LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

jueves, 11 de marzo de 2010

Gran Canaria y el resto de las islas insultada y menospreciada “bajo palio” por el Presidente Autonómico “Paulino Rivero el empecinado”…

…Sí, empecinamiento y retorcido mal llamado “PLAN RIVERE-TXE- de (Paulino-Rivere-Txe)”. No solo se ríe de los que le votan si no que hay que pasar por la piedra a tod@s los que no se sientan “NACIONALISTA-SEPARATISTA”. Se creían que con la mini-manifestación que aconteció en Gran Canaria el día 6 en curso, ya estaba todo controlado y hecho, flaco error en la política cuando se quiere imponer por la fuerza y con tanta soberbia, que a los pueblos no se les someten, se les escucha para saber el por qué no gusta que la minoría-separatista-radical-xenófoba-racista-antiespañol, se ponen por encima del criterio y sentimientos de la mayoría.

Doramas para poner como post, poner fotos, gracias de antemano.

Flaco favor le ha hecho a los isleñ@s, por querer también imponernos una bandera anticonstitucional, como la creada por “CUBILLO”, porque es su bandera y la de sus seguidores, nunca la nuestra, ni lo será. No la reconocemos, de ahí la falta de tacto al llevarla como insignia en demostración de su prepotencia y soberbia. Nada han conseguido, no lo conseguirán aunque cambien de siglas…El nacionalismo arcaico y destructivo que han predicado y llevado a cabo a lo largo de los años y en especial éstos últimos 5 años por CC-ATI y el mismo nacionalismo-radical en siglas diferentes, no han hecho más que dejar muy claro el por qué se han permitido tantos abusos y despropósitos pagados con nuestros dineros, el de los contribuyentes, que somos tod@s.

Ahora dice que hay que cambiar de estrategia, porque el nacionalismo-radical, ha empeorado sus ideales y formas, pues va a ser que no, porque directamente desde Gran Canaria y el resto de los isleñ@s, hemos aguantado que se nos tache de anti-patriotas, fascistas, fachas, traidores, vendidos a los españoles de la metrópolis, sacando los muertos aborígenes para inculcar las venganzas personales contra España, que somos una colonia dominada por godos, que solo quieren de las islas el poder material y también para su uso y disfrute, como si ellos, los peninsulares vinieran gratis, porque todos pagan para disfrutar de las islas, que no somos canari@s al no ver la diferencia que ustedes nos querían malmeter etc., etc...

Y para rematar la faena de lo anteriormente expuesto, arremeten muy especialmente contra Gran canaria, queriendo borrar de nuestra historia el nombre del “GRAN” y cebándose más si cabe y creando fobia hacia todo lo grancanario, con los grancanari@s, llamándonos despóticamente, “canariones” y creando una indiscriminada actuación contra la publicidad turística hacia nuestra isla y crear mal ambiente en el turismo que nos visita. Lo que más nos molesta es que casi lo consiguen, porque ésa mini-minoría, eran los encargados de pregonar lo de “canarión” y sus falacias nacionalistas-radicales, conforme a las directrices que les habían marcado…Lo más insólito, es que el Vicepresidente autónomo del (PP) José Manuel Soria y todos los partidos políticos sabían lo que se estaba haciendo y fraguando entre bambalinas contra nuestra historia y desplante y no les plantaron cara ni les amonestaron ante tamaña injusticia y aceptando con mucha alevosía su silencio y despreocupación siendo grancanari@s vendidos por intereses espurios y con supina indolencia espuria.

Ésos malos políticos deberían presentar sus dimisiones al ver lo que pasaba y no decían nada, empezando por el Presidente Paulino-Rivere-Txe, Jose Manuel Soria y todos los nacionalistas de la isla que han apoyado tal despropósito y dar pábulo a ésa bandera que separa más que une, aunque le hayan querido poner las 7 estrellas olvidándose de la Graciosa y jalear tanto como octava isla a Venezuela, denigrante para los gracioseros, como si ell@s no votaran igual que tod@s en las islas. Dimisión ya, no nos basta que hayan dicho que hay que cambiar de táctica política y correr un tupido velo, porque el daño irreparable hacia Gran Canaria, ha sido emocional, moral, psicológico y aplastante sin darnos tregua día sí y día también durante muchos años, abusando y despotricando de l@s que hemos defendido nuestra posición e idiosincrasia.

Ahora aunque cambien de siglas y sigan las mismas personas, estará claro que no hay que creerles y sí hacer limpieza de poderes fácticos abusivos, que dejen los partidos para no seguir dañando a los que realmente no han apoyado ésa estrategia política-radical e inmoral, el comportamiento de los que han apoyado tal estratagema contra todo lo español empezando por la cabeza visible Don Paulino Rivare-Txe y el conmensurable apoyo imparcial es castigado por ley y las leyes constitucionales. Dicho queda y que el partido con las siglas (NC) que en realidad es Nacionalismo Canario por aquello que si fallaba la estrategia poder moverse de forma natural a sabiendas que también calló y jalear la bandera como signo de que ellos siempre estarán presente…Ya estamos cansad@s que se utilicen los estamentos democráticos para sacar tajada bajo engaño y mentiras solapadas. Los isleños y en especial los grancanari@s nunca perdonaremos la traición a nuestro acervo tradicional.

Mi pensamiento:- “Demagogos políticos hasta más no poder, pródigos en mentir, consumados hipócritas y traidores con respecto a la verdad. Pasarán a la Historia del olvido para no molestar más…La culpa no está en el sentimiento, sino en el consentimiento... La honradez reconocida en los políticos es el más seguro de los juramentos…La inteligencia no es, de por sí, una aristocracia con privilegios y sin deberes, sino apenas un instrumento potencial con ineludibles responsabilidades sociales y políticas…Las leyes deben ser como la muerte, que no exceptúan a nadie”.

Saludos cordiales

Harimagüada

10 comentarios:

DORAMAS dijo...

Hari, podemos pasarnos la vida pidiendo la dimisión de tanto dictador en la política canaria, pero a ellos, todo eso se las suda.

Ellos siempre contaran con toda esa caterva de imbéciles que no se preocupan de nada, mientras el resto continua abandonado a su suerte.

Los estómagos agradecido, sí, esos que llevan tantos años chupando de la teta , no cambiaran, ellos viven bien.

Ahora bien, eso no implica que sigamos dándoles caña, a ver si de una vez por todas terminamos concienciando a la población, para que no les vuelva a votar.

Harimagüada dijo...

Mira, creo y creemos tod@s que ésas cosas nunca deberían suceder, se sabe que el juego limpio no gusta a nadie que no le aporte beneficios, pero de ahí a que ahora están como si nada hubiera pasado hay un abismo…Se puede perdonar, pero no olvidar, precisamente para que no vuelva a suceder lo mismo…Los políticos están al servicio del pueblo, nunca el pueblo al servicio de los políticos…Sería una incongruencia que se creyeran y nos quieran hacer creer, que es al revés, cuando una denuncia se hace pública entre ellos, van a machaca-martillo para destruirles a los que no hacen los que se creen los amos y señores de nuestras vidas…Han y están haciendo de la política un modo de vida donde mirar a otro lado y saltarse las leyes es lo ideal, pero no, no es así, al menos que las leyes también estén corruptas, quisiéramos pensar que no es así y que realmente miran por implantar justicia impacial…

No vemos la juventud que les precederemos que se vaya mejor mientras existan políticos-dictadores, donde solo viven para hacer diferencias entre el pueblo que no van con sus ideales-absolutistas, se sufre en los colegios y en las universidades, creíamos que solo pasaba en la época de Franco, que ya se preocuparon muy mucho de borrar su historia y ahora sufrimos las consecuencias más aplastantes de la hipocresía-cínica-absolutista-política en todas sus formas, adoctrinando con el dinero de los contribuyentes bajo el “PALIO” de los poderes fácticos…¿Es eso justo, por qué se ceban en destruirnos cuando se denuncian los abusos de poder?...La foto de Don Pepito que se ha puesto, es lo más acertado porque dice bien claro de donde salieron tod@s de ésa época y van a saco contra todo y todos…

Todavía tienen ése cartelito puesto en el margen superior derecho de su página digital, ése que insulta a Gran Canaria y advirtiendo al turismo que …“Gran Canaria es y somos una estafa referente a las maravillas de nuestra isla, que no se lleven a engaño”… Siguen manteniendo la misma postura y nadie dice nada, ¿cómo es posible?...¿no dicen que van a cambiar de política y estrategia , cómo permitimos esto y le callamos el hecho?, lo que nos asombra que se sigan mirando de lado éstos hechos denunciables por todas partes y callen, no digan nada, aquí por lo visto, con el silencio se acabó el problema, pero no es así, porque no van a bajar la guardia y a las pruebas nos remitimos, si se les deja irse de rositas.
Terminaremos peor que en el Sáhara, las vendettas absolutistas y los exterminios a las libertades y la vidas que ellos amordazan para seguir sus adoctrinamientos, terminaran por callar nuestras libertades si cuándo se leen protestas y denuncias hacemos oídos sordos, ciegos y mudos pasando sin más…Qué horror vivir con Desgobiernos-soberbios-sátrapas, como el de Paulino-Rivare-TXE y el de Zapa-tonto, dónde los Derechos Humanos-los Derechos de los niños-las libertades democráticas, no existen, son una cortina de humo, solo es de su uso personal y para implantarlo en los países donde “ellos” crean que merece la pena, dejando al pueblo español desnudos y sin contemplaciones

Saludos cordiales

Harimagüada

DORAMAS dijo...

Hari, con los tramposos nunca puede existir el juego limpio y en este país, aun mas en estas isla bananeras, los tahúres son mejores que aquellos navegantes del Mississippi.

Si tu les denuncias, debes aportar dinero de tu bolsillo, ademas de pagarte tu abogado. pero ellos para defenderse, ponen el dinero publico y utilizan a los abogados del gobierno. En pocas palabras, que ademas de puta, pagamos la cama.

Veo que te ha gustado la foto de Pepito, la encontré el red y es muy clara su definición de esos dictadores de derechas, reconvertidos al cambiarse la chaqueta en un nuevo dictador de la izquierda.

El Pepito ese de los cojones, aun tiene el cartel, tienes razón, y te aseguro que no lo quitara, le digan lo que le digan. Es el arranque normal de una masa de células infrahumanas, que revolotean alrededor de esa única neurona de la cual penden todos esos "guanches asilvestrados" de los cojones.

Anónimo dijo...

¡¡¡ÑOOOSSS!! el viejo Don Pepito el de la foto?, callandito lo tenía, se entiende su gran dictadura y los bobitos, a babear por él mientras rivere-txe el simplón nos amarga con pasión, la vida y tradición.

¡¡FUERA YA Dictadores, quítense los disfraces de demócratas falsos!!, la denuncia la apoyo totalmente.

Blues

E..P.. dijo...

Doramas como bien dice Harimagüada esto con Franco no pasaba.
En un pais que esta en la inopia no se puede esperar otra cosa que chaqueteros buitres que piden solo aprobecharse de la ignorancia de los demás.
Saludos.

CHOPINGO dijo...

ESTE ES EL PEOR GOBIERNO QUE HA TENIDO CANARIAS EN LA HISTORIA. DEMAGOGO, XENÓFOBO, MACHISTA, CLASISTA, CORRUPTO Y MANIPULADOR. Lo que nos queda

CHOPINGO dijo...

Además,a que coño va el subnormal este a Nicaragua?
A vender turismo?- Subnormal enterarte que es uno de los principales sitios del Mundo donde el turismo esta full,enterarte que es un lugar donde te puedes bañar y ver como se juntan dos océanos en un mismo país...
Te digo lebrillo, a lo que fuisteis a jopder el negocio del plátano canario...demuestra que nos equivocamos....ERES LO PEOR .

DORAMAS dijo...

Blues, es la puñetera realidad y lo que nos queda por ver.,

DORAMAS dijo...

EP, hace falta otro Franco, para que todos esto huyan de este país, lo jodido es que volveran a cambiarse la chaqueta.

DORAMAS dijo...

CHO, como dicen muchos, no merecemos un gobierno que nos mienta, pero le ha crecido tanto la nariz que ya llega a Plutón.