martes, 19 de enero de 2010

QUE LO SEPAN TODOS LOS ESPAÑOLES

LO QUE VAN A LEER, ES LO QUE PIENSA Y HA DICHO PÚBLICAMENTE EL CONCEJAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA CAPITAL DE LA ISLA DEL OESTE (tenerife para el que no lo sepa), PERSONA QUE TIENE LA RESPONSABILIDAD DE DIRIGIR A LA POLICÍA LOCAL DE ÉSA CIUDAD.

Se los comento, para que los ESPAÑOLES que deseen visitar estas ISLAS CANARIAS, no se llamen a engaño y sepan que en ésa isla del oeste, NO SON BIENVENIDOS, debido a que su Concejal de Seguridad es un racista y xenófobo con los españoles.

Ésta persona parece ser que tiene AIRES INDEPENDENTISTAS SEPARATISTAS, se llama Hilario Rodriguez González (apellidos que dejan claro que es español, aunque él piensa lo contrario), y amenazó públicamente en una radio, "con tirarle una piedra por ser español", aun manifestante contra el (POU) Plan Ordenación Urbana. Las palabras exactas publicada por los periodicos "La opinión" y "El País", son:

“Me sorprendió el otro día cuando intervino en las puertas del Ayuntamiento un español, con acento [enfatizando las ces como los peninsulares en tono despectivo]…, pronunciando las ces y las zetas. Si yo estoy en una manifestación e interviene un español como aquel, a manipularla, porque aquel era un godo (insulto para referirse a un peninsular), godo, el tonicazo (pedrada) que le doy... ”

“El de la radio esa cultural, San Borondín, o algo de eso”, dijo despectivamente, para luego señalar que le gustaría encontrárselo un día para “repetir lo de Ofra”, porque “tengo muy malas pulgas”. El concejal se refería a un incidente que él mismo protagonizó en 2007 al encararse con un manifestante que protestaba por una acción de la Unipol, el cuerpo especial de la Policía Local de la capital. Rodríguez llegó a decirle a una de las personas concentradas en aquella ocasión en el barrio santacrucero: “Si no estuviéramos aquí, te metía un piñazo (puñetazo) por mentiroso…”.


¿Podemos pensar muchas cosas?, pues sí. La primera es que si éste señor, por llamarle de alguna manera, es el responsable de la Policía Local, al parecer el cargo le da derecho a todo, podríamos pensar lo mismo de sus subordinados. Sé perfectamente, que no todos los policías locales de ésa ciudad, piensan como su Jefe, pero da que pensar...

Si una persona que ha sido elegida democraticamente en unas elecciones, piensa y dice lo que han leído ustedes mismos, ¿que podemos pensar de los que le han votado?, pues que piensan igual que él. Por lo tanto ésa idea la deben tener todos los que le votaron y si usted, querido lector, desea visitar ésa isla del oeste (tenerife), ya sabe a lo que se aventuran si les escuchan hablar, la pedrada o el puñetazo les cae, seguro, por ser "español y peninsular".

Aquí les dejo la foto del que insulta y amenaza a los españoles, por si algún día lo ven por la península ibérica, huyan de él, que lo mismo les ataca...

Les repito a todos los que deseen visitar esa isla del oeste (tenerife), que existen otras islas en éste archipiélago canario y español, donde serán bien recibidos y tratados, luego no se llamen a engaño

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Doramas, ``Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación´´

SEMPER FIDELIS

eletse dijo...

acaso ahora nos damos cuenta que en realidad tenerife se llama ¡REPUBLICA BANANERA DE TENERIFE! a este individuo en cuestion no creo que viaje mucho a la peninsula, ya que cada vez que regresa necesita pasar por el psiquiatra afectado de complejo de inferioridad.

eletse dijo...

por cierto , yo soy español y no huyo de nadie.

¡ARRIBA ESPAÑA!!!

CHOPINGO dijo...

Yo soy español y canario,y este al igual que el palmero Ignacio Gonzalez M.,que por lo visto le molesta que venga gentes de Las Palmas a manifestarse en Tenerife,son la carroña de no expolian los recursos culturales de las islas y los monetarios,este es un impresentable,que da asco,que tenia que ser cesado hace años.
Yo soy español y canario,no voy como el de vendedor en las asociaciones de vecinos de Tenerife haciendo propaganda de coalicion canallla y canariedad junto al Joseito y su panfleto editorial de Indenpendentismo canario y de presidente al Mencey Zerolo o el tipejo imprecentable del Mencey Paulino Rivero el Grande de Canarias.
Perdon a los ofendidos,espero que cuando consiga la independencia o viaje a Madrid lo deporten sin pasaporte al Marrruecos y no vuelva.
Bueno es aclarar que el Paulino del Sauzal se auto nombro " Mencey de Anaga ".

E..P.. dijo...

¿Este hombre no será amigo de Chávez? (Hugo Chávez).

A sido sindicalista ahora concejal y pequeño empresario en busca de tocar los huevos al personal.

Quiso ser alcalde y se quedó en concejal.

Nacionalista y por lo poco que sé de él más chaquetero imposible.

Habla siempre de independentismo como si fuera todo suyo y fuera el ombligo del mundo.

El nota tiene el encefalograma plano como el Chávez.

Vamos más tonto no lo pare madre.
Está claro que le patina el embrage y va a dar guerra que pena porque lo único que va a conseguir es que se quede solo con cuatro gatos igual que él.
Saludos.

CHOPINGO dijo...

No,creo que no es venezolano,para desgracia de nosotros es chicharrero.
El Hilario este es el aprendiz de batasuno que esta en el Ayuntamiento de Santa Cruz,llevando las fuerzas coloniales del terror con dinero de todos.

Doramas dijo...

Perdonen la tardanza, he estado muy liado, gracias por vuestra visita y comentarios, en cuanto a este elemento, habría que tener cuidado cuando nos crucemos con él. Y esta es la democracia que existe en el barrio de pescadores.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN