LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

miércoles, 11 de febrero de 2009

¿PORQUE MENDIGAMOS LO NUESTRO?

ARRASTRAMOS LA COSTUMBRE ANCESTRAL, DE ESTAR MENDIGANDO NUESTROS DERECHOS O COMO MÍNIMO NUESTRA PARTE PROPORCIONAL, DE LOS BENEFICIOS QUE GENERA NUESTRA ISLA DE LA GRAN CANARIA. RECIBIENDO EL DESPRECIO Y EL INSULTO, POR RESPUESTA

A veces sentimos vergüenza de estar todos los días erre que erre, con lo mismo, pero es que nos vemos obligados a mantener viva la llama de nuestros derechos y preguntarnos, un día si y otro también, por qué tenemos los GRANCANARIOS, que estar pidiendo y mendigando, lo que es nuestro.

¿Por qué tenemos los GRANCANARIOS, que seguir implorando y mendigando lo que es nuestro?. Mientras el cacique-dictador-dueño y señor, que vive al otro, hacia el oeste, se beneficia de lo que nos ha robado, él y sus antepasados, desde hace seis siglos.

¿Debemos seguir suplicando, para que nos dejen administrar lo que nos pertenece?. Eso es de vergüenza. Es una ignominia, que los habitantes de GRAN CANARIA, estén sujetos a las decisiones de políticos, tan oprobiosos como los antiguos señores feudales, que hasta tenían derecho de pernada.

Hay que acabar con esto ya. Y la única forma de acabar, es pidiendo sin demora nuestra soberanía AUTONÓMICA, mal que les pese a los amantes de SIETE SOBRE UN MISMO MAR, a los nacionalistas aprovechados, a los disparatados independentistas y a los canarios sumidos en el temor, que les han infundido durante seiscientos años los invasores de la isla del oeste.

Hay que pedir la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA sin ambages, con los huevos sobre la mesa. Que nos disculpe el lector por el vocabulario empleado, pero todo tiene un límite y nuestra paciencia también. Lo repetimos: le estamos suplicando, a nuestros políticos actuales, al Parlamento Canario y al Parlamento de España, que nos permita administrar nuestra tierra.

¿Es que no somos dueños de nuestro cielo, nuestra tierra y nuestro mar?. Si GRAN CANARIA, no nos pertenece, ¿de quién es entonces?. ¿De los que la invadieron por la fuerza del insulto, la mentira y la envidia?.

Ya está bien, de que sigamos siendo aborígenes de una colonia, cuando, podemos ostentar con orgullo, la condición de COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. Podemos ser GRANCANARIOS DE GRAN CANARIA y CANARIOS de CANARIAS, los ÚNICOS QUE TENEMOS DERECHO A POSEER ESTE GENTILICIO.

Una COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, con unos limites geográficos propios, una bandera propia y asiento propio en cualquier estamento nacional o internacional. Y que venga, quien quiera venir, a decirnos que no somos actualmente, una colonia de los herederos de las Juntas Generales de La laguna. MENTIRA. Esta isla de la GRAN CANARIA y sus habitantes los GRANCANARIOS, están colonizados de manera brutal, desde hace seis siglos, por la dictadura colonial de los políticos de la isla del infierno. Así seguimos, pero pronto cambiará.

Y de una infamia a otra. Tenemos al CABILDO DE GRAN CANARIA, pidiendo, no exigiendo, al Gobierno Atico, que le den las migajas que nos corresponden. ¿Por qué tenemos que estar siempre pidiendo, pidiendo y pidiendo? De esa forma, propiciamos que cualquier habitante de la isla del oeste, se considere superior a un GRANCANARIO.

Ya es hora de que esto se acabe. Si no depende de la Moncloa y sí, del Parlamento Atico, mientras los politicos GRANCANARIOS no hacen nada, los movimientos PRO-COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA, deben personarse en Bruselas y en donde haga falta. ¿En qué cabeza cabe, que GRAN CANARIA esta dentro de una Comunidad Autonoma de España?. GRAN CANARIA, es una descarada colonia, a la que le están robando sus riquezas e impidiéndonos, de esa forma, que seamos, una de las mas ricas comunidades de España.

