LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

martes, 19 de enero de 2010

QUE LO SEPAN TODOS LOS ESPAÑOLES

LO QUE VAN A LEER, ES LO QUE PIENSA Y HA DICHO PÚBLICAMENTE EL CONCEJAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA CAPITAL DE LA ISLA DEL OESTE (tenerife para el que no lo sepa), PERSONA QUE TIENE LA RESPONSABILIDAD DE DIRIGIR A LA POLICÍA LOCAL DE ÉSA CIUDAD.

Se los comento, para que los ESPAÑOLES que deseen visitar estas ISLAS CANARIAS, no se llamen a engaño y sepan que en ésa isla del oeste, NO SON BIENVENIDOS, debido a que su Concejal de Seguridad es un racista y xenófobo con los españoles.

Ésta persona parece ser que tiene AIRES INDEPENDENTISTAS SEPARATISTAS, se llama Hilario Rodriguez González (apellidos que dejan claro que es español, aunque él piensa lo contrario), y amenazó públicamente en una radio, "con tirarle una piedra por ser español", aun manifestante contra el (POU) Plan Ordenación Urbana. Las palabras exactas publicada por los periodicos "La opinión" y "El País", son:

“Me sorprendió el otro día cuando intervino en las puertas del Ayuntamiento un español, con acento [enfatizando las ces como los peninsulares en tono despectivo]…, pronunciando las ces y las zetas. Si yo estoy en una manifestación e interviene un español como aquel, a manipularla, porque aquel era un godo (insulto para referirse a un peninsular), godo, el tonicazo (pedrada) que le doy... ”

“El de la radio esa cultural, San Borondín, o algo de eso”, dijo despectivamente, para luego señalar que le gustaría encontrárselo un día para “repetir lo de Ofra”, porque “tengo muy malas pulgas”. El concejal se refería a un incidente que él mismo protagonizó en 2007 al encararse con un manifestante que protestaba por una acción de la Unipol, el cuerpo especial de la Policía Local de la capital. Rodríguez llegó a decirle a una de las personas concentradas en aquella ocasión en el barrio santacrucero: “Si no estuviéramos aquí, te metía un piñazo (puñetazo) por mentiroso…”.


¿Podemos pensar muchas cosas?, pues sí. La primera es que si éste señor, por llamarle de alguna manera, es el responsable de la Policía Local, al parecer el cargo le da derecho a todo, podríamos pensar lo mismo de sus subordinados. Sé perfectamente, que no todos los policías locales de ésa ciudad, piensan como su Jefe, pero da que pensar...

Si una persona que ha sido elegida democraticamente en unas elecciones, piensa y dice lo que han leído ustedes mismos, ¿que podemos pensar de los que le han votado?, pues que piensan igual que él. Por lo tanto ésa idea la deben tener todos los que le votaron y si usted, querido lector, desea visitar ésa isla del oeste (tenerife), ya sabe a lo que se aventuran si les escuchan hablar, la pedrada o el puñetazo les cae, seguro, por ser "español y peninsular".

Aquí les dejo la foto del que insulta y amenaza a los españoles, por si algún día lo ven por la península ibérica, huyan de él, que lo mismo les ataca...

Les repito a todos los que deseen visitar esa isla del oeste (tenerife), que existen otras islas en éste archipiélago canario y español, donde serán bien recibidos y tratados, luego no se llamen a engaño

7 comentarios:

BELLOTERIX dijo...

Amigo Doramas, ``Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación´´

SEMPER FIDELIS

eletse dijo...

acaso ahora nos damos cuenta que en realidad tenerife se llama ¡REPUBLICA BANANERA DE TENERIFE! a este individuo en cuestion no creo que viaje mucho a la peninsula, ya que cada vez que regresa necesita pasar por el psiquiatra afectado de complejo de inferioridad.

eletse dijo...

por cierto , yo soy español y no huyo de nadie.

¡ARRIBA ESPAÑA!!!

CHOPINGO dijo...

Yo soy español y canario,y este al igual que el palmero Ignacio Gonzalez M.,que por lo visto le molesta que venga gentes de Las Palmas a manifestarse en Tenerife,son la carroña de no expolian los recursos culturales de las islas y los monetarios,este es un impresentable,que da asco,que tenia que ser cesado hace años.
Yo soy español y canario,no voy como el de vendedor en las asociaciones de vecinos de Tenerife haciendo propaganda de coalicion canallla y canariedad junto al Joseito y su panfleto editorial de Indenpendentismo canario y de presidente al Mencey Zerolo o el tipejo imprecentable del Mencey Paulino Rivero el Grande de Canarias.
Perdon a los ofendidos,espero que cuando consiga la independencia o viaje a Madrid lo deporten sin pasaporte al Marrruecos y no vuelva.
Bueno es aclarar que el Paulino del Sauzal se auto nombro " Mencey de Anaga ".

E..P.. dijo...

¿Este hombre no será amigo de Chávez? (Hugo Chávez).

A sido sindicalista ahora concejal y pequeño empresario en busca de tocar los huevos al personal.

Quiso ser alcalde y se quedó en concejal.

Nacionalista y por lo poco que sé de él más chaquetero imposible.

Habla siempre de independentismo como si fuera todo suyo y fuera el ombligo del mundo.

El nota tiene el encefalograma plano como el Chávez.

Vamos más tonto no lo pare madre.
Está claro que le patina el embrage y va a dar guerra que pena porque lo único que va a conseguir es que se quede solo con cuatro gatos igual que él.
Saludos.

CHOPINGO dijo...

No,creo que no es venezolano,para desgracia de nosotros es chicharrero.
El Hilario este es el aprendiz de batasuno que esta en el Ayuntamiento de Santa Cruz,llevando las fuerzas coloniales del terror con dinero de todos.

DORAMAS dijo...

Perdonen la tardanza, he estado muy liado, gracias por vuestra visita y comentarios, en cuanto a este elemento, habría que tener cuidado cuando nos crucemos con él. Y esta es la democracia que existe en el barrio de pescadores.