LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

sábado, 11 de julio de 2009

RESUMEN SEMANAL

ESTA SEMANA MEJOR DEBERÍAMOS GUARDARLAS EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS, DEBIDO A QUE LA JUSTICIA EMPIEZA A RECORDARNOS ALGUNOS ASUNTOS QUE PARECÍAN EN EL OLVIDO.

¿Cuando se efectuará por la autoridad que corresponda, una inspección en el Consulado de Marruecos, donde en un sótano tienen puestas las oficinas de atención al público, sin ventilación y careciendo de salidas de emergencia?, el día que ocurra una desgracia, habrá que buscar al culpable y estoy seguro que la culpa será de España. Y ustedes dirán, ¿por qué lo se?, sencillamente porque he sido invitado a dicho consulado, claro que, ellos no sabían quien era yo. Les puedo hacer hasta el plano interno.

Un amigo, Adrian, nos envía un e.mail para que todos sepamos lo que ocurre dentro del TÚNEL DE JULIO LUENGO: "Colocado un radar dentro de los túneles Julio Luengo, en sentido Guanarteme-Alcaravaneras, en el lateral izquierdo, antes de la salida hacia el Estadio Insular. Han colocado un aparatejo que mide la velocidad, incluye el flash y la cámara para quien vaya pisadillo." La velocidad máxima permitida es 70 Kms/hora.

Desde este blog, animamos a todos los GRANCANARIOS, que este fin de semana, se acerquen por la Playa de Las Canteras y recogan publicidad de la isla del oeste, para a continuación la depositen en la papelera mas cercana. Es una manera de manifestarle a ese alcalde, que nos tocó en la tómbola electoral, que no estamos de acuerdo con sus acciones.


La consejera de sanidad de este gobierno bananero, nos sale con la cantinela, de que la gripe porcina, no había llegado a las islas y ahora ya reconoce lo inevitable. En esta isla de GRAN CANARIA, ya van dos fallecidos, precisamente, a mi no me lo puede negar. ¿A que está esperando la OMS, para declarar una pandémia mundial y que se puedan fabricar vacunas genéricas, por lo tanto mas baratas y que esta lleguen a todos los necesitados del mundo?. Como siempre, los laboratorios, apretan sus clavijas e impiden esa acción, por lo que seguirán muriendo como siempre los mas pobres, los que no se puedan pagar la vacuna. Realmente todos estos y los políticos que los sostienen, son una manada de impresentable.

Existen algunos personajes de la isla del oeste, que realmente son unos payasos, ademas de mentirosos, con su cantinela de "su raza guanche". Pero no se les cae la cara de vergüenza, cuando utilizan objetos aborígenes hallados en GRAN CANARIA, para beneficio de ellos. Fíjense en el altar "guanche", que se ha montado el caballero. Pone pintaderas, cuando está claro, que las pintaderas solo se encontraron en GRAN CANARIA, pero a ellos les viste mucho, pues carecen de ellas. Y ya, en el colmo de los colmos, se apropian del ídolo de TARA, que también les hace falta, ante la falta de un ídolo (podían haber puesto los huevillos de algún payaso de la isla del oeste) que tampoco han encontrado en esa puñetera isla del infierno. Y después, los GRANCANARIOS, según ellos, tomamos imágenes de su isla para publicitarnos.

Donde coño están, esas autoridades políticas de estas islas, que no dicen nada a las barbaridades que ya son estáticas en un periódico, subvencionado con nuestro dinero. ¿Le deben favores al payaso ese?. El de la foto, no se quien es, solo se que es un habitante de la isla del oeste. Ñosss, cuidado que viene el coco.


El poder del pueblo, apoyado en la Justicia, es lento, pero inexorable. Una de las tantas muestras, que hemos visto esta semana, son las sentencias, sobre "Las Torres del Canódromo", "Las Canteras de Tindaya", "Las Terrazas de Jinámar", etc...., pero de todo esto, la culpa o el culpable, no existe, al final, después de que "alguien o algunos", que identificaremos como "X", no pagarán estos desastres políticos. Los que pagaran todo esto, somos nosotros, el pueblo. Solo desde el Gobierno de Canarias, en un tiempo no superior a cinco años, deberán pagar indemnizaciones por un valor superior a los 1.000.000.000 de euros. Veremos, con el tiempo, que esto se rompe por algún lado o ya no se podrá vivir. La próxima semana, pondremos un post e informe detallado, sobre Las Terrazas de Jinamar.


Esta semana, ya hemos llegado a las 300.000 visitas, cosa que se les agradece a todos ustedes, por aguantarme e interesarse por este blog. Les recuerdo, que lo mas interesante de todo esto, son vuestros comentarios y de ellos vive este blog. Muchas gracias a todos/as.
Como ya nos tiene acostumbrados nuestro amigo Vicente, del blog ESCULTURAS DE GRAN CANARIA, nos envía una nueva escultura, que esta situada en la entrada de San Juan (Telde), la obra es de Luis Arencibia Betancor y se titula:


La receta de la semana, nos viene de la mano de Cristina del blog LA COCINA DE CRINCH, muy saludable en esta época estival.
Nuestra colaboradora Harimagüada, nos envía el pensamiento de esta semana: Nuestra libertad, nuestro soberanismo y nuestra independencia, no se tienen que ver amenazada por los maltratadores radicales Nos dejarán por fin en paz y libres de verdad. Descansando de tamañas mentiras, rastreros carroñeros y rapiñadores. Concepción, Concepción, váyase a otra parte con esa canción.

Sean buenos........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tiraría pal carajo todas las papeletas publicitarias en las Canteras.

Dicen: ¿conoces este lugar? ¡Coooñooo! Para no conocer esa isla, ellos se han cogido los espacios publicitarios que por no pagar las empresas para que sus productos se anuncien aquí en Canarias quedan libres y hay que rellenar.
¿Rellenar cómo? Pues como vemos a diario, con sus imágenes publicitando sus lugares TOTALMENTE GRATIS.
Y luego pregunta que si conocemos Tenerife, manda cojones.
Está clarísimo que la publicidad en Las Canteras no es para los canarios, que no nos engañen, es para los guiris y los peninsulares, o sea, para robarnos los garbanzos llevándose para allá el poco turismo que nos queda.

Y dijo el vice Sr. Bermúdez:
“Lo que le duele al canarion es que los tinerfeños seamos los primeros”
“El que da primero pega dos veces”

Y bien que lo saben ellos coño, son pioneros en la trampa, en el descaro, en el robo, en la estafa.
Los espacios publicitarios vacios en las cadenas privadas en Canarias deberían repartirse entre todos las islas y que todos nos conozcamos. Tú vente pacá que yo voy pallá ¿no es eso lo que dicen? ¿En épocas tan malas darnos de comer entre nosotros?

Sra. Merche ya lo dijo usted, en tele5 no existe ningún video en esos tiempos muertos de publicidad estatal de las islas de Fuerteventura y Lanzarote, de nuestra isla solo dos pero de la isla de la bosta hay muy variados. En antena 3 más de lo mismo.

Y yo me pregunto ¿Cuánto cuesta eso si se tuviera que pagar? Madre mía, todos sabemos que la publicidad es muy costosa, pues ahí estamos, todo para ellos, para los chicharreros que en eso de engañar y mamarse la teta enterita saben mucho.

Qué asco con todo esto señor Doramas, me gusta mucho su blog.
Y al alcalde este que tenemos para las próximas, patada en el culo.

Juan M. Tineo

DORAMAS dijo...

Juan, cuando las cosas se hacen bien, están correctamente aceptadas.

Pero cuando se hacen con la idea de robar turismo, es cuando tenemos que salir en defensa de GRAN CANARIA.

Por supuesto, que a la papelera con todos los papeles que podamos.

Y al alcalde, una patada en el culo y lo tiramos a la Mar Fea.

Cristina dijo...

Aquí está mi receta! :) Pues encantada de que la quieras difundir en tu blog!! Un saludo grande!