LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

domingo, 11 de abril de 2010

EL LIBRO ROJO DE MAO....¿ O DE ZAPATERO?

HITLER TUVO SU LIBRO DE LECTURA OBLIGATORIA EN EL EJERCITO ALEMÁN Y LAS JUVENTUDES HITLERIANAS, EL MEIN KAMPF; MAO SU LIBRO ROJO DE LECTURA OBLIGATORIA EN EL EJÉRCITO Y EN TODA LA POBLACIÓN CHINA. Y AHORA NOS SALE EL ZAPATERO CON SU LIBRO O MÁS BIEN CON SU BIBLIOTECA DE LECTURA OBLIGATORIA EN EL EJÉRCITO Y POR SUPUESTO EN LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DIRIGIDAS POR SERGIO GUTIERREZ PRIETO.Mao, intelectual o no, escribió o le escribieron, sus ideales en un libro de lectura obligatoria dentro de su país, China, y por supuesto en las fuerzas armadas. El denominado LIBRO ROJO DE MAO, prohibido en la España de la post-guerra y que muchos leían con fervor, en la oscuridad de sus dormitorios.Mao, obligó a la juventud china, la lectura de su libro, como una manera de lavado de cerebro, que les llevaría a la libertad, como se ha demostrado durante muchos años, aquella juventud escapa del país y emigra a otros. Huyendo de la miseria y la mentira, que en cualquier otro país estarán mejor.Ahí no quedó la cosa, obligaba y obliga a sus atletas, la lectura del libro, por el cual, según él, ellos serán los mejores deportistas del mundo, de lo contrario ya no estas en la lista.Y ya para que la cosa quede en casa y que nadie se mueva de los ideales descritos en el libro, obliga a sus militares, la lectura del mismo. Una manera de tener controladas las mentes y supeditadas a los párrafos del libro.Tenemos otro ideólogo político, Hitler, (éste no funciono, debido a que realmente estaba loco de atar), que utilizó a todo su país, les lavó las mentes y les inculcó su libro el MEIN KAMPF. Al parecer lo escribió él mismo y expuso sus ideas que en un momento dado pudieron ser muy buenas para el pueblo, pero su gran locura destruyó al país.Primero atrajo a los jóvenes con uniformes llamativos, músicas solemnes, en los colegios públicos y privados, se estudiaba la ideología que emanaba del Mein Kampf. Todo ello por obligación.Para dirigir a esa juventudes, utilizó a un personaje llamado Arthur Akkmann. Fiel seguidor de Hitler y su ideología, creó todo un entramado de escuelas y disposiciones, donde se recogían a los mejores estudiantes para que se entregaran en cuerpo y alma a su líder, Hitler.Imitando a su amigo del alma, Hugo Chavez, LINK, (está demostrado que la inteligencia de éste, es más corta que el rabo de una boina),que ya imita a Mao y a Hitler, nuestro gobernante también quiere su lugar en la historia. Estos días nos ha llegado la noticia, que desde el Ministerio de Defensa español, presidido por una tal Chacón, que desea la independencia de Cataluña (link). Y no se pierdan éste enlace en el que se describe perfectamente las lecturas "aconsejadas", que dividen en clases, según el nivel mental.Bien a lo que íbamos, pues ésa "miembra" del Gobierno, "aconseja a los soldados y por ende a todos los militares", que lean los libros que inspiran a Zapatero y al parecer son los que tiene en su mesa de noche.

Demuestra esto, claramente la utilización torticera de unos ideales políticos, que intentan por todos los medios, introducir en las mentes de los que deben estar para defender el país. Claro, que Zapatero de intelectual tiene poco, por éso se inspira en otros. Aunque no se desesperen, que él, más pronto o más tarde, escribirá un libro o mejor, le escribirán un libro donde se expresarán sus ideales de como controlar a las masas desde la juventud, para crear un país idiotizado y seguidor de una quimera sin sentido. Zapatero está utilizando las mismas directrices que han utilizado Mao y Hitler, que son desvirtuar a la juventud para hacerles creer que todo lo que no sea su "idea política", no valga nada, todo lo contrario, es mala para el país y para ellos mismos. Creando Leyes sin sentido y llegando a evangelizar directamente, por una miembra del gobierno, invadiendo las aulas de nuestros menores. Pero, es que encima lo niega. El vídeo está muy claro.

Zapatero utiliza los principios de Goebbels (Jefe de propaganda de Hitler), siendo el más importante, la máxima de "Una mentira muchas veces dicha, se convierte en una verdad" y para ello utiliza al miembro Jose Blanco y a la miembra Pajín, para machacar a dúo y que quede claro sus máximas en las mentiras mejor disfrazadas.Zapatero ha creado sus "Juventudes Socialistas", que dirige con mano férrea un tal Sergio Gutierrez, fiel seguidor de su ídolo y sus ideas. Provocando por todo el país una marea de personajes de fácil mente, a los cuales se les puede adoctrinar sin ningún escrúpulo, ni moral. Ejemplos tenemos como las fiestas cerveceras, la foto es explícita, o casos como el de la Comunidad Andaluza que permite abortar a las jóvenes y las anima a utilizar en "carne inocente" el Carnet Joven, para que tengan descuentos en sus abortos del 20% de descuento. Link.Bien y todo esto, es una manera de idiotizar a la juventud, mangonearla y molerla como una marioneta, dándoles una libertad convertida en libertinaje, que les llevará a la destrucción total. La idea viene de viejo, cuando Gonzalez, cambió todo el sistema educativo, dejándonos una juventud actualmente de los "Ni,Ni". Una juventud que ha pasado por los colegios, por obligación, no por otra cosa, una juventud que no sabe nada de nada, una juventud destrozada que será el futuro de éste país, que como siempre gobernaran a gusto, esa manada de personajes siniestros que solo buscan su beneficio y que a los demás les den. Decían estos impresentables, que Franco daba pan y circo, para mantener las masas, pero es que ellos, solo dan circo, el pan no lo dan y la muestra está en esos 5 millones y medio de parados y las colas en los comedores sociales, católicos por supuesto. Que aún estoy mirando a ver si encuentro algún comedor social creado y dirigido por los socialistas y sus acólitos, donde se desvía dinero para ello y no se les ve el pelo ni para un bocadillo.

18 comentarios:

aspirante dijo...

Un día un socialista me dio algo: un disgusto.
No comparemos a los nazis con los maoístas y estalinistas.
Todos malos, pero unos cuentan con la complicidad de la prensa, y matando más y mejor nunca reciben críticas.

Inés de Cuevas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DORAMAS dijo...

Aspirante, Lo has dejado muy claro. Has entendido el post.

CHOPINGO dijo...

No es lo que tu entiendes,es que no entiendes la doctrina.

CHOPINGO dijo...

Felicidades por el premio de Ines.

DORAMAS dijo...

Que mas da la doctrina, lo importante son los hechos y ellos nos dicen que esto va camino de convertirse en una dictadura de izquierdas.
Gracias, no me he dado cuenta y he borrado lo del premio que me han dado.

Harimagüada dijo...

Hola a todos, Doramas eso de que esto va camino de una (dictadura de izquierdas), espero que sea de la izquierda más amable de la palabra, sin dictaduras ni libros que nos reste personalidad y espontaneidad, no somos robot, somos personas y ya hemos aguantado mucho dentro de los colegios y universidades para que hagan y sigan haciendo la pascua con dictaduras radicales que no llevan a ninguna parte y mucho menos que nos dirijan nuestras vidas a un desconcierto total-absolutista por unos alucinados que se creen los dueños del mundo....

Que se vayan bien lejos y que se adoctrinen ellos en sus casas, que nos dejen en paz, porque ser de izquierdas, no es lo que predican los avariciosos, egoístas y prepotentes-caducos en una idea fija, la obsesión que tienen de "MANTENERSE EN UN PODER QUE NO LES PERTENECE" y que se olvidan que están de prestado...Ya está bien que ensucien las ideas y las formas de izquierdas, como si tod@s pensáramos igual de que son eternos y nadie les hace sombra...

Es lo que ocurre cuando se critica las dictaduras de otro tiempo, mientras "ellos" practican las suyas a todo trapo y sin que suden en el intento ni les tiemblen las piernas ni las manos cuando roban tan descaradamente a las arcas públicas para vivir a sus anchas con ministerios y ONGS sospechosamente fraudulentas...L@s que tenemos pensamientos de izquierdas, no son los mismos sentimientos que practican "ellos".... "ellos", para los de la izquierda que critican sus formas y fondo, somos traidores por no aceptar sus ignominiosas formas de robar con tanto descaro mientras el pueblo pasa hambre y sed de justicia, con sus gastos exagerados, ya se podía crear más trabajos en inversiones dentro de nuestro país, que hacerlo fuera y encima no nos beneficiamos en nada...

Esa diferencia entre "ellos" y nosotr@s es lo que nos separa, no seremos sus cómplices con políticos que destruyen más que benefician a su páis, de ahí, que no nos puedan ver, vamos, somos el garbanzo negro de la izquierda que "Ellos" odian...

Saludos cordiales

Harimagüada

eletse dijo...

No sé cuál será la lectura de la familia zapatero, supongo que zapatonto en su mesita tendrá el libro gordo de petete en su versión de economía y sus hijas como libros de cabecera el exorcista o el necromicon , aunque aparte también tendrán algún librito de esos de “lo que sea en tres lecciones” pero destinados a la brujería, por cierto que pensando en estas goticas ( yo diría gárgolas) supongo que serian amigas (por lo menos de chat) de la asesina de la niña de seseña que es de su mismo estilo aunque de otra tribu, pues esa es de las civilizaciones queridas de su padre.

Al resto de la sociedad pues ya nos van quitando la lectura, el primer paso para joderte la cultura y que no te enteres de nada que ellos no quieran, para eso ya van creando la lista de LIBROS PROHIBIDOS y encabezando la lista Blancanieves y La Cenicienta, el que tenga algún volumen de estos cuentos mejor que lo guarde que seguro valdrá una pasta dentro de un tiempo sobre todo si es una edición española, esto lógicamente si es que el tarado en la Moncloa sigue y los 11 millones de taraditos le vuelven a votar.

Entonces si que ya me veo a las juventudes socialistas del PSOE, metiéndose en las casas y sacando a la calle todos los libros para hacer una fogata, todo esto al mejor estilo NAZI, o como en una versión moderna de la película que inspira a zapatero Fahrenheit 451.

Aunque mira por donde incluso en los libros de estos locos perdidos encuentras algo con sentido, y más en estos tiempos, por dar un ejemplo tomemos esta frase del chino regordete MAO.

Aquellos que eran inferiores a todos, están ahora por encima de todos, y por eso se afirma que "el mundo se ha vuelto patas arriba". Mao

A que uno ve al negro Obama, a los indios Chávez y Morales, o al tarado de ZP, la Pajin, la Aido, etc., y esa frase cobra un sentido increíble

Pues buen, como decía petete al finalizar el programa yo os digo a todos
El libro gordo te enseña,
el libro gordo entretiene,
y yo te digo contento,
hasta la clase que viene.

Harimagüada dijo...

jajajaja, Eletse, siempre me sacas la sonrisa, he entrado para preguntarle a Doramas quién le ha hecho la foto de Zapa-Tonto con el libro la extorsión-del- Exorcista, jajaja, está sublime, se me olvidó decírselo antes y ¡¡OH!! sorpresa, está usted, me encanta verle y más comentando, no tiene desperdicio su alusión...Decirle ya que he podido leerle, que el libro de la cenicienta y blanca-nieves ya lo tengo como obras de arte en la literatura de mi colección de libros y los tengo a buen recaudo no sea que se les crucen los cables y encima de extirmatizad@s dentro de la inquisición-Izquierdista-odiosa de Zapa-Tonto, nos quemen en la misma hoguera por no ser como "Ellos"...

Cuando "MAO" dice que el "mundo se ha puesto patas arriba", créeme si te digo que sabía lo que decía y hacía, para no dejar títere con cabeza que le llevara la contraria...Así queeeee, la frase suena más que una canción de cuna, la que cantan todos "ELLOS" al unísono y sin perder el compás, dos por dos, que es más, que uno por uno...jajaja, desde Zapa-Tonto y compañía la orquesta ya está preparada para que Sonsoles y sus niñas gárgolas-pro-góticas, hagan el soneto y suenen los tambores al son del himno-pavo-real...

Y me despido de todos con el mismo libro de petete del cual he podido disfrutar, porque entretiene, porque enseña y te digo contenta gracias por la clase de sociales y cívica porque aprendiendo es como supe separar la idea de los idearios-absolutistas, para ser una persona normal y racional en mis pensamientos libres y liberales.

Saludos cordiales y buenas noches

Harimagüada

LA FORTALEZA dijo...

Haramiguada, pensé lo mismo que tú, los libros de Blancanieves, la Cenicienta y todos esos que tanto nos han gustado leer de pequeñas tendré que guardarlos a buen recaudo.
Tal y como va la cosa ya me veo leyendo a econdidas a mis nietos dichos cuentos y haciendoles prometer que es "nuestro secreto" de cada noche...

Tanto mirar al pasado, tanto predicar con no cometer los mismos errores de entonces y al tiempo estos impresentables "metiendonosla doblada" haciendolo peor.

La palabra "adoctrinamiento" me da temblor, asi estan los chavales de esta última generación con el rumbo perdido entre lo que dicen sus progenitores y lo que dicen los politicos con sus leyes absurdas. Al final pagaremos todos y esos chavales lo tendrán muy dificil para encontrar su hueco en una sociedad donde no encajarán por culpa de un loco al que muchos siguieron...

DORAMAS dijo...

Eletse, buen comentario. En aquel programa de Pedro Ruiz, después de las palabras del Petete, solía decir:
¡¡QUE BUENA ESTAS CAROLINA!!, en este caso habría que decir:
¡¡QUE FEA ERES MARÍA FERNANDA!!

Habrá que empezar a esconder los libros, pues la quema se puede producir en cualquier momento, que de estos se puede esperar cualquier cosa.

DORAMAS dijo...

Hari, queramos o no, se repetirán la quema de libros, la noche de los cristales rotos, la checas y los campos de concentración.
Y no creas que es macabro, es lo que se ve venir por algunos, aunque sus seguidores, aún no lo vean.

DORAMAS dijo...

Fortaleza, se avecina tiempos difíciles, donde tendremos que escondernos.
Seremos perseguidos por inadaptados a esa sociedad de la Alianza de Civilizaciones.
Las revanchas políticas estarán a la orden del día.
Habrán hijos que denunciarán a sus padres, como ya ocurrió con la revolución de Mao y con las Juventudes Hitlerianas.
Nos obligarán a vestir a su estilo, nos controlarán todo, vigilarán nuestro espacio vital, rememorando aquella película de George Orwell, que introdujo los conceptos del omnipresente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la neo-lengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico con fines represivos, basándose en el principio de que lo que no está en la lengua, no puede ser pensado.

DORAMAS dijo...

¿ESTOY DELIRANDO O ÚLTIMAMENTE ME PASO VARIAS CALLES?

Anónimo dijo...

En definitiva, que a base de montajes cutres -Zapatero con el libro de Mao???- y links -que no llevan a ningún sitio- de Lbertaddementir con unas supuestas lecturas obligatorias para el Ejército y diciendo que Carme Chacón es independentista -disparate fino, fino- y metes de paso un cartel de Juventudes Socialistas de Cáceres, lo mezclas todo y qué te sale? el discurso de un maniaco peligroso. Felicidades.

DORAMAS dijo...

Anónimo, eres el clásico payaso que pasa por este blog para dejar su cagadita. Negar la realidad es clásico entre los piji progres, no esperaba otra cosa de ti.
Primero dar la cara y no esconderte, segundo rebatir lo expuesto.
Como norma general, los piji-progres como tu, carecen de eso que se debe tener para dar la cara.
¿Peligro lo seras tu, que te escondes.

interregno dijo...

Y por que de unos razonamientos particulares siempre sale alguien jili pero rebatirle no ha dejado de ser otro libro fe onli- gada obligatoria a pensar como el que comemzo razonando

interregno dijo...

Y por que de unos razonamientos particulares siempre sale alguien jili pero rebatirle no ha dejado de ser otro libro fe onli- gada obligatoria a pensar como el que comemzo razonando