LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

jueves, 21 de agosto de 2008

CARTA A EFRAIN MEDINA HERNANDEZ, CABILDO DE TENERIFE

ROMERÍA DEL PINO Y ROMERÍA DE CANDELARIA

Llevan ustedes, los habitantes de la isla del oeste, años y años intentando meternos como patrona de todas las islas canarias a la Virgen de la Candelaria. Cosa que no han conseguido pero siguen ustedes erre que erre.

Habla usted de dignificar a la patrona de canarias. Cuando ustedes mismos y desde su propia isla, son los primeros en no dignificarla y encima nos la imponen. Realmente, a mi, me daría vergüenza manifestarme como lo hace usted.

En los temas de la iglesia, siempre es mejor no meterse los políticos y menos en un país que se dice laico. Deberían predicar con el ejemplo.

Deben ustedes tener en cuenta que una cosa es la obligación política y otra muy distinta la fe de los ciudadanos de estas islas. Una fe a sus patronas, que se demuestra en sus fiestas anuales.

Ustedes, los habitantes de la isla del oeste, ahora se quejan que la fiesta de SU patrona, debería cambiarse de fechas para obtener mas visitantes. ¿Que pasa, que no van todos los que ustedes intentan obligar a ir?.

También desean, que los ayuntamientos de SU isla, estén representados ese día en la romería. Resultando que no van ni los representantes políticos de SU isla.

Reconoce usted, que su romería es un desastre de participación por parte de los habitantes de la isla del oeste y encima nos quieren obligar a las demás islas a aceptarla como patrona de las islas canarias.

De eso, ahora, usted se queja. Claro que en su queja propone que se cambie la fecha y que se imite lo que efectuamos en la GRAN CANARIA con nuestra Patrona la Virgen del Pino.

Le debo aclarar, que nuestra Romeria del Pino, ya tiene sus años y se consiguio fomentar utilizando, la politica, la cultura y la fe de los GRANCANARIOS.

Una Romeria como la Del Pino, donde todos los ayuntamientos de GRAN CANARIA, estan representados por sus autoridades y cada pueblo presenta un carroza con ofrendas a SU Patrona, es justamente la fe de estos GRANCANARIOS, la que da un resultado perfecto.

Ustedes, como siempre, intentaran copiarnos. Ustedes no pueden admitir que la Romeria del Pino, atraiga mas romeros que su Romeria de la Candelaria y mucho menos, cuando ustedes fuerzan a admitir que La Candelaria es la Patrona de Canarias.

Desde este blog, no vamos ha manifestar NUNCA, que una Virgen sea mejor que otra. Eso lo hace la fe de los romeros. Pero lo que si que no admitimos es la imposicion politica de este tema.

Tampoco, desde este blog, tiraremos por tierra la fe de los romeros por la Virgen de la Candelaria. Ni mucho menos discutiremos la antiguedad de estas romerias, pues no viene al caso.

Lo que si le discutiremos a usted y a los suyos, es la organizacion de ambas. Que usted mismo reconoce, la efectividad de la Romeria del Pino en detrimento de su Romeria de la Candelaria.

Por su romería, desde su puesto político, podría hacer mucho. Pero como siempre, ustedes están por la confrontación, que eso, históricamente, les ha dado resultado.

Dedíquense a mejorar sus actividades religiosas y déjense de menospreciar a los demás.

Las dos Vírgenes, son una representación de la fe. ¿Que ustedes quieren mejorar la romería y les parece adecuado copiar el sistema de la GRAN CANARIA?, no existe ningún impedimento para ello.

Ahora bien, no vengan ustedes posteriormente a menospreciar nuestra Romeria del Pino, una vez la hayan copiado.

No hay comentarios: