SÍ, ¡¡ESPAÑA!!
Llevamos unos cuantos años, aguantando gilipolleces lingüísticas inventadas por el progresismos estúpido de lo políticamente correcto y lo ideado despues de una noche de copas, porros y sexo ( no añado rock and roll, debido a que estos son más de rap). Amanece, que no es poco, y les fluyen desde sus meninges los titulares del día, bajo el epígrafe: “COMO LES VAMOS A JODER EL DÍA A LOS COBARDES”. Sí, recalco “cobardes”, señalo a los que van dirigidos esos titulares, son unos cobardes que aceptan las paridas de una izquierda desarrapada y sin cultura, escondidos en sus madrigueras. Una progresía, que admite a unos inmigrantes en España, deseosos de vivir aprovechando las ventajas y derechos de los españoles, pero con las culturas y costumbres salvajes de sus tribus africanas o sudamericanas. Sencillamente:
A algunos de esos impresentables progresistas, del nada es lo mejor, parece ser que la utilización de tabardillos léxicos y dialécticos, son sus metas, en el intento de cambiar la lógica y la cultura española. Lo jodido es que con eso de los políticamente correcto, el centro (que no existe en España) y la derecha se suben al burro y aceptan las directrices señaladas por la progresía izquierdista española. ¿Como reconocer a "eso" que fluye por nuestras calles?. La lógica es contundente, observemos de arriba a abajo, encontrándonos con: "Unas cejas contundentes sin depilar (casi uni-celas, pero sin boina). Corte de pelo rapado de un lado solo ( si son independentistas, flequillo cortado con un hacha). Orejas con muchos piercing, cuantos más mejor. Las puntas del pelo, con divertidos colores muy cools (arco iris y lilas). En la nariz un piercing como las anillas de los cerdos o los bueyes y si lleva una cadeneta para unirlo a la oreja, mucho mejor. Brazos y antebrazos luciendo tatuajes étnicos o cualquier cosa que la haga destacar. Camiseta con exposición de la imagen de quien, según ellas fue el libertador de las oprimidas, a saber "Che Guevara". Pantorrillas con los respectivos tatuajes de sus ídolos étnicos de turno o sencillamente sin depilar y con abundante pelo, que dicen es libertad. Sobacos sin depilar, que eso es machismo". Si ves algo así por las calles, nunca las podrás ver trabajando de cara al publico, entonces te has encontrado con un ser "ÚNICO Y DIFERENTE".
La negación de una realidad palpable e inamovible, ha sido cercenada por la izquierda que se autodenomina progresista y los masones de turno, negando su nombre ancestral, a una nación que se lo ha ganado a pulso y por derecho. Me refiero a ESPAÑA, denominación que "algunos" denostan en su intento de hacerla desaparecer. Llegan, hasta el punto de comunicar públicamente, que les provoca arcadas decir "ESPAÑA" y por eso, utilizan al referirse a ella, "ESTE PAÍS". Lo jodido es que quienes deberían nombrarla con muchísimo orgullo como ESPAÑA, ya han llegado al punto de aceptar esa influencia de lo políticamente correcto llegado desde el otro frente popular.
Estamos en un tiempo, donde hemos llegado a idolatrar a los asesinos, poniéndoles estatuas en los parques y sus nombres a las calles. Todo ello, con la complicidad de quienes deberían evitarlo y ceden cobardemente ante las imposiciones dictatoriales, por eso del "QUE DIRÁN". Los personalismos de cuatro mindundis, llegan hasta el punto de discernir entre el bien y el mal, de ellos claro, consiguiendo que su mal llegue hasta lo mas profundo de nuestra sociedad, a lo único que nos queda por salvar, que son nuestros hijos. Los adoctrinan desde que nacen y quienes deberían defenderlos, ceden cada dia con un paso atrás, mientras el mal, avanza para nuestra destrucción.
Admitiendo y no aceptando, por supuesto, que no nos permiten hablar, con sus censuras mediáticas, con sus adoctrinamientos en los medios que mantienen con nuestro dinero. Una prensa apologizada en algo que nunca ha funcionado en todo el planeta y que cree firmemente, al menos, que cuando la izquierda consiga sus objetivos, será una prensa libre. Ejemplos de los contrario los tenemos muy recientes, GRANMA, INTERNACIONAL COMUNISTA, LA ULTIMA HORA, EL PAÍS, LA VANGUARDIA, COMBAT, EL PUEBLO, SPUTNIK, ETC... ...
La ideologización de género, ha llegado hasta el punto de la globalización en lo no natural, para obligarnos a aceptarlo como natural. Es más difícil arreglar la casa que construir una nueva. Porque cuando construyes eres libre, pero cuando arreglas tienes que dar un paso a otro lado. El hombre para el hombre es ilógico, es un misterio el uno al otro y, sin embargo, este misterio somos nosotros mismos. Porque cada uno lleva dentro de sí dos lados, uno es suyo y el otro no, es el intocable, es el espíritu – no puedes modificarlo con la lógica de lo tuyo, solo puedes aceptarlo. Todos tenemos libre albedrío y por él podemos ir al otro lado – podemos aceptar esta forma libre o convertirnos en un luchador en las paredes de nuestra propia lógica. Cada lógica propia es la asimetría, cada aceptación del par ilógico de otra parte o contrapunto. Sólo al aceptar la otra parte pueden crecer los cimientos de la casa de la vida, pero el que construye la casa de lo propio, construye castillos en las nubes, pero detrás de las paredes no hay nada real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario