LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

jueves, 25 de febrero de 2010

ZAPATERO SE SIGUE BAJANDO LOS PANTALONES


BUENO, EL TÍTULO DE ÉSTE POST, TAMPOCO ES NUEVO, A LA VISTA DE QUE ZP, SE LOS BAJA ANTE CUALQUIERA Y POR LO QUE SEA. RECUERDO AHORA UNA FAMOSA FOTO QUE LOS SOCIALISTAS LE ECHABAN EN CARA A AZNAR Y AHORA ZP DESPUÉS DE LAS FOTOS CON OBAMA, TRAGA Y TRAGA Y TRAGA...

Vamos a analizar el tema del preso de Guantánamo, con detalle.

1.- Dicen que no se le acusa de nada.
a).- ¿Y porque estaba detenido?, si no se le acusa se le devuelve a su país y se acabó el tema y el problema, no, que ahora es de todos los españoles.

2.- Dicen que tendrá total libertad dentro del territorio español.
a).- En pocas palabras que le han aumentado los metros cuadrados de la celda.

3.- Dicen desde el gobierno de España, que se pretende que puedan rehacer su vida aquí.
a).- No estaría mejor en su casa sin pasar nosotros miedo?.

4.- Dicen que España acogerá cinco presos, pero que aún no saben el número exacto.
a).- En pocas palabras que al final se los traen a todos, que ése es el precio de las fotos con Obama y la invitación al desayuno de oración.

5.- Dice Rubalcaba, que todos los países europeos, están informados de las personas que vendrán. ¿Y qué, que lo sepan?, no van ha estar en sus países, estarán aquí, en España.
a).- La experiencia nos deja claro, que cuando Rubalcaba dice algo... Éste hombre no dice una verdad ni durmiendo, como buen socialista, la gran mentira es su abanderada.

6.- Dicen que según la Ley de extranjería, por motivos humanitarios, hay que darles la residencia y un trabajo.
a) ¿Y a los españoles no les cubre otra Ley que se llama Constitución, la cual obliga al gobierno a darnos un trabajo. Es un derecho y en este país ya hay 5 millones de parados, mientras a unos terroristas se les soluciona la vida de por vida, a él y a sus larga y extensa familia.

7.- Dicen que éste individuo, tendrá un control especial pagado por el estado, ósea, nosotros los españoles, los contribuyentes. ¡¡VIVIR PARA VER Y APRENDER!!.
a).- ¿Saben cuántas personas de las que el estado debe garantizar su seguridad, han sido asesinadas o atacadas?. Solo tienen que ver el ejemplo de las mujeres maltratadas. O el control que hace el estado sobre los delincuentes para garantizar la seguridad de los españoles, caso el Rafita, por ejemplo. Y tienen la caradura de que a éstos si los van a vigilar. Les ponen pulsera y nadie está al cuidado de ésa vigilancia. Me apuesto lo que sea, que en cuanto puedan, arrancan para otro país y nos enteramos meses después, pero el gasto se seguirá haciendo para justificar dónde se estaba invirtiendo.

8.- Dicen que el gobierno no esconde nada y todo se hace democraticamente, será solo para ellos y en secreto.
a).- No he visto cuando se le ha preguntado a los españoles si queremos que ése tipo de individuos venga a vivir a España, pero, visto lo visto la porquería que nos están metiendo día sí y día también en nuestro país, que pronto no tendremos ni dignidad para ser españoles.


En éste corto análisis, podemos comprobar con todo ésto, que la bajada de pantalones es más que eso. Bajada de pantalones ante la estrella mediática USA, que ha sabido utilizar la gilipollez de ZP, en beneficio propio. Éste país seguirá siendo el de la guitarra y pandereta, el azmerreir del mundo y de los terroristas que ya no le guardan ni el respeto que se merecen los países dónde se gobierna con seriedad y mientras no se diga de una vez, ¡¡BASTA YA!!.

Si tuviera España la suerte de otro gobierno, debería destapar todas éstas acciones y hacerles auditorías antes de dejarlo, porque hay mucha mierda que limpiar y no darles pie a que hagan lo mismo que hicieron con el gobierno de Aznar, que heredaba el gobierno de Felipe González mal trecho y muy resquebrajado, se atreven a seguir echándole la culpa de todo los males, como si hubiera gobernado él solo en 32 años de democracia. Donde a todos éstos tarados mentales deberían ser llevados ante la justicia y acusados de ALTA TRAICIÓN en todos los sentidos a su País. Espero que ése nuevo acto de cobardía gubernamental, no nos lleve de nuevo a otro 11M. Y a ti Rubalcaba, te repito tus propias palabras que ahora suenan a chufla, cuando se lo decía al Sr.Aznar y no se cansaba de repetírselas y ahora ya no se acuerda de aplicársela:

"ÉSTE PAÍS NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA Y LE FALTE AL RESPETO"

4 comentarios:

eletse dijo...

