LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

martes, 18 de septiembre de 2007

LEYENDOLES LA CARTILLA A ESOS INDEPENDENTISTAS DEL TRES AL CUARTO

Pena, mucha pena. Les guste a ustedes o no les guste. Existe una mano que les mece la cuna y esta en la península o en la metrópoli, como ustedes gustan llamar. Si, es la mano de los castellanos que nos conquistaron a sangre y fuego.
Ahora vayamos a ponerles los puntos a la ies, de cuanto se les llena a ustedes la boca de INDEPENDENTISMO.
1º.- ¿Cuántos de ustedes, tienen cuentas corrientes, prestamos, hipotecas, tarjetas de crédito, pagan sus recibos, etc.., por la Caja de Ahorros de Canaria?.Pocos, muy pocos o ninguno. Ustedes lo hacen por cajas de ahorros y bancos, con sede social en la Metrópoli y de ese modo envían sus ahorros para alimentar a los descendientes de esos castellanos que nos conquistaron.
2º.- ¿Cuántos de ustedes van a comprar alimentos a la tienda de aceite y vinagre (aun quedan)?.Pocos, muy pocos o ninguno. Ustedes van a las grandes superficies y de paso alimentan a empresas de la Metrópoli, si, las de los descendientes de esos castellanos que nos conquistaron.
3º.- ¿Cuantos de ustedes van a comprar ropa a las tiendas de toda la vida o compran la tela para llevársela a una modista o sastre para que les haga el modelo?Pocos, muy pocos o ninguno. Ustedes van a los centros comerciales para comprar en las tiendas de los descendientes de los castellanos que nos conquistaron.
4º.- ¿Cuántos de ustedes van a repostar a las gasolineras de Disa o Shell (esta gasolina viene de Tenerife)?.Pocos, muy pocos o ninguno. Ustedes van a la que les pilla de camino, por lo general gasolineras de empresas que están en la Metrópoli y así les dan el dinero a los descendientes de los castellanos que nos conquistaron.
De este modo podría estar días y días, leyéndoles la cartilla de su independentismo o su ira contra los descendientes de los castellanos que nos conquistaron.A mi no me vale, que ahora salgan diciendo que no les queda mas remedio que claudicar en estos momentos.
Ustedes claudican ahora y claudicaran aun siendo independentistas.Existen varias soluciones.
1º.- Retirar los saldos, devolver las tarjetas, cambiar las hipotecas y no pagar recibos en esas entidades de los castellanos y pasarlo todo a las cajas de Canarias.
2º.- Comprar la fruta, verduras y carnes, a los campesinos de las medianías. El pescado en las lonjas de nuestros puertos. Otros productos, como chocolates de Tirma, bizcochos y pasteles típicos de las islas.
3º.- La ropa en las tiendas de telas de toda la vida.4º.- Los combustibles en las gasolineras canarias.Las demás cosas, a empresas extranjeras. Solo haciendo esto, ustedes estarían castigando, donde mas les duele (en las perras), a los descendientes de los castellanos que nos conquistaron.
Ahora saldrá el bobilín de turno, diciendo que escribo con acento castellano. Pues si, es verdad. Tuve la ventaja de estar 30 años conviviendo en la metrópoli y eso me da la ventaja de conocer sus carencias y defectos.Aunque mi muestra es que nací en la Clínica Santa Catalina y me crié en el barrio de los cambulloneros, zona de la calle Padre Cueto.
En mis antepasados encuentro que llegaron a estas islas en 1.450, por lo que soy canario de nacimiento y la sangre de mi familia lleva en esta isla unos 600 años.
Solo recordarles a ustedes, independentistas del tres al cuarto. Que ustedes también descienden de los castellanos que nos conquistaron.
Así, que no hablen de raza. La raza de estas islas se perdió, fundiendo su sangre con la de los castellanos.Hoy en día, podemos decir que somos canarios, por las islas en que vivimos. Nada mas.
Y ahora, aconsejarles, como se puede conseguir la independencia de estas islas. La cosa es muy sencilla. Que exista un solo grupo independentista y no la barbaridad de grupos existentes, que demuestran la poca raza de la que dicen tener. Entre ustedes mismos, no se pueden ver. Se pelean y se insultan, mientras la mano de la Metrópoli les mece la cuna.
Alguien dijo, que si no puedes con el enemigo, alíate a él, que ya tendrás tiempo de darle en el cogote y quitártelo de encima.
Mientras en estas islas no exista un líder que aglutine todas las tendencias independentistas, no podremos llegar a ninguna parte.Acuérdense de Doramas, que unió a los reinos de Tamarán, para luchar todos juntos por una misma victoria.
Mientras sigan ustedes así. De proa al marisco y a cagar a la marea.

No hay comentarios: