¡¡SON NUESTROS NIÑOS!!, DECÍA UNA TOTOROTA EN CADIZ, PERO NO SE LLEVABA NINGUNO A SU CASA, QUE EL CHIKI SE LE ENFADABA POR NO DEJARLE JUGAR CON LA PLAY
«Saquen sus manos de nuestros niños»
Y va a ser que no, no son nuestros niños, lo mismo serán los tuyos. NUESTROS NIÑOS, los hijos naturales de los españoles, son educados, no salen a la calle en pandillas armadas de machetes. NUESTROS NIÑOS, no salen a la calle a violar. NUESTROS NIÑOS, no atacan a las personas mayores, para robarles una cadena de oro o un bolso. NUESTROS NIÑOS, se ven obligados a quedarse en casa sin salir, por miedo a ser atacados por “TUS NIÑOS”.
“TUS NIÑOS”, dices que vienen de países en guerra y que estamos obligados a recogerlos y cuidarlos. ¿Desde cuándo Marruecos, Mauritania, Argelia, y Senegal, están en guerra?. ¿Tu sabes lo que es una guerra o estás buscando una guerra social entre los españoles?. Tú como bebecharcos que eres, lo único que buscas es ser titular en los medios apesebrados, que se hable de ti aunque sea mal, el caso es que se hable y conseguir entrar en la casta progre-caviar, que a la vista de tu persona y la del parásito político, con el que creo que convives, si observamos las imágenes de vuestro principio político y las actuales, nos dejáis claro lo que habéis ganado.
“TUS NIÑOS”, son todos unos inmigrantes ilegales y como tales, al saltarse la Ley, delincuentes en potencia. Delincuentes que se escudan en el buenismo progre para dar lastima. Lastima que ya os preocupáis vosotros los comunistas de intentar difundir y culpabilizar al resto de la sociedad. Y si no doblamos la rodilla y nos sentimos culpables, hacéis uso del “COMODÍN DE LA LLAMADA”, clasificándolas al resto de la sociedad como FRANQUISTAS y FASCISTAS.
“TUS NIÑOS”, están protegidos por unas leyes creadas “AD HOC”, para servirles de colchón social. Colchón social que se le quita a los niños españoles, provocando una diferencia y un incumplimiento del Artículo 14 de la Constitución española de 1978, donde dice muy claro que:
Los españoles son iguales ante la ley , sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
“TUS NIÑOS”, que actualmente son detenidos por cometer delitos contra la sociedad española, como robos, violaciones, lesiones y abusos contra menores españoles, por lo visto son de otro mundo para las interpretaciones de la Justicia española. Son detenidos por las fuerzas de seguridad, se instruyen diligencias y son entregados en los Juzgados de menores, que simplemente y a la vista de la actualidad, son inmediatamente puestos en libertad y pueden continuar repitiendo una y otra vez, sus delitos, mientras se ríen en la cara de una sociedad anestesiada ante este ataque directo.
“TUS NIÑOS”, ¿son mejores que cualquier menor español que cometa un delito?, parece ser que sí, a la vista del menor español que “presuntamente” ha asesinado a sus padres y hermanos, para el que la Justicia española ha ordenado su internamiento en régimen cerrado. Al español si, pero a los violadores, ladrones y pandilleros de “TUS NIÑOS”, no. El español, por lo visto para los intérpretes de la justicia, es un asesino en potencia. Por lo tanto la juez de guardia de Alicante ha acordado, a petición de la Fiscalía, el internamiento en régimen cerrado en un centro de menores para el adolescente de 15 años.
“TUS NIÑOS”, han llegado a denunciar a sus víctimas, por lesiones mientras se defendían. Y lo saben, serán escuchados y pobrecita la víctima que terminará en una interpretación judicial, condenado por darle dos bofetadas a uno de "TUS NIÑOS”. Cuando en realidad, el camión de bofetones debería ir directamente a más de uno de vosotros.
“TUS NIÑOS”, todos sabemos que son un negocio para los chiringuitos de los que os financiáis. La UE subvenciona económicamente a todos esos mantenidos a costa de la sociedad española. Todos sabemos que si se corta este tema de los menores ilegales, vuestras familias dejarán de percibir esas entradas económicas que os dan buena vida.
“TUS NIÑOS”, delinquen sin preocuparse de nada, a la vista de la última barbaridad cometida por uno de ellos, En libertad el magrebí que marcó el rostro de un joven con la ‘sonrisa del joker’ en Jaén. El joven magrebí detenido el pasado sábado tras marcar el rostro de un joven con la conocida como ‘sonrisa del joker’ ha quedado en libertad después de pasar a disposición judicial. Y PARA COLMO: una vez en libertad, el joven magrebí ha denunciado a la víctima por un intento de robo.
“TUS NIÑOS”, por si no lo sabías, la práctica consiste en abrir las mejillas con sendos cortes que nacen de la comisura de los labios para imitar la imagen del citado personaje de cómics. Si la víctima grita, el rostro se desgarra a medida que la herida se agranda. Un método de tortura que se popularizó años atrás entre pandillas británicas y que deja una cicatriz que simula una sonrisa.
“TUS NIÑOS”, según la consejera del Menor, en Melilla, Cecilia González, afirma en una entrevista en la televisión pública que “sería dramático” que dejaran de existir Menores Extranjeros no Acompañados en Melilla ya que muchas familias viven de ello. Lo que deja muy claro la confirmación “OFICIAL”, de que si esto es en Melilla, lo será en el resto de España. Y si esto se dice oficialmente en Melilla con los kilómetros cuadrados que tiene esa ciudad autónoma, solo hay que pensar el negocio que existe en el resto de España. Ahora habría que saber cuantas familias de rojos comunista viven a costa de las mafias de la inmigración ilegal. El negocio es el negocio o como diría un catalán independentista, “LA PELA ES LA PELA”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario