Podrá gustar o no. Tanto me da, que me da lo mismo. Predicar en el desierto a granos de arena que van al albur del viento, sin un destino definido, es gloria bendita. Tengo que recordarles a esos investigadores "oficiales", que me rastrean utilizando el "Proxy de Google" en un intento de no dejar la "cagadita". Que mis rastreadores de visitas son variopintos y miran debajo de las alfombras, con lo que escudarse en visitas desde United States, como que queda muy explicito. Habéis llegado a visitar más de 1.000 post, en busca de, no se qué. Si lo hacen uniformados o sin uniforme, tanto me da, pero ojito al parche. Alguien me dijo una vez, que valgo mas por lo que callo, que por lo que escribo o hablo.
Volver a la carga con el tema del virus, es una total estupidez. A ustedes ya les da lo mismo todo. Salen al balcón, unos aplauden, otros cacerolean y otros, simplemente lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres (sic). Para quienes nos gobiernan con mano comunista, es sencillo. Dijo Stalin, que "un cadáver es una tragedia y 66 millones de asesinados, es una estadística". Ellos, por ley natural, algun dia morirán, pero lo harán siendo millonarios. Tú, tambien morirás, pero en la pobreza, por enfermedad y muerto de hambre. Por lo tanto, de mi parte solo dejarles claro, aquello de JODANCE CON LO VOTADO o AJO Y AGUA.
Ahora bien, el siguiente, reciente y mas próximo problema a nivel nacional, ya ustedes lo estan dejando ver. La diferencia es, que mientras en tu familia se mueren de hambre y enfermedad, tu preocupación es saber, que va a ocurrir con los don-nadie, que pululan por las redes sociales, programas de televisión, discotecas, eventos y revistas del cuore. Ayer, hasta el PAQUIRRIN, salio en las redes sociales, quejándose de que el estado español, solo le da 700 euros al mes y con eso no puede vivir. Además que todos los "bolos" que ya tenía contratados, se han suspendido. Que él quiere comprarles una casa a sus hijas y así no se puede. Lo mismo tendrá que pedirle dinero a su señora madre la PANTOJA, que algo le habrá quedado de aquellas bolsas de basura rebosantes de billetes del "CACHULI". Digo yo.
Y por consiguiente, quedando demostrado que Él pertenece a esa secular y gloriosa lista de mandos alejados de los requisitos para afrontar los cometidos que se le encargan, pero que acaban asumiendo esas responsabilidades con una inconsciente alegría. Su incapacidad para afrontar retos de envergadura camina pareja a su reconocida decrepitud militar. Quien quiera entender, que entienda... Todos quisieron confiar en la palabra de Pedro I El Enterrador, un hombre que ya había roto sus promesas en reiteradas ocasiones. Pero si para algo sirve la experiencia dentro del social-comunismo, es que la experiencia no sirve de nada.
Ahora estamos asistiendo a la creación de unos nuevos capitalistas, los que siempre se aprovechan del mal ajeno y lo explotan en su propio beneficio. Son esos intermediarios de todas las guerras, pues esto es una guerra, nos guste o no y a economía de guerra vamos abocados. Mientras crecen cada día más, los ESTRAPERLISTAS vendiendo, ahora mascarillas, test y ataúdes, que próximamente venderán las vacunas. Les recuerdo lo de las vacunas, que ya se hizo igual con la penicilina en el siglo pasado.
Como ya explique en párrafos anteriores, el problema real que existe en España en estos momentos, para el 95% de ustedes, es otro totalmente distinto, muy distinto. A saber, que será de "LAS HIJAS DE..., LAS CASADAS CON..., LAS AMANTES DE..., LAS NOVIAS DE..., LAS CANTANTES Y LAS ACTRICES SIN FUTURO EN..., LAS DIVORCIADAS DE..., LAS ABUSADAS POR..., LAS FRACASADAS ESCRITORAS DE..., LAS CELEBRITIS DE..., EL HOMOSEXUAL DE..., LA LESBIANA DE..., LA YOUTUBER DE..., LA INSTAGRAMER DE..., LAS QUE SE PONEN PESTAÑAS POSTIZAS DE LOS RESTOS DE UNA DEPILACIÓN BRASILEÑA DE...,etc."
Todos estos "don nadie", que se dedican a asistir a "bolos", de donde comen y viven al dia, que ninguno de ellos ahorra un duro, en la creencia de que este sistema de vida les va a durar por siempre. Ahora resulta, que ese embolsamiento de un dinero rápido y fácil, al margen la mayoría, de la Hacienda publica. La alfombra roja y el photocall, se acabaron. Así se nutre, a grandes rasgos, una buena parte de la crónica social. Más bien se nutría.
Tras decretarse el estado de alarma, los focos se han apagado. Algo evidente. Pero no les preocupan solo estas semanas sino más bien lo que está por llegar. Al fin y al cabo la fiesta de inauguración de una tienda se asemeja bastante a lo que ocurre en una discoteca o restaurante, donde no está claro cómo se va a garantizar el distanciamiento social. Por supuesto, una de las partes más afectadas son los propios seudo-celebrities que dejan de percibir estos ingresos. El caché de cada uno se concibe como el secreto mejor guardado. Tenemos rostros clásicos muy cotizados y abonados al photocall y rostros más pasajeros cuyo pico de interés va asociado a un hecho concreto como un divorcio, un embarazo o la aparición en un programa.
Un personaje fuerte puede llegar a cobrar 30.000 euros por un photocall. Pero también hay cachés low cost que no superan los 2.000. Cada representante sabe lo que puede pedir porque el ROI –siglas de Return on investment–, retorno de lo invertido, se mide fácilmente. Los más demandados acuden a hasta 20 eventos al año.
¿Hasta cuándo estará parada la actividad a pie de photocall?. La prensa social en España, tierra de marujillas, pantuflas, rulos y batas de guatiné, es fundamental con mucha audiencia y seguirá. Las fiestas tardarán más en volver. Los grandes eventos están perdidos hasta al menos dos años, yendo bien la cosa, que no va a ir bien, guste o no guste.
También pone sobre la mesa la cuestión económica y cómo la caída de ventas afectará a los eventos. Cuidado, los presupuestos de comunicación y publicidad de las marcas se han visto restringidos, porque si tienes una empresa lo primero son tus trabajadores. Las marcas de moda, belleza, lifestyle... tardarán en ver la luz. Les esperan tiempos duros.
Aunque como estos parásitos, son más listos que las ratas, venderán hasta sus lagrimas, alguna hasta sus bragas usadas, pedirán dinero para poder vivir, crearan microcreditos y crowdfunding. Si esos sistemas les han ido bien a los políticos, ¿porqué no al resto de los parásitos?, que ustedes, estimados marujillas, llevan años y años manteniendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario