LOS INTENTOS DE MENTIR A LA SOCIEDAD PARA MEDRAR EN POLITICA SON MUY FACILES DE DESCUBRI Y EN ESTE CASO, CUATRO DICTADORES HAN CREADO UN GATO.
Como descubrir la realidad de un "presunto" prepotente, que se autodefine líder de una hipotética “DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA”, un tal HUMBERTO MENDEZ, ¿inmigrante legal o ilegal?
CUATRO HOMBRES HACEN UN GATO se usa en doble sentido. Uno surge directamente, se aplica para denunciar y fustigar a las mentiras esparcidas por alguno. El otro utiliza el dicho indicando la táctica a seguir para confundir y desconcertar al enemigo.
TU MINUTO DE GLORIA
Dice él, que nació en Tenerife y que sus padres se lo llevaron a Cuba. Presupongo que a una Cuba que no era comunista, de lo contrario, sus padres eran tontos o eran comunistas.
Si la revolución cubana comenzó allá por 1953, hace 68 años y se asentó en Cuba en 1959, hace 62 años. Nos acercamos a averiguar la edad del susodicho desobediente “líder” pacifico. Las cuentas que me salen es que debe tener como 80 años largos y la imagen no dice lo mismo. ¿El retrato de Dorian Gray al revés o la Baba de Caracol?
LOS CUATRO JINETES DE LA APOCAPSIS |
Si se fue a Cuba, antes de la revolución cubana, 1953, es que estaba a gusto con un dictador como lo fue Fulgencio Batista, hasta que lo borro Fidel Castro, para montarse su República socialista-Marxista-leninista. Por lo que entonces, debería tener más de 68 años.
Claro, como al parecer no les fue bien con Fidel, huyen a la Venezuela presidida por Rafael Caldera, Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde parece ser les fue bien, hasta que llego, allá por el 2007, Hugo Chávez y su revolución Bolivariana, que no les fue bien a Humberto y familia, por lo que salieron huyendo, hacia la “MADRE PATRIA”.
Claro que, con estos datos, se define la cosa como que, no recibe pensión alguna de Cuba, mucho menos de Venezuela. ¿De qué vive Humberto?, lo desconozco, pero salta a la vista que si aquí, en España, no ha cotizado el tiempo reglamentario, debe recibir una paga mínima, como cualquier español que llegue a la edad reglamentaria de jubilación sin haber cotizado.
Por la red parece ser que, llegó a España, más concretamente a Tenerife y montó una empresa de limpiezas, que duró dos años, al menos eso es lo que está en la ethernet. Que tampoco me preocupa, él sabrá lo que montó y lo que desmontó.
A mi lo que más me llama la atención, es que probablemente y mientras no se demuestre lo contrario, este Humberto es el clásico descendiente de españoles emigrados, que solicita la nacionalidad española, para obtener beneficios a los cuales él no ha ayudado con su trabajo para nada. Estamos hartos de escuchar y leer casos de personas haciendo cola en los consulados de España por esos países comunistas, pidiendo la doble nacionalidad por tener ascendientes españoles y aprovecharse del sistema para venirse a España, y vivir del cuento o de sus cuentos.
Y ahora, nos sale con su intento de liderar una desobediencia civil pacífica, aunque todos sabemos que no existe el pacifismo sin enfrentamiento, en la que embarca a los que deseen escucharle, que no son muchos, gracias a Dios.
Bien, llegamos al epílogo de esta intrahistoria, “presuntamente” real como la vida misma: Una familia huye de la Dictadura Franquista, por no tener huevos de enfrentarse a la realidad y defender sus ideales. Se marcha un país como Cuba, que en esos momento estaba gobernado por otro dictador, Batista, o por Fidel Castro dictador comunista; estas dos últimas situaciones no están muy claras pues él, el “líder” Humberto, no especifica nunca cuando llegó a Cuba.
Continúo con esta “presunta historia”: Huyen de Cuba y se van a un país como Venezuela, presidido por Rafael Caldera, régimen socialista, donde les fue bien hasta que llegó Hugo Chávez. De donde parece ser huye a España.
Llegados a España, después de “presuntamente” haber vivido y parasitado dentro del socialismo, se nos vuelve de derechas de toda la vida. Parece ser que ahora anima a los dirigentes de VOX para que lideren junto a él, ese movimiento pacifico. Gracias Dios, los de VOX ni le escuchan. En pocas palabras ha recorrido el arco político de una banda a la otra.
Ahora aparece en un canal de YouTube, donde le dan cancha y ante una censura de un programa, “DONDE ÉL NO PARTICIPABA”, se vanagloria públicamente, de que gracias a él, parece ser que están desde ese canal molestando al poder constituido.
La verdad solo tiene demostrar la realidad |
Y si ahora, algún venezolano de bien, que los hay, sobre todo en Tenerife y sabe de quien hablo, pero además, nos puede aclarar algo esta “presunta historia”, pues eso que sabemos todos.
Ahora que esta publicidad está “presuntamente”, exponiendo al público, te aseguro que, al menos algo más de 20.000 personas se enteraran de que representas políticamente hablando, tambien tus 22 seguidores. Y ahora te pones a cantar “SE VA EL CAIMAN”
No hay comentarios:
Publicar un comentario