GRANCANARIO, levantate y has que la tormenta se desate.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

podrias explicarme como es k seriamos una comunidad de las mas ricas de españa segun tu??? en que te basas para decir eso?? tienes datos??

DORAMAS dijo...

Solo con remitirme a como nos iba, cuando eramos una provincia que no dependíamos de la isla del oeste, ya tienes un dato.
Si lees el post: http://grancanaria-doramas.blogspot.com/2009/02/gran-canaria-la-deseada_10.html , también tienes otra muestra.

Aun así, te doy datos mas concluyentes.
1º.- En la pesca y en las granjas acuáticas, tenemos una industria que se puede expandir por toda la isla. Cosa que ahora no se hace, porque el Gobierno de Ati, no lo permite.
2º.- Nuestra industria preferente, siempre ha sido el turismo y sobre este, tenemos la opción de cambiar de turista y obtener un turismo alternativo al de sol y playa, con mucho mas poder adquisitivo. Y se puede lograr explotando turisticamente, nuestros recursos marinos, como las zonas marítimas para observar mamíferos marinos, nuestra arqueología terrestre y marina.
3º.-También explotando la zona ZEC, que esta abandonada de la mano de Dios.
4º.- Ahorrando el dineral que gastamos en combustibles fósiles, explotando lo que Dios nos dio, como el aire.
Fíjate, que todo eso se puede hacer, renovando la industria hotelera, que esta absoleta y anticuada.
5º.- Exigiendo la administración de nuestro aeropuerto,los impuestos quedarían en nuestra economía.
6º.- Ampliando la investigación marina, que se efectúa en Taliarte, con una asignatura de Biología Marina, que no existe en esta isla y efectuando un convenio con una empresa farmacéutica de investigación marina.

Seis cosas, que desde el Gobierno de Ati, no permiten que se ejecuten,dando largas y largas, para beneficio de ellos.
Un saludo.

Autonomía de Gran Canaria dijo...

Yo añado uno más: Como es el proyecto del Sureste sostenible, que es aplicable a toda la isla, proyectos que consisten en ciudades biotecnológicas y marinas (aprovechamiento de algas para la industria farmacéutica y alimenticia y granjas acuícolas), ciudades medioambientales con ecocasas que se nutren de las renovables, transportes movidos por hidrógeno, proyección de la artesanía local y agricultura con viveros inteligentes, centro internacional de windsurf con campus universitario, pensado para gente foránea que pueden estudiar carreras específicas y todo eso unido al proyecto Flowpolis, un gran eje vertebrador, entorno a la futura ciudad aeroportuaria, zona industrial de Arinaga,Puerto y futuros parques tecnológicos de Bahía de Formas(que no olvidemos que Arinaga es el polígono industrial más grande del país) y un largo etc Que el desgobierno canario se ha encargado de que no salga adelante ninguno de estos proyectos, a pesar de que la comarca y sus proyectos han obtenido el reconocimieto alrededor del mundo, inclusive en la ONU, si llega a ser en una comarca chicha le hubieran dado toda la ayuda del mundo, "por el bien de los todos los canarios..." hay que joderse! Pues todos esos proyectos serían una alternativa para diversificar la economía y encima atraería turismo de calidad y con otros fines no necesariamente vinculado al sol y playa.

Anónimo dijo...

al final seras tu el diseñador de la bandera canaria, echate un poco a descansar que tienes fiebre, seran los colores que te ponen asi.

DORAMAS dijo...

Anónimo: La bandera la diseñaron los votos y las opiniones de personas que están hasta el morro de todos ustedes.

Sigan bailándole el agua y apesebrados a la dictadura colonial de los habitantes de la isla del oeste. El tiempo nos dará la razón a nosotros, ya ocurrió en 1927 y volverá a ocurrir.

Y si te molesta el color, pues te aguantas y no nos visites.

Si entras aquí, o eres masoquista de tus ideas o es que estas a favor de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

Se nota tu valor, escondiéndote en el anonimato. ¿Lo haces por si cambia la tostada y no podrás cambiar de chaqueta?.

Tu mismo.