sufrir

Como es habitual en mi de no cortarme con las palabras o palabrotas, para los rojos, los independistas y nacionalistas aquí un consejo, contratad a un moro que os enseñe como se pone el culo en pompa porque os lo vamos a poner como un bebedero de patos en las próximas elecciones.

Es más deberíamos hacer un sms de esos de pásalo diciendo cacerolada a las 22.00 horas todos los días hasta que se marche zapatero.

Lo de la huelga de UGT u CCOO que les den, eso está pactado, seguro que zapatero les dijo, ahora me dais una cachetada para disimular, se tiene que hacer una huelga de no huelga o lo que es lo mismo no seguirle el juego a los sindicatos y dejarlos solos en su huelga falsa, aparte hacer una huelga española de todos a por ellos sin que medie ningún vendido.

Doramas dijo...

Eletse, es normal que haya tanta variedad de opiniones, lo que si tengo claro, es que desaparecerá del mapa político.
Expresarse es lógico y natural en el ser humano, y mas aun expresarse de verdad, que es lo que muchos de nosotros efectuamos. LA VERDAD ES SOLO UNA Y QUIEN NO QUIERA ESCUCHARLA, QUE CAMBIE DE BLOG.
¿Huelga?, mas bien paseo para ir a tomar cervezas, es lo que están planeando.

Maribeluca dijo...

joé, qué panorama desolador...voy a retirarme a llorar a mis aposentos...

Doramas dijo...

Maribeluca, una retirada semejante a unos ejercicios espirituales, se puede situar en los "Cuarteles de Invierno", pero eso de llorar se le deja a "unos" que circulan por Madrid. Un paso a tras, ni para coger carrerilla.

Anónimo dijo...

hola doradamas, me ha gustado mucho saber de dónde viene tu nombre porque te juro que creí que era un primo de doraemon. La receta de las papas la voy mirar ahora mismo porq nunca he sabido hacerlas y me llaman la atención.
Sobre los niños desaparecidos en tu tierra.. lo siento en el alma y de corazón.
Un saludo afectuoso, soy roja como un pimiento pero creo que aquí cabemos todos, saludos a tí y a tus lectores.

Doramas dijo...

Vir,más de uno ha confundido el nombre, pero Doramas fué primero.
Las papas son una ricura. Todas las de los viernes hago estos resúmenes y siempre hay una receta. Solo ha habido un viernes en que no se puso y fue cuando nos cerraron el blog.
Ser roja no significa estar postergada al otro lado, de ambos lados se puede encontrar lo mejor y si se unieran, otro gallo cantaría.
Ocurre que "algunos" están necesitados de mantener esos dos bandos, para sacar beneficios a sus intereses partidistas.
Aquí cabe todo el mundo y que conste que los hay desde un extremo a otro, pero hablando siempre se ha podido llegar a una conclusión lógica y veraz.

CHOPINGO dijo...

ZP,pasara sin problemas las proximas elecciones.
Sindicatos comprados,creo que exeptuando el funcionariado y las medidas de estos tomen sobre los ciudadanos ¿8 que ya las toman?,poco,pero poco daño le hacen,luego pasan las elecciones y todo a su curso.

Doramas dijo...

Cho, puede que no estés equivocado, mientras en el PP no se cambie a Rajoy por Aguirre, que es la única que hoy a puesto firmes a los marroquíes.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN