A VECES, CON LA BOCA CERRADA, ESTÁS MÁS GUAPO.
Que hablen mal de uno y lo hagan públicamente, a veces hasta conviene, es sencillamente publicidad subliminal. Además, que lo hagan unos seudo-periodistas, que no son nada más que emborronadores de papel, fake de redes sociales y bocachanclas de las ondas hertzianas, que por donde pasan solo son parásitos a vivir a la sombra que más cobija, cuando al final, más pronto o más tarde consiguen destruir al que han parasitado. Ya le quedan pocos que parasitar, en cuanto destruya el penúltimo.
Discernir sobre el sexo de los ángeles, utilizando un virus que lleva más de 40.000 fallecidos en su haber, deja clara la catadura moral de alguno. Sentenciar, que a muchos mercenarios de la comunicación se les está cayendo la careta ante la falta de los platos de lentejas del erario público, ya es ir muy lejos. Aunque la realidad sea otra, que la envidia por no haber podido antaño y mucho menos a partir de ahora, haber pillado cacho, que ya quisieras. La mamandurria es la mamandurria y si te hubieran puesto el plato de lentejas, tú, por supuesto qué habrías degustado con alegría. Te recuerdo que lentejas, son lentejas y el que quiere se las come, pero nadie se las deja.
Ponerle nombretes a profesionales del periodismo. Y digo profesionales, pues tienen su título universitario, que lo pueden utilizar para lo que les venga en gana, es un problema de ellos, no tuyo. Lo tuyo es la envidia de no tener ese título colgado en el salón de tu casa y querer vivir del título de otra persona, como hijo de…
Que un periodista pida colaboración económica para poder mantener su web, es una cosa lógica. Lo haces tu mismo sin título periodístico y así te va, anunciando a un empresario que no daba (desconozco si sigue con esa actitud) de alta a su empleados en la seguridad social y está en una empresa que debe mucho dinero al ayuntamiento. En pocas palabras, que presupongo te paga a ti para aparecer en tu página web mientras deja de pagar a la sociedad teldense. Y tú, ¿vienes a sentenciar al resto de los humanos. Venga, predica con el ejemplo.
Despotricar de una web creada y explotada por un profesional del periodismo, te guste a o no te guste “PROFESIONAL DEL PERIODISMO” y catalogarla de panfleto digital, ya es el gran salto mortal y la vanidad de un don nadie. Si esa web, vive de publicidad institucional, vale, se buscó la vida y la leerá quien quiera leerla. Lo contrario es la envidia de quien es invisible aunque quieras ser imparcial, nadie te lee, aun cuando busques titulares atrayentes y al final solo son “hojas” sin sentido, con las que vender humo a los anunciantes que han caído en tu trampa.
Si un “profesional” del periodismo defiende su rigor, es debido a que ese rigor le da de comer a él. El rigor tuyo no te da de comer, la gente lee y se entretiene con lo que lee. Lo creerá o no, y a eso se le llama libertad. Lo tuyo lo leen cuatro amigos y se sortean hasta los comentarios. Te falta inmediatez y acción, por eso no sirve para nada tu labor en la web o las redes sociales. Si no tienes tiempo para atender esto, abandona el pasatiempo y dedícate a explorar el estudio de la baba del caracol.
¿Como puedes hablar y sentenciar a una emisora o a un locutor de emisora?. Al menos ese locutor le daba de comer a la emisora donde colabora. Tu, no. Tu has destruido una o dos y vas a por la tercera, si el dueño no se da cuenta ya, mas pronto que tarde, lo sentirá. Tu soberbia te lleva al ataque directo de quienes nunca creyeron en ti, no eres nada en los medios y nunca lo serás. No puedes estar exigiendo que se te acepte por ser… de alguien al que se respetó. Lo tuyo no tiene parangón. Alegrarse del mal ajeno, mientras vas por ahí pegándole patadas a todo, no es lo correcto y tu lo sabes. Donde estas ahora una vez por semana y una hora, te durará el tiempo que seas útil en el lugar, pero en cuanto pueda te usaran como un pañuelo de usar y tirar, para después quedarte en la nada, pues nada eres.
¿Como puedes hablar de otros profesionales, señalandolos como incapaces de hacer un trabajo comercial digno?. Si tu vas por ahí llorando un anuncio para sacar una “HOJA” que no lee nadie y encima más de la mitad solo sirve para limpiarse el trasero en los bares donde las dejas.
Para ti todos los que no te agradan, son comisarios políticos, pero tu orgullo sindical, esconde el comisariado personal al que haces reverencias o lo que es lo mismo, tu tambien eres otro comisario político y ya no digo de darle aires a algún político defenestrado, por buscar un titular y la imagen del postureo. Tu y ellos sois comisarios políticos a sueldo en medios de comunicación…, todos sabemos que tu no mueves ficha sin el impuesto revolucionario obligatorio.
El billar de las ondas hertzianas es sencillamente un “BOLA OCHO”, de cuyas troneras ya has utilizado u ocupado todas. Después de esta última, ¿que te queda?. Cortés quemó sus naves para que nadie escapara y tu ya las has quemado todas. Has mirado a tu espalda y no hay nadie, estas solo, bueno, aún te queda un correveidiles, que seguirá saltando a su bola y en cualquier momento coge la patera y te deja. Ya no eres nada en esto de las redes sociales, web o emisoras. Cuando se camina con pies de barro, se tiende a desaparecer por inacción y ese es tu destino.
Otros vendrán y sabes bien que ya salieron al camino, por donde pisarán tu cadaver de comentarista o mejor dicho, de la nada en las redes. Todo está preparado y ya tu lo sabes, para empezar a emitir. Se ha retrasado debido a la falta de prevención de unos politicos. Ahora bien, en cuanto se levante la veda, ya veremos donde vas a quedar, tu y tus "palmeros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario