LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

sábado, 3 de octubre de 2009

IGLESIA GUANCHE, Capitulo III

COMO PODRÁN COMPROBAR, EL TENER CULTURA NO DEFINE A LAS PERSONAS, SE PUEDE SER CULTO Y TAMBIÉN UN PAYASO CARNAVALESCO.

Como podrán comprobar, por la definición que se hace en sus mismos artículos sobre la Iglesia Guanche, que él mismo, siendo de la isla del oeste, se cambia el nombre por algo que él denomina "guanche" y se pone al final del mismo "Arehukas", seguro que para todo esto, se tuvo que tomar un par de botellas de ron.

El nuevo rey, no es otro que un catedrático de la Universidad de La Laguna, José Tomás Bethencourt Benítez. "En su calidad de Faykan Decano", claro, es el único. Lean, lean, lo siguiente, que no tiene desperdicio.Y ya en el colmo de los colmos, se corona Rey de los Guanches y por lo tanto, para crear su nuevo linaje, se casa con la sacerdotisa y ya tenemos la nueva dinastía real. Todo en uno y sin pedirle la opinión al pueblo del que se declara Rey. En el próximo capitulo, les pondré las fotos de la Sacerdotisa y nueva Reina Guanche.

Nuestro hermano Rukaden Arehukas en su calidad de Faykan Decano asume la grave responsabilidad de la titularidad del Faykanato de Chinech (Tenerife). De dicha titularidad los fieles no dudamos que surgirá una nueva etapa de crecimiento de nuestra ancestral Congregación con la sabia dirección espiritual de nuestro Faykan, el cual dado su elevada capacidad intelectual, el celo que siempre ha venido mostrando por la salud espiritual de los fieles, su capacidad de trabajo y entrega a la difusión del mensaje de Nuestra Señora, aportará nueva sabia y renovado vigor a nuestra Iglesia, la cual como ente vivo que es, avanza conforme a los tiempos adaptando nuestra vivencia acorde a los nuevos conceptos morales, filosóficos, psicológicos y culturales de la humanidad, cimentados en nuestras más ancestrales raíces espirituales, pues la Diosa-Madre Universal Chaxiraxi es la Creación, el Principio y el Fin de todo lo Visible e Invisible, de lo Pasado y de lo Futuro.
Y ahora piensen ustedes, cuando envíen a sus hijos a estudiar en la Universidad de La Laguna, en donde van a meter a sus hijos, si existen catedráticos así, ¿como sera esa universidad?, yo no digo que sea mala o buena, pero con ese staf, es para pensárselo.

En el próximo capitulo, les pondré las fotos de la Sacerdotisa y nueva Reina Guanche.

PD: Las fotos son reales, no tienen ningún tratamiento.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El cura es Doramas, seguro. Y lo de las fotos es para descojonarse. ¿ De dónde las has sacado?.jjajjajajajajajajaajja la inventiva de la cual haces gala en tus montajes son par mentes mediocres, si es esa tu intención.Nadie puede creer semejante cutrada y encima el sacerdote se parece contigo, Doramas.En fín si asi te entretienes y lo pasas bien pue bienvenidos sea tus montajes.El Palomo

DORAMAS dijo...

En su momento se pondrán los enlaces y es cuando tu y los tuyos se quedaran con el culo al aire.

DORAMAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡ Qué domicilio fiscal tiene la supuesta iglesia guanche?¿ si no eres tu el cura Doramas ¿ cuál es su nombre?. Las fotos del montaje creo que pueden ser en el Valle de Agaete o en las cuevas de la Laja. Todos los de la foto tienen cara de canariones( no lo pueden ocultar)y tu historia es un montaje de frikies para frikies.Algún imbécil se lo creerá( de tontos esta lleno el mundo)de eso se trata. Si te gustan ese tipo de montajes te escribiré uno en el próximo comentario. El Palomo

LA FORTALEZA dijo...

Doramas, estas tardando en darle en la boca al palomo este y poner los enlaces a dichas estúpidas páginas.

Luego "palomito" espero que se retracte en sus sarcasmos. Si usted no se entera de lo que sucede en su isla es su problema, pero no tergiverse los datos dados para ridiculizar a quien es serio y enaltecer a los payasos.

Doramas, visto lo visto, hay muchos palomos sueltos que deberían estar encerrados en psiquiátricos.

Anónimo dijo...

Para la fortaleza- Vaya a buscar a lo "palomos" en las dunas donde estarán escondidos cancaneando. Los canariones no lo pueden evitar.

DORAMAS dijo...

Fortaleza, pues aquí les va para que el Palomo, explique de donde son esos payasos.

Como nuevo post.

Anónimo dijo...

Palomo, ¿Por qué no se da un puntito en la lengua?
Viendo las fotos todo parece una secta. Qué asco. A saber cuántos adeptos capta el culto profesor ese en su lugar de trabajo manipulando la mente del estudiante.
Gracias a Dios hace 20 años nos desprendimos del yugo que no nos permitía tener universidad propia . Ya nuestros estudiantes grancanarios están libres de esos manipuladores.

Anónimo dijo...

Los palomos de las Dunas son libres de hacer lo que les venga en gana siempre que no molesten a los demás, de hecho no molestan. Otra cosa es que desde cierto sitio "se dé la orden" de buscar como el que busca una aguja en un pajar a los mismos y con "cámara oculta" se grave.
La envidia del chicharrero es saber que Maspalomas abarca varios kilómetros a la redonda y hay sitio para todos.

La Guarida del Dragón dijo...

José Tomás Bethencourt no es ningún culto no te equivoques. Los estudios no tienen nada que ver con la cultura. Te puedes especializar en alguna rama o carrera y ser carente del resto.

Desde luego un tipo que su propio apellido le delata como antiguo linaje de conquistadores normandos, y que se defina como parte sustancial de la tribu, me dirás que cultura puede ser..

Y es que para ser independentista y cavernícola sólo tienes que ser analfabeto culturalmente hablando.

DORAMAS dijo...

Lógicamente, ante la carencia de cultura de este, para mi PAYASO, no podemos esperar otra cosa.

Lo que mas gracia me hace a mi, es que si vemos los apellidos de todos ellos, son descendientes de los conquistadores, por lo que reniegan de sus orígenes.

Y el que reniega de sus orígenes, es un cuerpo sin vida, que pasea por el limbo de la ignorancia.

Anónimo dijo...

Madrid.- "En medio del debate sobre los estratosféricos sueldos de los banqueros, un informe desvela que la retribución media de un consejero ejecutivo del sector financiero de las entidades cotizadas en el Ibex se situó el año pasado en 2,2 millones de euros. La cifra es sensiblemente inferior a los 2,26 millones percibidos en 2007"."La cifra es muy superior a los 539.000 euros que de media perciben el resto de sociedades financieras cotizadas, según refleja el último boletín de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CN".¿ No te sientes Doramas como medio agilipollado al leer esto?. Y lo malo, siempre lo digo,es lo que no sabemo. Estos datos salen a la luz para ocultar otros datos.---EL INVISIBLE

DORAMAS dijo...

Y aun hay mas cosas, que poco a poco irán saliendo a la luz.