LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

jueves, 30 de octubre de 2008

"LAS TERRAZAS"


EL PARQUE MARÍTIMO LAS TERRAZAS, EDIFICADO POR UN CONSTRUCTOR, ¿DE QUIEN ES?.

1.- ¿El suelo es propiedad del Gobierno de Canarias?

2.- ¿Quien le vendió el suelo al constructor?

3.- ¿Donde esta el dinero de la venta?

4.- ¿El Ayuntamiento de Telde, le dio Licencia de obras?

5.- ¿El Ayuntamiento de Telde, le dio Licencia de apertura?

6.- ¿Quien es el culpable de todo esto?

7.- ¿Si por ley, hay que derribar todo el complejo, quien lo pagara?

Estas y otras preguntas, serán reveladas en nuestro próximo articulo de investigación, que estamos elaborando. Aun no sabemos si publicarlo por capítulos o todo entero.

Ustedes los lectores de este blog, quedaran sumamente sorprendidos, de como nos han tomado el pelo a todos, montando un nuevo Tinfaya que al final pagaremos nosotros los GRANCANARIOS con nuestros impuestos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado, que te acercas al precipicio si escribes sobre este tema. Calladito, estas mas guapo. Puede que te alegren las navidades.

Anónimo dijo...

Hola aTod@s, mi contestación a las preguntas, son:

Los mismos de siempre, no hacen nada gratuito, por lo tanto, no me extraña, que las amenazas que acaban de colgar, debe ser muy gordo.

Creo que ellos mismos, con esta altitud tan poco loable, se están declarando sin ninguna contemplación y soberbia. ¡Viva la libertad de expresión!. Que necesita de amenazas para callarnos con toda libertad, mientras, nuestra libertad termina, donde empieza las suyas.

Vivir para ver y seguir viendo chorradas de este calibre, hacen de la democracia una dictadura, para beneficio de unos pocos. Me encanta leer estas cosas, porque siempre se critica la dictadura de “Franco” y resulta, que la que tenemos ahora, la hacen y la practican impunemente, los que se jactan de criticarlo…

A veces me avergüenzo, ser de izquierdas, porque por culpa de estas necedades y encima sospechosas formas, paguemos todos por igual. A sabiendas, cuantos políticos tienen que callar.

Saludos a todos los partidos políticos que todavía se pueden mirar al espejo de la verdad y la justicia sin manipulaciones y amenazas. Sobre todo, a los míos.


Harimagüada.

¡Perpleja! dijo...

¿Estas amenazas van en serio?

Yo siempre me extrañé de la construccion de ese centro comercial, ahi justo en la costa...

Los chanchullos siempre han existido pero, ¿amenazar si se escribe sobre este tema?
Eso me suena a mafia italiana o colombian pero ¿en Canarias? ¿Pueden pasar estas cosas y quedar impunes los culpables? y me refiero a los que hacen construcciones de forma fraudulenta y a los que lanzan amenazas aprovecahndose del anonimato de internet.

DORAMAS dijo...

Gracias a los que comentan en este post, con educación y sentido comun. A mi personalmente me da lo mismo lo que puedan decir cuatro caraduras, que se pierden por la boca.
Continuare escribiendo, denunciando y diciendo las cosas claras. Como dijo alguien, el que quiera ver que vea y el que quiera escuchar que escuche. Y digo yo, que al que no le guste, pues que mire para los celajes.
Lo que si les puedo asegurar, es que el Lunes pondré toda la información que he ido recopilando con la ayuda de mas amigos, sobre los verdaderos intereses que señalan a mas de uno en este tema.
Otra cosa, no voy a quitar esa bobada, no le doy mas importancia, de un anónimo, que es muy valiente de boquita y escondido. él solo se descalifica, con su comentario.