LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

REPUBLICA ESPAÑOLA


ESTE POST LES PODRÁ PARECER A ALGUNOS UNA ESTUPIDEZ Y A OTROS UNA CANALLADA, PERO VISTO LO VISTO Y CONSIDERÁNDOME ENGAÑADO POR LA SITUACIÓN ACTUAL, ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE EXPRESAR QUE ANTE TANTA Y TANTA MENTIRA, YO, QUE SIEMPRE HE SIDO MONÁRQUICO, ME VEO OBLIGADO A RENUNCIAR A MIS IDEALES Y CONVERTIRME EN UN REPUBLICANO MÁS, DE LOS MUCHOS QUE EXISTEN EN ESTE PAÍS, QUE ANTES SE LLAMABA ESPAÑA.

Éste cambio de ideal político no se efectúa de la noche a la mañana, no. Esto se va fraguando ante las circunstancias que nos han llevado a esta situación actual, desde la muerte de Franco a justamente éstas Navidades.

Para empezar a explicar esta trayectoria, les pongo el vídeo de la jura de su Majestad el rey Juan Carlos I, como Rey de España y analicen ustedes mismos.



"JURO POR DIOS Y SOBRE LOS SANTOS EVANGELIOS cumplir y hacer cumplir las Leyes Fundamentales del Reino y GUARDAR LEALTAD A LOS PRINCIPIOS QUE INFORMAN EL MOVIMIENTO NACIONAL." El señor Presidente del Consejo de Regencia respondió: "Si así lo hiciereis, que Dios os lo premie, y si no, os lo demande. En nombre de las Cortes Españolas y del Consejo del Reino, manifestamos a la Nación Española que queda proclamado Rey de España Don Juan Carlos de Borbón y Borbón, que reinará con el nombre de Juan Carlos I. Señores Procuradores, Señores Consejeros, DESDE LA EMOCIÓN EN EL RECUERDO A FRANCO: ¡Viva el Rey! ¡Viva España!"


Después de visionar y leer el texto, podemos comprender, igual que yo comprendí en ese momento, que la cosa iba a cambiar para bien de todos, y efectivamente se comenzó un camino que nos llevó en unas circunstancias bastantes difíciles a votar una Constitución de consenso, a la cual nadie le hace caso y que nadie defiende, como es obligación del pueblo, y más aún de nuestras autoridades políticas y con el silencio del que debe ser primer defensor de la misma, que no es otro que su Majestad el Rey de España.

Continuamos con un detalle, que parece ser, nuestras autoridades responsables de la defensa de éste país que antes se llamaba España, no conocen o no le hacen caso, visto lo que esta ocurriendo en esta piel de toro.



¿Han oido bien?, pues esa es la realidad social y nacional. Pero no solo el estatuto catalán se pasa por el forro a la Constitución española, es que en el colmo de los colmos, los políticos apoyan a la misma. Aunque oyendo el siguiente vídeo, podemos comprender lo que no se puede hacer y se esta haciendo por debajo de la mesa, con nuestra antigua patria, como eso que se oye sobre una autonomía de Ceuta y Melilla, compartida con marruecos.



Bien, pero ahora llega lo mas doloroso para muchos españoles, y es el incumplimiento tácito por quien manda, de preservar la territorialidad de España, oigan ustedes mismos.



No quiero ni deseo alargar éste post, pero cuando la monarquía española esta siendo ninguneada por un gobierno que se salta los principios generales de nuestra Constitución y no sale en defensa de la misma, está incumpliendo su juramento y por lo tanto engañando a los españoles. Tenemos una demostración de realeza e hidalguía, en el Rey Balduino de Bélgica, que prefirió abdicar, antes que firmar una Ley que no entraba en sus ideales. ¿Será su Majestad Juan Carlos I, capaz de ello?, lo dudo a la vista de las circunstancias.

Pero más aún, estamos asistiendo todos, a una disolución de todo lo que concierne a Su Majestad, sobre su personal privado. Los socialistas le ponen a los que a ellos les interesa en éstos momentos, lo estamos viendo desde que falleció Sabino.

Lo que me ha llevado a éste post, ha sido lo que veremos la noche de Navidad, en el mensaje anual de Su Majestad, que éste año, porque al PSOE se le ha puesto entre ceja y ceja, carecerá de una costumbre ancestral de éste país, como es el Belén. Todo ello para no ofender a los que nos ofenden diariamente. Y ya en el colmo se utilizará una empresa privada, pagada con nuestros impuestos, ¿casualidad que es la misma que le prepara los mitines a los socialistas?, yo no creo en las casualidades, cuando siempre había sido preparado por el personal de TVE. Otra más que nos meten, ¿y van?.

Lo único que veo, con estas circunstancias que está viviendo la familia real española, es que le están haciendo la cama, y en cuanto puedan le pondrán de patitas en la T4, sabiendo de antemano que nadie saldrá en su defensa y mucho menos los militares, que ya sus cuadros de mando han sido desmantelados y disueltos en la política socialista. No creo, que tenga la defensa ni de una escuadra de alabarderos reales.

La única opción que veo lógica, es que Su Majestad abdique en su hijo y ver por donde navega en la defensa de un país que recogería en herencia, cuando ya está totalmente desmembrado.

Majestad, se que éste post no lo va a leer, pero no sabe lo a gusto que me quedo al ponerlo aquí, para que los que en estos momentos finales, aún podríamos volver a creer en la Monarquía, meditemos esta situación al parecer irreversible.




http://www.libertaddigital.com/nacional/asesores-del-psoe-disenan-el-decorado-para-el-mensaje-del-rey-1276379707/

8 comentarios:

eletse dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Doramas, sin embargo voy a esperar a mañana para escribir después el mensaje del rey, espero que como rey que es ya que mando a callar a Chávez tenga los mismos para mandar a callar a zapatitos que es de la misma calaña, en caso contrario si el rey en su discurso acepta las estupideces socialistas y descarta los valores cristianos del mismo siguiendo el juego del mamon de zp, yo entonces creo que algo muy gordo va a pasar en España

Por ahora solo diré

¡ARRIBA ESPAÑA!!!

DORAMAS dijo...

Pues eso, a esperar el discurso. Pero por lo que se, nos dejará a todos en el limbo.
Por ahora, por supuesto, ARRIBA ESPAÑA.

Gianna dijo...

Chic@s mi@s...buenos días. Debo reconocer que desde hace dos décadas soy Republicana sentimental y sobre todo, desde el despilfarro de 1000 millones de pesetas (creo) gastados en la boda del futuro rey...
Pero hoy solo entro para desearles a tod@s una feliz nochebuena y mucha salud....
Besossssssssssss
P.D. Doramas, estoy viendo eso del reproductor. Me pasa lo mismo..Ya sabes, cosa de la Ministra de Incultura. Besos a la doña

MªJosé dijo...

Felices Fiestas!!!!
Espero que paséis unas fiestas llenas salud, paz y de amor, y un año próspero 2010 en compañia de los que te quieren.
Con CARIÑO
MªJosé
Besos

MªJosé dijo...

Felices Fiestas!!!!
Espero que paséis unas fiestas llenas salud, paz y de amor, y un año próspero 2010 en compañia de los que te quieren.
Con CARIÑO
MªJosé
Besos

paco dijo...

VIVAAAAA FRANCOOOOOOOOOOO

ARRIBAAA SPAÑAAAAAAAAAAAA

DORAMAS dijo...

Gianna, lo suponía, pero esperaba equivocarme.

DORAMAS dijo...

Gracias y felicidades a todos.