LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

martes, 10 de febrero de 2009

GRAN CANARIA, LA DESEADA

LA "MURGA DE LAS SIRENITAS", QUE NOS LLEVAN PROA AL MARISCO, NOS OBLIGA AL ANÁLISIS, DE ALGUNOS DE LOS MOTIVOS, POR LOS CUALES, A LOS POLÍTICOS DE ATI, NO LES INTERESA LA DOBLE AUTONOMÍA Y SÍ, EL CONTINUAR MANGONEANDO A TODAS LAS ISLAS, EN BENEFICIO PROPIO.

Empecemos por aclarar, que somos geográficamente discontinuos e históricamente antagónicos. Nos asombramos cada día, al comprobar la ignorancia histórica, que de estas islas, tienen algunos, empezando por esos políticos que nos han tocado en suerte o en mala suerte.

Los problemas entre islas, existen. Pero si nos ponemos a analizar las causas que llevan a los políticos de ATI, a continuar luchando por aguantar la bota que pisa a las demás islas. Nos encontramos algunas causas, suficientemente importantes para ellos y también para nuestra libertad. Libertad, que solo se conseguirá, una vez que el Parlamento Español, nos conceda la AUTONOMÍA PARA GRAN CANARIA.

Veamos, ¿tiene la isla del oeste petroleo?. No, carece de yacimientos. Ya tienen un motivo, para no dejar libre a una isla. Mientras la tenga bajo su poder, se beneficiaran de esas extracciones, cuando ocurran, que ocurrirán. No son bobos, juegan muy bien con el futuro, de ellos, claro.

¿Tiene la isla del oeste, una flota pesquera que le suministre este alimento o bancos de pesca para explotar?. No, tiene un mínimo, que no le es suficiente para su suministro.Por lo tanto, no le interesa perder ese beneficio, humillando a otras islas. ¿Sabían ustedes que desde GRAN CANARIA, se llevan todos los días, varios camiones de pescado fresco, pescado en el litoral, para consumo en esa isla del infierno?, pues es verdad, compruébenlo en el muelle de Agaete.¿Tiene la isla del oeste, museos del mar, para la explotación turística?.No, carece de ellos, por lo que ese turismo, que beneficia a otra isla, al final, las perras van a la isla del infierno.
¿Tiene la isla del oeste, museos de ciencia y tecnología?. No, carece de ellos, pero se beneficia económicamente de los impuesto que generan, en otras islas.¿Tiene la isla del oeste, zoo natural de diferentes especies marinas?. No, solo tiene uno y de una especie determinada. Las demás islas, tenemos toda la variedad que se puedan imaginar. Pero hasta ahora no han permitido que se explote ese negocio turístico, para no perder el suyo.
¿Tiene la isla del oeste, lugares donde habiten ballenas todo el año y críen en el lugar?. No, carece de ellos, pero se aprovecha en su beneficio e impide que se explote turísticamente, para no perder su hegemonía.¿Tiene la isla del oeste, excavaciones arqueológicas en investigación y otras por descubrir?. No, carece de ellas, pero se beneficia de su explotación turística e impide que se efectúen mas exploraciones.¿Tiene la isla del oeste, explotaciones de arqueología submarina?. No, carece de ellas, por lo que lleva muchos años impidiendo o no apoyando, que se efectúen en otras isla, para no perder su marchita explotación turística.¿Tiene la isla del oeste, poblaciones fijas de delfines o toninas, en libertad?. No, carece de ellas, por lo que se ve obligado a tenerlas en cautividad, haciendo payasadas, para alegría de cuatro incautos, que creen que son salvajes. Nosotros las tenemos en libertad y podemos verlas cuando queramos. Aunque ellos no han permitido su explotación turística, para no perder su hegemonía turística, sobre las demás islas.¿Tiene la isla del oeste, suficientes teatros, para ofrecer unas actuaciones culturales?. No, tiene pocos y se gasta dinerales de nuestros impuestos, para alimentar su ego de cultura. Dejando, que las islas que los poseen, se deterioren, para beneficiar el turismo cultural de ellos.¿Tiene la isla del oeste, suficientes reclamos turísticos, propios de ellos?. No carece de muchos, pero se beneficia económicamente, vampirizando a otras islas.¿Tiene la isla del oeste, suficientes rutas rurales, que ofrecer al turismo alternativo al sol y playa?. No carece de ellos, pero se beneficia económicamente de otras islas en este sentido.¿Tiene la isla del oeste, playas desiertas, donde puedan las tortugas anidar y continuar sus ciclos?.No, para empezar no tiene playas naturales de arena, pero se beneficia ante el mundo utilizando el nombre de CANARIAS, para decir que si.¿Tiene la isla del oeste, una playa natural, que próximamente sera denominada como la única playa urbana del mundo con el titulo de RESERVA MARINA?. No, pero no se preocupen, que ya intentaran joder la marrana, para que no nos den el titulo.
Estas son algunas de las cosas, que impiden conseguir la libertad del parasitismo que tenemos desde la isla del infierno. Todas las cosas que se han detallado, generan negocio y este deberia ser para la isla que lo posea. Pero, ante la dictadura política de las Juntas Generales de La laguna y sus descendientes ATICOS, en pocas palabras, "LA MURGA DE LAS SIRENITAS", nos tienen a todos, encantados con sus cantos y eso es lo que hay que quitarse de encima. Ya esta bien de soportar sus insultos y convertir a esta isla de la GRAN CANARIA, en el mejor paraíso para nosotros los GRANCANARIOS, lo tenemos todo, pues adelante.PD: todas estas cosas, existen, lo que ocurre es que muchos las desconocen, ademas de que su explotación turística, deriba unos impuestos que recauda la isla del oeste y posteriormente, no vuelven a su origen.

2 comentarios:

Autonomía de Gran Canaria dijo...

El pueblo grancanario está embobado y desconoce toda esta realidad paralela y que nos condiciona a diario.

Otra cosa importante, a TF le interesa mucho que Fuerteventura y en menor medida Lanzarote no levanten cabeza, ya que Fuerteventura es la isla con mayor potencial de Canarias para el desarrollo, no solo por sus espléndidas playas y petróleo, sino también en energías renovables y porque si pensamos un poco, es la isla con mayor superficie habitable, es decir, TF será más grande, pero casi 1.000km2de TF son inhabitables por las pendientes escarpadas, por El Teide y por protección medioambiental, que también existe en Fuerteventura, pero en menor medida. Sobre todo en lo referente a "habitabilidad" gana Ftv por goleada, hasta Gran Canaria tiene mayor superficie aprovechable para habitarla y cultivarla que Tenerife (tener una gran teta también tiene sus deventajas) La verdad que la pata chicharrona sobre Fuerteventura les está saliendo redondo, incluso se apoderan de sus industrias, como la quesera, que es de las mejores del mundo, comprando la leche de cabra majorera para ellos elaborar quesos y luego adjudicarse que es el mejor queso del mundo, como hacen con el queso de Arico, que en su etiqueta pone que es el mejor de Canarias jajajaja. En fin... que les voy a contar. Sólo hay que ver que Fuerteventura con más habitantes que La Palma, tiene menos representación parlamentaria y Lanzarote tiene la misma que La Palma, teniendo Lanzarote casi el doble de habitantes. Y lo que denunciaba NC ayer, que Gran Canaria recibe 169 millones menos del presupuesto regional que Tenerife y Fuerteventura 0,68% y Lanzarote un 0,46% menos que La Palma, teniendo cada una de estas dos islas más habitantes que La Palma.

DORAMAS dijo...

Pero estas cosas, es lo que tenemos que decirle al pueblo. Necesitamos, que sepan lo que ocurre a sus espaldas y esa es nuestra labor, hoy, mañana y siempre.