¿Donde hemos visto este corte de pelo?, es el marchamo de "algo" |
Dice él, que es redactor de información política nacional para diferentes medios, incluyendo a Yahoo Noticias, La Vanguardia y La Voz de Galicia. Yo digo que es un troll dedicado a señalar objetivos que disientes en su extrema defensa del comunismo o lo que es lo mismo, que es un personaje alimentado por la ultra-izquierda.
En la cabeza del nuevo DANILOV, no existe deriva profesional que nos pueda dar a entender la reinvención del periodismo libre, él aspira a un premio PRAVDA como la ORDEN DE LENIN. Pero en la vida real, el nuevo DANILOV, se dedica a lo que mejor sabe hacer, que es señalar políticamente a periodistas que no aceptan su cuerda. Él es Juez y parte, alienta a esos personajes de ultra-izquierda, para que su objetivo, no pueda ni salir a la calle.
Un periodista hace una entrevista callejera mientras graba un vídeo, a un "mantero" en la avenida de una playa y el nuevo DANILOV, dice públicamente que se bordea el “delito de odio” y que en la cabeza del entrevistador probablemente suene a la reinvención del periodismo libre, pero en la vida real está simplemente bordeando la ilegalidad.
El nuevo DANILOV sigue en sus trece de tirar la piedra y esconder la mano. Para él, todo lo que haga o diga alguien que no sea de su cuerda bordea la ilegalidad. Parece ser que él decide lo que es legal o ilegal, para posteriormente esconderse dentro e esa piara de pseudoperiodistas que cual cerdos, comen las sobras que les dejan en el chiquero, sus amados líderes.
El nuevo DANILOV y futuro PREMIO PRAVDA, analiza el trabajo de un periodista que no es de su cuerda, soltando entre otras cosas, que se inventa una entrevista, miente en el titular, "raya la coacción" y simplemente está bordeando la ilegalidad.
El nuevo DANILOV, proveniente de las mas altas esferas de la ultra-izquierda ya polemiza y designa un nombre para lo que han creado sus mismos amados líderes y se suelta con la denominación TDT-PARTY. Manifestando que su enemigo periodístico, está siendo investigada por la Subdelegación del Gobierno de Pontevedra por un posible "delito de odio" contra una persona que ejercía la venta ambulante en el paseo marítimo de Panxón, en Nigrán.
Al nuevo DANILOV, habría que preguntarle de donde se saca esa información sobre la investigación por la Subdelegación del Gobierno de Pontevredra. ¿Es publica esa información o se la han facilitado sus amigos de la pocilga comunista?.
La investigación "periodistica" del nuevo DANILOV, llega al esperpento de entrecalar una verdad y vestirla de ilegalidad, cuando dice públicamente, que el periodista al que señala se desplazó de Madrid a Galicia antes de que los desplazamientos entre comunidades quedaran permitidos oficialmente tras el estado de alarma. Me pregunto, ¿tambien bordeo la ilegalidad?, ¿es eso noticia?.
El nuevo DANILOV, afirma que el periodista al que ataca, estaba cubriendo una pre-campaña para un partido político. Me pregunto, ¿esta prohibida esa acción periodística?, ¿bordea alguna ilegalidad?. ¿no es lo mismo que hace el nuevo DANILOV?. Que además dice que su enemigo bordeador de ilegalidades, practica un "periodismo gonzo" en este caso posiblemente de odio. Parece ser que ahora existe un nuevo periodismo, que yo definiría mejor, el periodismo de los MAMELUCOS, porque estos pseudoperiodistas son esclavos propiedad de los politicos de la ultra-izquierda y de los medios apesebrados, además de alimentados por la publicidad institucional.
El nuevo DANILOV, acto seguido señala que el periodista, no lleva mascarilla y camina hacia el vendedor hasta romper la distancia de seguridad. Pero no da fecha del vídeo, de lo contrario se descubriría su engaño y deja colar el tema de la mascarilla, cuando sus compadres del gobierno en esas fechas parece que no obligaban a ponérsela, según ellos porque no hacían falta. El mismo entrevistado la lleva de adorno al cuello, los paseantes de la avenida no la llevan y en la playa la gente se bañaba con total libertad.
Más allá de la investigación formal que está llevando a cabo la Subdelegación del Gobierno, informa el nuevo DANILOV, que las redes se han llenado de críticas que califican lo sucedido como "miserable". Un trabajo de investigación a cambio del plato de lentejas y el dinero al bolsillo.
Sencillamente, ya tenemos otro "enterao", que va de juez y parte, repartiendo "su justicia" a diestro y siniestro. Si el nuevo DANILOV, estuviera en el 36, sería Comisario Político y Jefe de alguna "cheka", donde alegrarle el día a quien le lleve la contraria o le diga las cosas a la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario