LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

jueves, 19 de marzo de 2009

MILAGROS BRITO Y SUS DELIRIOS

ESTOS POLÍTICOS SIEMPRE EXIGIENDO EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY, AUNQUE LA LÓGICA DIGA LO CONTRARIO.

Veamos, si una empresa que
tiene un contrato en vigor, no puede cumplir con el mismo, por falta de dinero y justamente ese dinero se lo tiene que dar el organismo contratante, ¿como se le puede exigir el cumplimiento del contrato?.

Lo anteriormente expuesto, es que lógicamente no se puede cumplir el contrato.

Y ahora nos sale la responsable contratante, con manifestaciones como: "El servicio
está garantizado" porque el contrato con la empresa "está en vigor". Mientras esto "sea así, tendrán que prestar el servicio".

La casualidad, es que los perjudicados son 3 colegios de Lanzarote y 39 de GRAN CANARIA. ¿Casualidad?. ¿Y con los colegios de la isla del oeste, no pasa lo mismo?. Que me lo expliquen. Si alguien sabe algo, que nos lo diga.

Ya en el colmo de los colmos, la responsable educativa, sale con esta manifestación:
"Que en el caso de que se produzca una interrupción del servicio, con motivo de la presentación de un procedimiento de liquidación por parte de la citada empresa, el Gobierno de Canarias está en disposición de "mantener el servicio que se presta en los centros".

En su delirio de decir algo y no saber por donde salir, esta responsable se sale por la tangente y dice: "ya se han abierto vías de comunicación con las directivas de los colegios afectados en Gran Canaria y Lanzarote" en las que se les ha comunicado "que mientras no haya resolución judicial contraria, el servicio se mantiene".

En un momento en que la responsable, bajó a la tierra, dijo:
"Que los responsables de la empresa se habían puesto en contacto con el presidente canario, Paulino Rivero, y con ella misma hace semanas para comunicarles la situación económica y financiera por la que atraviesa Vanyera 3. Sin embargo, en ese momento, decidieron no tomar ninguna medida porque "se estaba en trámites con instituciones financieras para solventar la situación de falta de liquidez que sufre la empresa".

Y para rematar sus manifestaciones, la responsable, que no es otra que Milagros Brito, dice: "No tengo ni idea de quién se va a encargar" del servicio porque la Administración se basa en que "el contrato está en vigor" y, hasta que "no haya una respuesta judicial, la situación es de continuidad".

Desde este blog, recomendamos a los padres de los alumnos perjudicados por este tema, que a los niños los mantengan en el congelador, para evitar su inanición, mientras "estos políticos de la galaxia de Orion", se enteran, que las personas deben comer todos los días y no pueden estar esperando, a que "ellos", se enteren de las materias mas básicas del desarrollo humano.

Parece increíble, pero es cierto. Ocurre aquí, en esta isla, no estamos hablando de una tribu del África tropical, que espera la llegada de la ONU y cuando esta llegue, ya no existe la tribu. Hablamos de GRAN CANARIA, una isla, que según los políticos extraterrestres, pertenece a un país del primer mundo, que es la octava potencia económica del mundo.

La verdad, es que de estos políticos, me guarden dos crías, una para el pequinés y otra para el pit-bull. Lo único que me viene a la cabeza es mandar a todos estos a CAGAR A LA MAREA.

Seguiremos a la espera, del MILAGRO de la señora Brito.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la argumentación es pobre y no es esta la respuesta esperada la verdad, que este garantizado porque existan empresas varias en disposición de prestarlo individualmente o colectivamente es una cosa, pero que este garantizado porque el contrato este en vigor es una solemne tontería, si la empresa no puede seguir adelante por mucho contrato que exista no podrá prestar el servicio. Además deberían estar especialmente vigilantes en la calidad de lo prestado porque es de entender que esta empresa tiene dificultades para comprar y para comprar calidad, luego ojito que hablamos de una empresa en liquidación, es decir a extinguir. Por si acaso sondeen el mercado y miren la competencia si podría asumir dicho servicio y sino pónganse las pilas porque igual lo tienen que prestar ustedes.

Anónimo dijo...

El contrato esta en vigor mientras exista la empresa ó no. Si la empresa deja de existir o quiebra ¿ que clase de contrato puede mantener? Si esta es la única razón que da esta mujer, mejor que se vaya a su casa y de paso que se vayan algunos mas de este gobierno.

Anónimo dijo...

En un momento de su intervención, la consejera reconoció que "no tengo ni idea de quién se va a encargar" del servicio porque la Administración se basa en que "el contrato está en vigor" y, hasta que "no haya una respuesta judicial, la situación es de continuidad"... Cada día estoy más contento por poder gritar a los cuatro vientos que pago mis impuestos en esta república bananera y no en un país escandinavo, es que... pa' mear y no echar gota.

Anónimo dijo...

El servicio de comedor estará cubierto si los directores o encargados de comedor solucionan la papeleta, cada uno en su colegio.No será por las gestiones de este desgobierno.

Anónimo dijo...

Esta gente cada día parecen más tontos. ¿Quién le va a pedir responsabilidades contractuales a una empresa que se declara en quiebra? Si Vanyera cierra -y tanto que me alegro, no por los trabajadores, sino por los niños, que yo comí "ESO" durante 6 años y mira como salí- aquí no hay contrato que valga. Mira que hay que ser ignorante. Pues nada, espero que la Brito se ponga en la puerta de Vanyera con el contrato y agitando la manita a ver si alguien le hace caso, cuando ya no haya nadie dentro

Anónimo dijo...

Este es el botón de muestra de los supercompetentes con supersueldos del Desgobierno de Canarias. Ni saben ni sabrán, que lo de ellos es subirse los sueldos y a ver cómo escapo de ésta. ¿Planeamiento? aguantar mientras se pueda. ¿Van viendo que el profesorado no habla en vano del disparate de la Consejería de Educación y del propio Gobierno autonómico? Milagros que vaya planchando el delantal, que igual le va a hacer falta.

Anónimo dijo...

Si no hay empresa,no hay a quien reclamarle,manada de simplones de gobernantes,es demencial que una empresa que presta un servicio de este calibre este en la ruina,que alguien me lo explique,donde esta el comité de empresa?¿?¿?no fueron ellos los que decían que si se le daba la riendas al antiguo mandatario esto lo solucionaba?¿?¿?y de 20millones de euros que se le iban a dar se le dan 6,donde están los otros 14???a ver donde están los que tienen que dar explicaciones

Anónimo dijo...

NUESTRA CONSEJERA ES ASÍ, QUE DESGRACIA CON ESTA MUJER, MENOS MAL QUE NO SE DEDICA A EDUCAR , PORQUE TAMAÑA INEPTITUD EN SU DECIR Y HACER " NO CABE MÁS"

Anónimo dijo...

Queremos saber cuales son los colegios afectados?Es un secreto?Se podría publicar?Hay niños que se están quejando de la porquería de comida que dan, sera vanyera el que atiende el servicio??Por favor,que se publiquen los nombres de los colegios.Gracias

Anónimo dijo...

Impresentable consejera, que hay un contrato en vigor dice. Es que no se entera, pero si la empresa entra en quiebra, no hay contrato que valga. Sera INEPTA, pero de donde sacaron a esta mujer?