LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

sábado, 4 de julio de 2009

NUEVO ATAQUE

GRAN CANARIA, RECIBE UN NUEVO ATAQUE, DESDE LA ISLA DEL OESTE.

Bien, el nuevo ataque procede del mismísimo Cabildo de la isla del oeste, por medio de su presidente ático, un tal Mechior. El susodicho, quiere para "su" isla, el organismo denominado "Casa África", que está en el antiguo edificio de Sanidad, donde nos ponían las vacunas cuando eramos críos.

Este organismo, tiene seis miembros en su consejo y justamente cinco son de la isla del oeste. ¿Extraño?, no, es la manera de introducirse en todos los estamentos, de esos hijos de la isla del oeste.

Un tal Carlos Alonso, que al parecer es el Consejero de Economía y "Competitividad", ya tiene un proyecto para después del verano, que fusionaría el robo de la Casa de África, con la Fundación Hernando de Soto (¿quien es éste?) y la división cabildicia de Cooperación Internacional.

El proyecto de Casa África, se quedó en GRAN CANARIA, después de muchas luchas internas, que fueron zanjadas por el Ministro Moratinos y se quedó en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Desde la isla del oeste, no han parado de moverse diariamente, para conseguir este organismo. Les recuerdo, que está sostenido con seis millones de euros anuales, que salen de los presupuestos del estado y eso es una golosina para "esos" rapiñadores. Se les compensó, con cinco puestos en el consejo y la presidencia para el Virrey. Pero al parecer con eso no les basta, como siempre, "ellos" lo quieren todo.

Hace unas semanas, Melchior, acompañado del tal Carlos Alonso, se fueron a Senegal, para venderles la moto a los africanos y solicitarles su apoyo, en una nueva mentira, que llaman «puente tricontinental» y «eje de la política económica de Canarias hacia África y América». Ellos como siempre muy rimbombantes.

Bien, a todo esto, muchos de ustedes, no saben que es eso de Casa África. Resulta, que los políticos, en sus ansias de continuar chupando dinero del estado y mantener su estatus económico, se inventan un organismo, donde van buscándole asiento, a los políticos que ya no son elegibles por el pueblo y a los cuales se les deben "muchos favores". Por lo que, los colocan en estos inventos, que no sirven para nada y de ese modo, el retiro político, es más adecuado para sus bolsillos y de ese modo no pierden poder adquisitivo.

Puedo asegurarles, que todo ese organismo, con el cual yo no estoy de acuerdo. Para mi, es una casa de piratas, que lo único que desean, es continuar el expolio efectuado en ese continente, pero de manera oficial.

Fíjense, que habla de toda África y la bandera de la República Árabe Saharaui Democrática, no está. A lo mejor, es que el Sahara no está en África o para no ofender a nuestro "buen amigo y vecino" marruecos, porque si se enfada, nos envía, aún más pateras y droga. En la foto, pueden ver, que la bandera no esta en el frontis del edificio.

Edificio, que era de piedra de Arucas y color blanco, al que han pintado de colorines, perdiendo toda su belleza, Bueno y a esos cachimbas, que les importa como quede el edificio, mientras saquen provecho para sus bolsillos. Siempre, me ha gustado saber, que sueldos tienen todos ellos y cuanto cobran por acudir a las reuniones del Consejo Rector, y es que, ese detalle, les pondría con el culo al aire.

Bien, pues este organismo, se dedica a gastarse el dinero, en exposiciones de películas, fotos y otras zarandajas, que al parecer, es una manera de sacar de la miseria económica, a toda África y de paso chupar del bote, nuestro gobierno bananero.

En pocas palabras, un cementerio en el paraíso, para toda esa caterva de políticos y paniaguados de la política. La mamadera, de seis millones de euros anuales (mil millones de las antiguas pesetas), para repartirse entre los amigos y callar bocas. Y claro, la isla del oeste desea meter mano en el caldero, no le basta con tener seis amiguetes en el consejo, lo quieren todo.

Realmente, para mi, fue una pena, que la Casa Real, se dejase manipular y acudiese a su inauguración.

PD: Si alguien sabe, que es y a que se dedica esa Fundación Hernando de Soto, que me lo diga o me diga una dirección donde encontrar información, Google, no tiene nada de nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAVIER.

Lo dicho la doble autonomía es la solución a todos nuestros problemas, o le paramos los pies a estos sinvergüenzas, o terminarán llevandose todos los recursos del archipíelago para su isla.

Espero que NUEVA CANARIAS NUEVA GRAN CANARIA,tome las riendas de este asunto y los ponga en su sítio.

Doble autonomía administrativa !Ya¡

Anónimo dijo...

JAVIER.

como es posible señor Doramas, que usted estando en las canteras no se haya dado cuenta de la promoción de TENERIFE, en el paseo mismo de nuestra hermosa playa.

Como es posible que desde la Concejalía de playas del AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS, se haya autorizado esto.

A la puta calle debería ir dicho o dicha responsable, de dicha concejalía.

Más imperialismo putero chicha en nuestra isla, que vergüenza.

Con esto solo persiguen llevarse el turismo de nuestra isla que vienen a nuestra hermosa playa.

A la puta calle el CONCEJAL O CONCEJALA DE PLAYAS.

DORAMAS dijo...

Javier, la gente los esta quitando y se empezaron a poner ayer por la tarde.

Hoy encontrará usted la respuesta de este blog, en un post.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Buenas tardes señor DORAMAS, esto es increible, como ya no pueden promocionar su isla con nuestras playas, la traen a nuestra playa y con la indecencia de la COCEJALIA DE PLAYAS DEL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS.

Ver para creer señor DORAMAS.

Anónimo dijo...

JAVIER:

SEÑOR DORAMAS, ESTA SEMANA VÁ A ESTAR MUY CALENTITA, SOBRE TODO POR LAS NUEVAS ACUSACIONES DEL DIARIO CHICHARRERO EN CONTRA DE NUESTRA ISLA Y ESTA VEZ SI HA LEVANTADO AMPOLLAS EN GRAN CANARIA.