LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

sábado, 15 de mayo de 2010

PAULINO Y RODRIGUEZ, NOS ENGAÑAN A TODOS, TODOS LOS DÍAS.


LA POLÍTICA ES MUY SUCIA PARA LOS POBRES VOTANTES QUE SE VEN ENGAÑADOS UNA Y OTRA VEZ, CON PROMESAS QUE NUNCA SE CUMPLEN NI SE CUMPLIRÁN.

Ahora bien, esa misma política es una maravilla, para ésos políticos que dicen defender nuestros intereses. Ellos, como siempre viven en la opulencia mientras el pueblo llano pasa hambre y demás necesidades mínimas. Para los políticos nunca existirán esas necesidades y cuando las tengan, se montan una Comisión y con ella cubren los gastos que necesiten. A la vista está la hemeroteca, donde se demuestra que NUNCA, una Comisión política ha llegado a nada, pero las dietas por existir a ellas, se las han metido en el bolsillo.

Tenemos en éstas islas a un partido político que lleva muchos años cortando el bacalao en estas islas, hablo de CC. ¿Ustedes se han preguntado alguna vez, cuántas promesas de ese partido se han cumplido?, NINGUNA, todo ha sido marear la perdiz y continuar cobrando un sueldo que ellos mismos se ponen, más dietas y demás parafernalia económica.

Tampoco vamos a dejar de lado a los del PP y PSOE, que se han dedicado a lo mismo. Si contamos lo que se ha cumplido, observaremos que sin el dinero que viene de Madrid o Bruselas, aquí no se habría efectuado nada de nada.

Ahora les pregunto, ¿cuanto dinero nos ha costado toda esta GRAN MENTIRA?, muchísimo. Trabajar y sudar para que ellos se lo monten a su manera y tú, pueblo sufridor, a verlas venir. Ellos como siempre diciendo que la culpa es del otro partido político y se pelean entre ellos, mientras tu pasas hambre y miseria.

Fíjate lo que hemos llegado a votar, que cuando todo el pueblo se veía venir ésta crisis, ellos no la veían. Ellos continuaban gastando a diestro y siniestro, a manos llenas, mientras tu callabas y aguantabas.

Ellos, con una manada de asesores, que son todos amigos del que gobierna y que se colocan a dedo para cobrar un sueldo dos y tres veces mayor de lo que tú nunca cobrarás al mes. Así y todo, tantos asesorando y ninguno se dió cuenta de que esto estaba en quiebra, por lo cual se ha tirado también ése dinero en asesores que no tenían ni puñetera idea de economía política.

Piensa, que cuando una empresa quiebra, no sucede de hoy para mañana. La quiebra se ve día a día y se observa que cada día queda menos dinero para ofrecer al pueblo en sus necesidades. Pero ellos seguían aparentando que trabajaban por y para nosotros, que conseguían mucho dinero para nuestras necesidades, ¿nuestras necesidades?, serán las de ellos.

Veamos:

1) Zapatero sabía perfectamente que todo ésto se nos venía encima y calló. Llegó a ofrecerle a Paulino, una manta de millones, a sabiendas de que no podía, pero quedó ahí el ofrecimiento.

2) Paulino sabía perfectamente que no había dinero, pero a cambio de tragarse la mentira de Zapatero, nos ofreció en los medios, todos ésos millones para Canarias, millones que no llegarán nunca ni se le espera.

3) Zapatero compró el voto de CC, para sus presupuestos, presupuesto que no sirven para nada y que hay que cambiarlos, pues actualmente no valen, pero Paulino siempre firma lo que le ponen delante aunque dañe a los ciudadanos.

4) Paulino, se tragó la GRAN MENTIRA, a sabiendas de que no iba a conseguir nada para Canarias. Ahora bien, lo que no sabemos es lo que consiguió con ésa acción, para sí mismo, o su partido.

5) Paulino Rivero, es el político más estúpido de éste país o realmente CC le tiene comido el coco a todos los Canarios. Es imposible que con tantos técnicos y asesores, hayan aceptado unas condiciones de juego, imposibles.

Sabiendo todo de ante-mano, nunca se podría haber llegado a ésta situación. Cuando una persona tiene una herida en un brazo o un pie, se le cura inmediatamente y ya no corre el riesgo de morir. Pero cuando ésa herida se ha dejado infectar deliberadamente y a la vista de todos, lo único que se puede hacer es amputarla y volver a empezar, pero ya estas cojo o manco para toda la vida.

La GRAN putada es que el miembro que se amputa, es el del pueblo llano, que aquí "ellos" nunca tienen enfermedades, ni son culpables de nada. Hacía falta una Revolución Francesa con guillotina incluida y veríamos como salen corriendo. Los votos de los políticos se mueven solo por dinero, dinero que llega a cuentagotas al pueblo y siempre que lleguen ésas gotas, que la mayoría de las veces ni las vemos porque hasta ésas se las beben también.

Realmente estamos gobernados por una manta de políticos uni-neuronales, a los cuales si les medimos ésa única neurona, podremos comprobar que es más corta que el rabo de una boina. Lo jodido es que les votamos una y otra vez. También, comprendo perfectamente, que probablemente sea la carencia de una persona o un partido que de verdad demuestre que puede liderar a una población carente de imaginación y dejada de la mano de Dios, para utilizarla cada cuatro años sabiendo que lo tienen seguro para seguir gobernándonos.

Es muy normal que cada cuatro años, se recojan menos votos y la culpa es de ellos, los que nunca hacen nada y no cumplen con sus promesas. Ellos, nos prometen el oro y el moro, a sabiendas de que no tienen dinero para ejecutar esos proyectos, pero es una manera de salir en los medios apesebrados y que todos vean que se mueven ante nuestras necesidades.

Tenemos caso de estupideces como las últimas en que a sabiendas de que el listado de especies protegidas, votado por ellos mismos impedía que se ejecutara una obra como el puerto de Granadilla, ahora lo cambian y ya se puede construir el citado puerto, o casos como los hoteles que no se pueden construir y se cambia una ley aprobada por ellos y ya se pueden construir.

Estas cosas son las que el pueblo no llega a entender y nunca se le explican. Somos tomados por bobos e ignorantes a los cuales ellos, los políticos, nos cuidan y nos protegen para que no nos hagamos daño aunque no tengamos para comer.

La razón de la sin-razón, nos demuestra que la democracia no es la panacea de vivir felices y en libertad, las dictaduras tampoco son la panacea, pero a la vista de la actualidad y la utilización torticera de los votos del pueblo, mas vale un cambio drástico del sistema y cumplir con ésos cambios cíclicos que siempre han ocurrido en la política española.

Desde el año 1982, los políticos se han cargado la cultura de varias generaciones y seguirán por el mismo camino. Les ofrecen cambios para mejor, pero nunca se ven, todo lo contrario, ante la falta de juventud realmente preparada, los políticos acuden a contratar a extranjeros para cubrir ésas plazas de, por ejemplo, médicos, pues los españoles que salen de las universidades, son pocos y antes de aguantar a estos políticos de mierda y sus estupideces, se marchan al extranjero, y que conste que no les guardo ningún rencor, todo lo contrario, les doy toda la razón. Sobre éste tema ya les explicaré algunas cosas próximamente.

Y a la vista de que "ellos", nuestros padres de la patria, son unos impresentables y mentirosos, prefiero no tener ese tipo de padre, ni haberlo conocido, pero lo que no seré es lo que ustedes piensan en este momento, eso lo son todos ellos, sin que se salve ninguno. Unos por mentirosos, otros por ladrones, otros por presuntos ladrones y otros por presuntos traidores.

Si les digo la verdad, estoy deseando que todo esto explote de una vez y se dejen de poner paños calientes donde ya no hay nada. Les aseguro que un cambio general, nunca podrá ser peor que lo que estamos sufriendo hoy en día y que la tónica no cambiará, seguirá igual.

NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE, NI CUERPO QUE LO AGUANTE.

6 comentarios:

aspirante dijo...

Para nuestra puta desgracia, es tal como lo dices. Van a recoger prebendas y privilegios, no a servir al pueblo que les vota.
Sólo temo una explosión por mi hijo, que si no ya hace tiempo que estaría en la cárcel.

eletse dijo...

doramas este post te salio del alma.

DORAMAS dijo...

Aspirante, siempre pensamos en nuestros hijos y eso nos detiene muchas veces. Pero, ¿a que has pensado mas de una vez, si nadie dependiera de ti, la de cosas que harías?.
Somos unos marmolillos a expensas de toda esa panda de impresentables.

DORAMAS dijo...

Eletse, ¿se me noto mucho?, es que a veces hay que abrir las tripas y poner las cosas a la vista de todos.

CHOPINGO dijo...

Lo mismo de siempre,viven del negocio y los regalos.

Mucho prometo hasta que la meto.

DORAMAS dijo...

Cho, y ahora alguno de ellos ha comprado un super BMW, a costa de todos nosotros.