Si algo me pone de mala leche de esta noticia, es la forma en que el “gobierno” maneja los términos y palabras de nuestra bien nutrida lengua castellana, y ya no solo en este caso sino en cualquiera, cada día que pasa me da más la impresión de que esto no es un gobierno sino un ¡ESTADO! lo cual NO ES LO MISMO.

A nuestra justicia una palabra que le encanta es HUMANITARIO, y ni decir al presidente “ jefe de estado” y su prole de progres.

Por motivos humanitarios se deja en libertad a un etarra antes de final de condena, por motivos humanitarios entra en España una persona sin documentación y se la deja en huelga de hambre, por motivos humanitarios vamos a la guerra, por motivos humanitarios se sacan leyes como la del aborto, y así un sinfín de motivos humanitarios con los que sin duda entre todos podemos llenar cientos de páginas, claro que la palabrita de marras aquí solo existe para ayudar a delincuentes, para apoyar a dictadores o reyes de pacotilla (caso haidar) y claro esta su uso más extendido en los discursos políticos.

Ahora ya la gota que rebosa por lo menos mi vaso, es que por motivos HUMANITARIOS! Nos traemos a casa a TERRORISTAS DE AL QAEDA, porque eso el que son, a mi me da igual si tienen o no causas abiertas, estaban en Guantánamo y eso a mí me basta para determinar que esa gente mientras no se pruebe lo contrario ósea que no lo es ¡son terroristas! O como mínimo simpatizantes de AL QAEDA, como este que primero llega que es palestino pero lo pillaron en Irak, a saber que hacía en Irak un palestino en plena guerra si no es por lo menos musulmán ¡RADICAL!.

Otra vez nos la quiere meter doblada este gobierno “estado”, por si alguien no lo sabía de Guantánamo se puso en libertad a muchos de los detenidos y eso es así aunque alguien pueda o quiera dudarlo, y hablamos de muchos, muchísimos los liberados que volvieron a su país, los que quedan son los que USA considera MAS SUSCEPTIBLES DE ATENTAR y que como mínimo, son integrantes o simpatizantes del grupo terrorista y no los quieren en su casa pero tampoco quieren que vuelvan a la de ellos, así que dejémonos de tonterías SIMPATIZANTE = MUSULMAN RADICAL = TERRORISTA, por lo menos yo lo veo así.

En España ya la policía en muchas ocasiones a avisado de células durmientes y de que España es el principal país europeo de donde salen los integristas de al qaeda, así que supongo que estos no se sentirán solos en nuestra tierra, el caso es que si se sabe que aquí tenemos células durmientes o haciendo la siesta o lo que sea que hacen ¿ahora les traemos a dirigentes del grupo?.

Que nos pasa a los españoles que permitimos esta barbaridad ¿acaso no recordamos el 11M?, España no debería haber aceptado de ninguna manera este trato por ser el segundo país con la cifra de muertos más alta en un atentado terrorista ocasionado por este grupo, es irrespetuoso con los cientos de muertos y miles de afectados por este acto ¡INHUMANO! Y francamente esto es algo ¡INDECENTE! de este gobierno “estado”

Alguien comenta en un periódico digital, que estos presos quedan en libertad vigilada por que aunque España le de residencia, permiso de trabajo y medios para vivir, USA se reserva el derecho de volvérselo a llevar cuando quiera, para interrogarles, juzgarles, o lo que le dé la gana.

A todo esto digo yo, como pretende el gobierno “estado” ¿que los españoles entendamos esto? Es lo mismo que si yo voy al bosque encuentro un perro salvaje lo recojo y lo amarro a un árbol y juego con él, a la hora de volver a casa como se que puede morder a mi hijo llamo a mi amigo y le digo que me lo guarde y si quiere morder ¡que muerda a su hijo! y encima le digo que cuando tenga ganas de jugar con el perro vendré a buscarlo un rato, y sobre todo que no se olvide que el perro es mío y me lo cuide bien.

Yo solo digo al gobierno “estado” que si quiere el perro que lo meta en una jaula y NO DE ORO y si no que lo devuelva al bosque a que se coma o mate con los otros perros, pero ¡EN MI CASA NO LO QUIERO!

eletse dijo...

Me olvide poner los asteriscos detrás de la palabra “estado *****”, para que cada quien si quiere lo defina como le parezca, yo lo defino como TOTALITARIO.

E..P.. dijo...

Estoy con una mala leche que con que ponga que nuestro presi...aparte de hijo puta es jilipoyas.
A la mierda con toda esta cuadrillas de politicos de mierda.
Valla imagen que damos al exterior de miserables y jilipoyas.
Un saludo

DORAMAS dijo...

Eletse, esto ya esta programado como post, para el domingo.

EP, la realidad es que como ya no tiene pantalones, ahora se quita los calcetines.