LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

martes, 6 de octubre de 2009

IGLESIA GUANCHE, Capitulo IV

LO PROMETIDO ES DEUDA Y AQUÍ LES EXPONGO QUIEN ES LA SACERDOTISA, CASADA CON EL ULTIMO REY GUANCHE Y QUE POR LINAJE SE CONVIERTE EN LA ULTIMA REINA GUANCHE, CON LO QUE YA HAN CREADO LA NUEVA DINASTÍA GUANCHE.

¿Que podemos pensar de estos asilvestrados guanches, que se declaran independentista y republicanos, cuando ellos mismos se han creado un linaje real para usos y disfrute de todos nosotros?.

Bien pues el personaje no es otro que una mujer, no va a ser un gay, (que de eso tengo otro capitulo), y la nueva Reina-Sacerdotisa se llama María Acerina Espinosa, pero tiene su nombre guanche, que es Acerina Ait Anaga y ella misma se define así:

Nacida en Santa Cruz de Tenerife, Añazu, hace 49 años.
Cursé estudios en la Facultad de Medicina, hasta tercer curso, que abandoné por mi partida hacia Argelia para militar en el MPAIAC. Allí participé en la emisora la Voz de Canarias Libre, así como en todo lo relacionado en la divulgación de nuestra lucha, como la participación en las actividades de países de la OUA, visita a las diferentes embajadas, etc. Formé parte del Movimiento Panafricano de la Juventud y de la Mujer, representando a Canarias.Viví los violentos momentos tras el atentado perpetrado por los Sevicios de Inteligencia españoles, con la coparticipación de Alemania, Francia y creo que de un sector pro- psoe argelino.
Tras regresar a las Islas y formar una nueva familia, participé en movimientos sociales como Solidaridad Canaria o Teatro Cambullón, para canalizar posteriormente mi lucha en el Movimiento Vecinal a nivel de Canarias. Representé a las AA.VV. de Anaga frente al Cabildo de Tenerife. Participé activamente en la lucha de Las Teresitas y contra el puerto Deportivo de San Andrés, codo a codo con la Cofradías de Pescadores de la isla.

En la actualidad, después de infructuosos intentos para conseguir la necesaria unidad independentista y de militar en algunas organizaciones, espero pacientemente a que se clarifiquen las cosas, aunque hago diariamente proselitismo a favor de la causa, apoyando cualquier iniciativa conducente a la liberación nacional y social del Archipiélago canario, mi patria.Actualmente tengo el privilegio de trabajar como Educadora con los que quizás sean los últimos magos y magas de nuestra tierra. Sus enseñanzas, sabias y prudentes completan mi proyecto de vida actual, que junto a mis hijos y mi compañero me animan a proseguir en la lucha "HASTA LA VICTORIA, PATRIA O MUERTE EN COMBATE LIBERTADOR”.

Fíjense bien en lo que les comente anteriomente, independentista y nueva Reina-Sacerdotisa Guanche, al parecer les da lo mismo una cosa que otra, por lo que se ve claramente que estan flotando en un espacio-tiempo muy extraño. Y ya en el colmo, sus seguidores la definen de esta manera:

Por su parte, nuestra hermana Acerina Ait Anaga, en su dignidad de Suma Sacerdotisa asume la responsabilidad de dirigir y orientar espiritualmente a las Maguadas y Kankus de este Faykanato, tarea que, -aunque ardua- a no dudar le será grata dado su capacidad de trabajo, natural carácter abierto y comunicativo y de fácil verbo y, clara capacidad de amor y entrega al próximo, tarea en la que indudablemente se verá amparada por los vivificadores y protectores rayos de Magek y las invisibles pero sabias directrices de Achuguayu.
Después de leer esto, la verdad es que uno se queda pensando, que si estos personajes son los que quieren gobernar estas islas, "Virgencita, que me quede como estoy". Pero no queda aquí la cosa, ya tienen designados los terrenos que les pertenecen por la gracia de "sus cojones":

Así mismo, nuestros hermanos asumen la labor pastoral en los Menceyatos de Achbuna (Abona) y Adeje, correspondiente a los actuales municipios de: Fasnia, Arico, Granadilla de Abona, San Miguel, Arona, Adeje, Guía de Isora, Vilaflor y Santiago del Teide.
Podrán pensar ustedes, que me estoy riendo de los que lean estos Capítulos de la Iglesia Guanche, pero es la pura realidad de lo que nos espera, si estos "guanches asilvestrados", consiguieran la independencia de las islas.

PD: Próximo capitulo dedicado a un personaje, que se nos ha vuelto muy extraño, aunque aun sigue con sus disparates.

10 comentarios:

Harimagüada dijo...

Hola, no está nada mal la tal sacerdotisa y compañía ancestral-retrógradas, como alucinan, encima discípula del tal Cubillo y compañía, como se jacta en su “currículum vitae”, de cómo luchó en el “MPAIAC” etc…, como si eso fuera una heroicidad, igual que hace (ETA). Como se puede aguantar hacía las instituciones que nos deberían de proteger en vez de dejarles hacer a su libre albedrío, mientras vivimos amenazados por tales personas, que encima se sienten víctimas, ¡¡Qué fuerte!! .

Están dejando al archipiélago canario y a los habitantes de Tenerife, como si tod@s pensáramos igual, ¡¡quéeee, asco!!, cuanto atropello a la inteligencia humana, encima se regodean con esa bandera de mierda, que no la quieren meter por los ojos, como si fuera lo mejor que le pudiera pasar a nuestras vidas y al archipiélago canario, yo y tod@s nos preguntamos, ¿hasta cuándo hay que aguantar tanta felonía desde la isla de Tenerife, que nadie dice nada y menos el Presidente autónomo Sr. Paulino?.

¿Qué pasa con el gobierno del niño de Felipe Gonzáles, Sr. Zapatero?, ¿Haciendo también la vista gorda ante tanto despropósito en los independentistas-separatistas?, ¿van a sacar algo de su “mirar a otro lado”?. Daría cualquier cosa por saber que se han prometido en las visitas conceptuales que han tenido de un tiempo ha estas fechas.

Por lo visto al Sr. Zapatero, le importa un pimiento las instituciones y de ahí que España tenga que aguantar a los insoportables independentistas-separatistas, por aquello que le mola un montón todo lo “sudamericano”. Me gustaba más, como estaba antes España, cuando no gobernaba “Zapaero”, cuando gobernaban personas de verdad y que las instituciones les decía algo más que dejar nuestro País patas arriba, con sus delirios de separatistas-nacionalistas. Ya se están perdiendo y estamos perdiendo, toda lógica de un presente y futuro, donde no se castiguen a quienes no queremos dejar de ser español@s y menos, parecernos a los países sudamericanos, que aunque han tenido más de 2 siglos para ser libres y ricos, siguen con una mano delante y otra detrás y una pobreza aplastante, porque los listos de turno, los (Nacionalistas-Radicales-Separatistas-Republicanos) les encantan la esclavitud del pueblo.

Saludos cordiales

Harimagüada

LA FORTALEZA dijo...

¡Madre mia del amor Hermoso!

Cada capítulo me deja mas perpleja. ¿Dice que estudio hasta 3º de medcina? ¿dice que es "sacerdotiza?
¡Coño! a ver si vamos a tener además una "curandera"...

¡Que miedooooooooooooo!

Anónimo dijo...

jajajajajaja, pero no se han fijado en la guancha esta de las fotos, creo ke esta intentando hacer guego con una ramita, como si fueran trogloditas, eso denota la falta de cultura ke tienen(aun no han descubierto las cerillas), y encima estudio medicina, menos mal ke no acabo los estudios, ke si no, esta se carga a cualquiera.
sigue poniendo fotitas de estos guanchitos ke yo me parto el culo cada vez ke las pones, jajajajajajaja, ke fuerte

Anónimo dijo...

Jajjaja eso en mi tierra jamás se ha llamado iglesia, sino SECTA.Tiene toda la pinta. Claro que algunos creen que los carnavales son eternos jajaja que buen post..
Saluditos

Gianna dijo...

Ay que me salió anónimo, jaa soy Giannaaaaaaa Bye

eletse dijo...

Aparte de pensar que esta gente está totalmente enferma , tengo una curiosidad. Supongo que entre todas estas mañas trogloditas y aparte de la moda guanchifera de piel de cabra que lucen en todas sus apariciones digamos “oficiales” , tendrán también algunos rituales de magia negra como el Vudú, en su caso “guanchú”. Lo digo más que nada por las maldiciones y esas cosas, porque yo me los imagino con la cabeza y los cuernos de las cabras a modo de casco, bailando a la luz de la luna gritando su jerga inventada, invocando a vete a saber que demonio, ( bueno eso del demonio es fácil total lo encuentran en EL DIA currando por las mañanas escribiendo maleficios a diario) y claro pinchando en un plátano espinas de pescado mientras nos maldicen a todos en este blog.

DORAMAS dijo...

Hari, una mujer de este estilo, no debe de ser considerada por las verdaderas señoras de estas islas.

DORAMAS dijo...

Fortaleza, que bien quedaría, como la bruja Lola, con dos velas negras.

Es una idea.

DORAMAS dijo...

Gianna, esta medio medica, es de las que deben estar en la sanidad de estas islas. Tu ya me entiendes.

Y si te fijas, en la perola del fuego, tiene una chuleta al lado, lo mismo estaba de asadero.

DORAMAS dijo...

Eletse, ya pondré el post dedicado a sus brujerias e inventos, te quedaras de piedra.
Viendo estas cosas, es cuando uno se pregunta, si estamos en el siglo XXI, de este planeta, o son recién llegados de otro planeta.