LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

martes, 24 de junio de 2008

CASA AFRICA


Y AFRICA SIGUE ESPERANDO


Al saliente Director de la “Casa de África”, le solicitamos varias veces por e.mail, que nos respondiera donde estaban los objetos de carácter histórico para esta ciudad, que estaban en el antiguo edificio de Sanidad. Además le preguntamos el motivo de por que no esta la bandera de la REPUBLICA ARABE SAHARAUI, en el frontis del edificio, igualmente que están las demás banderas de África.

Se va y nos quedamos esperando la contestación. Realmente no esperábamos que nos contestase.

En la prensa de hoy le dan trato de embajador y eso no es así. Es un ex embajador, que no es lo mismo.

Aun esperamos que desde África nos digan que resultados ha tenido esta denominada Casa África, pues lo único que se ha visto, son exposiciones de fotos, cuatro o cinco cortometrajes y en África continúan muertos de hambre.

Ahora nombran a otro señor que tiene su Currículum Vitae, colgado en Internet, http://tresculturas.artempus.net/media/docs/(0%20Curr_355culum%20Vitae%20resumido%20_sin%20niveles_)1.pdf

Lo que nunca había visto, es que un alto cargo del Ministerio de Asuntos Exteriores, pusiera su Currículum a disposición de todos, pero bueno con eso nos hemos enterado de quien es.

Espero que este nuevo Director, nos conteste a las preguntas que le hicimos al anterior y nos diga que han hecho por los africanos hasta ahora.

Aunque para mi y para muchos, esto es un cementerio de elefantes, donde descansar y seguir cobrando de Estado, que somos todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La REPUBLICA ARABE SAHARAUI no es pais ni nacion por lo que no tiene sentido una bandera en un edificio "oficial" ademas si tanto te preocupa africa estas tardando en ir y arrimar el hombro o por lo menos apuntarte en la Cruz Roja (la gran canaria creo que sera amarilla) y ayudar a los que llegan.

DORAMAS dijo...

La RASD, es un pueblo con un pais invadido poe la dictadura marroqui. Ademas, por Ley, en este edificio no deberia estar la bandera de marruecos y si esta. Por lo tanto, deberias mirar la verdad, que es diferente de la dictatorial monarquia marroqui.
En cuanto a arrimar el hombro, voy todos los años, dos meses a ayudar en Tinduf.
Y en la cruz roja, ni loco. Cuando los dirigentes de ese organismo, dejen de cobrar un sueldo y tener coches y aviones privados, entonces y no antes, ya me lo pensaria.
Por supuesto, que no se debria admitir en la bandera de la cruz roja, ninguna media luna roja. A los moros, ya me decian mis antepasados, que el que no lo hace a la entrada, lo hace a la salida.
Por lo tanto al marroqui, ni agua.
Para mas informacion, mira en el lateral del blog y comprobaras que los marroquies, son personas "non gratas", en este blog.
¿Esta clarito morito?.

Anónimo dijo...

Morito yo???, venga mi niño forma tu autonomia de 3 amigos y deja de escribir boberias.

DORAMAS dijo...

Una persona, que en su sano juicio, dice, que el Sahara, no es una nacion. Solo puede ser un marroqui, por lo tanto un "morito".