LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

sábado, 23 de enero de 2010

HILARIO RODRIGUEZ

¿PUEDE UNA CIUDAD QUE DICE SER LA CAPITAL DE LAS ISLAS CANARIAS, TENER A A UN SANTERO CUBANO, DIRIGIENDO DIRIGIENDO LA CONCEJALÍA DE SEGURIDAD?. CREO QUE ESTE ELEMENTO, DEBERÍA DEJAR EL PUESTO INMEDIATAMENTE. DE LO CONTRARIO, TENDREMOS QUE CONSIDERAR A TODOS LOS HABITANTES DE ESA CIUDAD, UNOS ANALFABETOS E IGNORANTES, CREYENTES DE LA SANTERÍA, Y QUE PERMITEN QUE A SUS TURISTAS SE LES INSULTE DESDE EL MISMO AYUNTAMIENTO. RECOMIENDO A LOS POSIBLES TURISTAS QUE NO VISITEN ESA CIUDAD, POR SI APARECE EL SANTERO MATANDO GALLINAS Y ESCUPIENDO RON.

El Ilustrísimo Señor, Segundo Teniente de "Arcarde" del Ayuntamiento Cruceño de Tenerife, ofrece "tonicazos" (pedradas) a los "españoles" que pronuncian las "eses" y las "zetas", y piñazos a los vecinos que no piensan como él. Hilario Rodríguez es el representante de la Asociación Yoruba de Cuba, que practica la santería, y publicita su e-mail corporativo hrodgon@sctfe.es para atender sus asuntillos de matar gallinas, escupir ron y echar humo con el puro, junto a los propios de su alto cargo. Un laja con malas pulgas, que es Ilustrísimo Señor, y que cobra 6.000 € al mes.


Y este otro vídeo, para que vean la cultura de ese ayuntamiento. Teniendo a un santero cubano dirigiendo la seguridad, ya no debemos asombrarnos de lo que le rodea y ayuda al gobierno de esa ciudad, que dice ser capital del archipiélago.


Y ya en el colmo de los colmos, sale en su defensa, el enviado de Raticulín y seguidor de Carlos Jesús, el ínclito apóstol Cubillo. En su epístola según los extraterrestres santeros, tiene la caradura de catalogar a este impresentable concejal, como canario no español. La cosa está clara, que se marchen los dos de estas islas, mientras esto sea ESPAÑA y que lo será de por vida.

13 comentarios:

E..P.. dijo...

DORAMAS no es por nada pero la llevaís clara con los analfabestia del equipo A y los ignorantes del culo que le ván besando el culo.
Acá en la peninsula ya hay de estos tontos del culo en los ayuntamientos.
En el Pais Vasco en algunos pueblos te encuentras paletos de estos pero hablando en euskera.
Lo más jodido de esto es que encima estos capullos se llevan una pasta gansa por mentir al pueblo y lo más cojonudo de todo que aparte de tocartes los huevos no hacen nada y se les vuelve ha votar.
Un ejemplo claro los gallegos no conozco yo un gallego que no haya estado hasta los huevos del Fraga y miralo el tio los años que ha estado de presidente gallego.
Yo creo que los Españoles somos un poco masocas y jilipoyas.
Un saludo cordial y un buen fin de semana.

DORAMAS dijo...

De estos, aquí, tenemos para sembrar un estadio.
Yo, es que a veces me sorprendo por boberias. Pero es que este elemento, para colmo es un santero de esos españoles que van a Cuba le pagan un cursillo a un chalado, y vuelven con unas pulseras o uno collares, que los identifican.

Si te fijas en la foto del tipejo este que puse en el Resumen, le veras la pulsera en la muñeca.

Según me comento un cubano, a estos elementos se les tiene mucho miedo en Cuba, pues te envían maldiciones y demás gilipolleces y para que la gente los respete, dejan a la vista los collares y las pulseras.

Suelen vestir de blanco y las mujeres se les distingue por el traje blanco t un pañuelo blanco en la cabeza.

eletse dijo...

ZI ZEÑOR QUE BIBA LA CURTURA XIXARRERA CADA BEZ MAZ ZABIOS I DARDO EGEMPLO A TOA EZPAÑA DER NIBEL DE LA URNIBERCIDAD DE LA RAGUNA.

DORAMAS dijo...

Y dicen ser la capital del archipiélago. Con tanto imbécil suelto por ahí, no tenemos solución.

CHOPINGO dijo...

Y corto te quedas;tremendo tipèjo el Hilaripoyo.

DORAMAS dijo...

Pero tendrá la caradura de presentarse a las próximas elecciones, ver para creer.

Juan dijo...

Patético, vergonzoso, lamentable, en fin, no hay palabras para calificar a estos paletos de traje y corbata, que utilizan el diccionario, para jugar al fútbol.
Además de eso, son claros representantes del odio a lo español, lo cual me parece detestable, y mas en un politico que representa a una ciudad como S/C de Tfe.
Viendo al concejal de seguridad que tenemos en S/C, ahora comprendo los abusos a los que somete diariamente la Policia Local (Guindillas) de esta localidad al ciudadano, que van denunciando a todo lo que se mueve por la ciudad y sobre todo, sus presas favoritas, son aquellos que estan trabajando y ganandose el pan de sus hijos. Hay que sacar pasta de donde sea, para que este sin verguenza cobre un pastón todos los meses.
Doramas, aqui y en ésto, estoy a muerte contigo, aun asi te dire, que el ciudadado no vota a este "mago del vocabulario" si no que vota a un partido político que es CC, y es el señor "arcarde" el que elige a su séquito de confianza, por lo que los votantes de CC, son los primeros engañados tras las elecciones.
Si el señor "arcarde" de S/C de Tfe dijera antes de las elecciones, quienes van a ser sus hombres y mujeres de confianza, estoy convencido, de que no volverían a gobernar en S/C, y menos despues de ver semejante aberración linguistica y falta de respeto al cuidadano, que al fin y al cabo, es quien les paga el sueldazo que se llevan.

DORAMAS dijo...

Juan, a los impresentables hay que ponerlos a la vista de todos, para que sepamos quienes nos están gobernando.

Cuando en este país, las listas sean abiertas, otro gallo cantaría, pero mientras tenemos que aguantarnos con lo que hay.

Anónimo dijo...

Llamais analfabetos a los de Tenerife y no mirais que vosotros hablais el español hasta el punto de deformarlo, no pronunciando las "S", que he preguntado en tu isla y me dicen que eso es de "fisno" y que no quieren hablar como los peninsulares.

No destroceis en Gran Canaria tan vulgarmente la mejor lengua del mundo.

Anónimo dijo...

La vida da sus vueltas caprichosas. Muchos canarios fueron protagonistas del desastre de la Cuba decimonónica, incluyendo a ese personaje acomplejado y vil que fue José Martí (su madre Leonor era canaria). Hoy día es cosa cierta que muchos cubiches, la mayoría descendientes de españoles, han fijado campamento en toda la geografía del Archipiélago. Os daré un consejo útil puesto que conozco bien el mantecado: Cuando veáis algún cubiche criticón, que comience a suspirar por la independencia de las Islas, ponedlo en una patera y, tras una aleccionadora patada en el culo, mandadlo de vuelta a la islucha caribeña. No os dejéis comer el coco. Si son blancos y con nombres y apellidos inconfundiblemente hispanos, esos cubiches babalawos probablemente sean nietos de canarios que lo único que quieren es vengar en vosotros la olímpica metedura de pata de sus antepasados. ¡Canarios, mirad en lo que se ha convertido Cuba tras la independencia de España!

pedro luis medina herrera dijo...

doramas eres bastante pelotudito por lo que veo gracias a que no podemos vernos gracias al internet porque si me hubiera topado contigo estaria en argentina por dos razones...jejeje aprobechate del internet...no creo que tu seas canario habras nacido pero tienes sangre de visigodo...jejejeje

DORAMAS dijo...

Tomaremos tu consejo exactamente como lo expresas.

DORAMAS dijo...

Lo que expongo en éste post es la realidad, solo tienes que ver los vídeos y posteriormente meditar. La realidad es la que es y a veces la realidad supera a la ficción.
Yo hablo y escribo en CASTELLANO, no utilizo nimiedades y adjetivos pusilánimes, como eso de "pelotudito". Te repito: HABLO CASTELLANO.
Si estas en Argentina, tu sabrás los motivos, que a mi me dan lo mismo y no tengo ningún interés en saberlos.
No me aprovecho de internet, solo escribo y expongo VERDADES COMO PUÑOS. Y justamente esos independentistas y demás guanchitos que chillan/aúllan por los barrancos de la isla del oeste, creyeron que internet era la panacea para difundir sus ideales, pero justamente internet es la causa de que se sepa todo de esos animales, pues la hemeroteca es su calvario y castigo, no se puede borrar.
Soy GRANCANARIO, vivo en GRAN CANARIA, me llamo DORAMAS, nací en GRAN CANARIA, desciendo de 14 generaciones de nacidos en GRAN CANARIA y nunca, repito NUNCA, abandonaría la isla que me vio nacer, por muchas necesidades que tuviera.
YO VIVO AQUÍ Y MORIRÉ AQUÍ, EN GRAN CANARIA. siempre defenderé contra viento y marea a GRAN CANARIA, pues las cosas se defiende DANDO LA CARA Y EN EL LUGAR, EN ESTE CASO: GRAN CANARIA.