Llevo unos años denunciando la lentitud y dejadez de la justicia en el tema de la prostitución de menores, aquí mismo, a la vuelta de la esquina. Menores, que se encuentran, por una Ley creada por los políticos, en manos de una “supuesta” custodia en defensa de esos menores. Y resulta que aun así, esos menores se prostituyen y quien debe custodiarlas, mira hacia otro lado, sabiéndose intocable, por quienes deben ejercer un orden Legal.
Aquí mismo en Telde, tenemos a tres menores que están dentro de un asunto que lleva dos años en los juzgados, el CASO LAS LOVAS, supongo que como este, harán muchos por la piel de toro, y a día de hoy, no veo que los responsables directos de esas menores, hayan dicho algo. Lo mejor es que los medios, mantenidos por subvenciones públicas o más bien por subvenciones políticas, también cierran la boca o de pascuas a reyes ponen tres líneas, para a los pocos días recibir publicidad institucional o privada. Solo hay que ver los medios durante esos cuatro días, para comprobar lo que digo.
La justicia, aquí en canarias y supongo que en algún sitio más, lo mismo estoy suponiendo mucho, se queja de la falta de medios para poder hacer su trabajo sobre todo en este tema de los menores. Y, en esa queja se han quedado. Si ustedes como yo, entendemos que la justicia en Canarias está bajo el poder político, teniendo en cuenta que la separación de poderes, se ha demostrado no existe; es lógico que quien se ve a los pies de los caballos, se esmere en no proveer de medios a quien pudiera sentarlos en el banquillo.
La Ley, justamente esa Ley que ellos mismos, los políticos, se han creado, dice muy claramente que “EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY, NO EXIME DE LA PENA”, que no es el caso que me ocupa en este momento, dirijo estas líneas, directamente a la fiscalía del tribunal supremo, en el convencimiento de que supongo conocen las Leyes españolas ¿o no?.
Me ha sorprendido y mucho, la falta de reacción de los medios, yo no expongo nada que no esté en la ley. El artículo 262 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal obliga a todo ciudadano que tenga conocimiento de un delito público a denunciarlo. Es una obligación que está en la ley. Y, además, el propio artículo hace una referencia expresa a los empleados públicos, porque les avisa de que serán sancionados si omiten la denuncia. No se trata de que la gente se dedique a delatar, sino de que cumpla la ley: estamos obligados a denunciar los hechos delictivos.
Resultando que una fiscal del tribunal supremo, hoy ministra de justicia, de la que debimos en su momento, creer ciegamente en su defensa de la justicia. Al parecer, es de las que ve el delito, pero mira para otro lado, con tal de no ver nada. Ella misma, de su boca, ha revelado, que “jueces y fiscales españoles terminaron con menores de edad” en un viaje de trabajo a Colombia.
Sus palabras “presuntamente”, fueron y están grabadas: “Estamos ‘sentadicas’ las dos solas y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General…” “¡Menores de edad! Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron, empezaron con el agobio de que nos habían visto”. “Y las explicaciones: camareras del hotel que nos han dado pena...”.
NO DIGO NADA, A LA VISTA ESTÁ. |
Claro, vio a sus “compañeros” cometiendo un “presunto” delito de estupro y no se le ocurrió denunciarlos, como era su obligación. Igual e independiente, que no los denunciara, a mí se me cae la cara de vergüenza, sólo de ver en manos de quienes está la Justicia, por lo que hacen y por lo que callan. Lo mejor de todo esto, es que cuando deje el cargo, tomara la “puerta giratoria” y volverá a su antiguo cargo, para despachar justicia. Visto lo visto, que se agarren, los que le han puesto a los pies de los caballos.
De verdad que no hace falta que los separatistas hagan ninguna campaña contra España, ya nos la hacemos nosotros solos… y encima, nos asombramos que ni la justicia belga o la alemana, respeten al poder judicial español.
Desde LAS NIÑAS DE ALCASSER hasta hoy, hay muchos que aún estan esperando a la Justicia, aunque visto lo visto, NI ESTÁ, NI SE LE ESPERA.
¿Y esta persona, por llamarle de algún modo, en su omisión del deber de denunciar, PUEDE SER FISCAL DE CARRERA Y MINISTRA DE JUSTICIA DEL REINO DE ESPAÑA, o de lo que queda de él…? Pero lo mejor de todo, es que lo mismo ahora soltarán: "QUE.... HA PRESCRITO" Si no me han entendido, les puedo hacer un plano.
ULTIMA HORA: El alcalde de Cartagena de Indias pide que se extradite a los jueces que Delgado vio con menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario