El pueblo ESPAÑOL desde el principio de su historia como nación ha sido la cuna de los contrastes. Una nación que surge de la unión de diferentes culturas, tradiciones y costumbres y en la que la libertad ha estado por encima de todo...incluso la libertad de ser racista y ejercer como tal. El racismo, una lacra moral, siempre ha estado presente en ESPAÑA y la lucha cívica contra el también. Cabe incidir en el preocupante crecimiento del racismo y de la violencia que se está viviendo en ESPAÑA.
El retrato de las distintas facciones y de los enfrentamientos internos que hay en el seno del movimiento supremacista negro. Aunque en parte caricaturesco, sí que ilustra a grandes rasgos qué diferencia a los unos de los otros o de las izquierdas nazis. Dejando claro que los monstruos más peligrosos, a menudo son los menos visibles y los más inesperados.
Debemos estar como canalizador de emociones y de tensión, observando las causas que pueden llevar a los jóvenes a unirse en la lucha diaria… Una palabra puede cambiar el significado de todo. Debemos atrevernos a tocar un tema que muestra el otro lado de la actual sociedad española.
Por desgracia (o no) esto no es una “HISTORIA DE LA ESPAÑA PROFUNDA”. Si bien no se desea impactar a la sociedad con imágenes radicales y situaciones que hacen que apartes la mirada, pretendemos mostrar cómo es el entorno de los que sufrimos el ataque diario de esa izquierda nazi. Todo, eso si, en un segundo plano, para que se vea cómo nos afecta diariamente.
Esos supremacistas negros de la izquierda nazi, deberían empezar a fijarse más en la mirada brillante y asustada, del padre de familia que lo dará todo por el futuro de sus hijos, eso ya hoy en día debería si no darles que pensar, si darles miedo. Ya no hay marcha atrás. Si uno imagina que todos esos supremacistas negros y nazis, no son más que simples delincuentes entonces es cuando perdemos nuestros ideales. Debemos saber que ellos con más de cien millones se asesinatos a sus espaldas, funcionan con un mecanismo de relojería perfectamente engrasada.
Tratemos a esos supremacista negros y nazis, como lo que son realmente. Unos repugnantes, llenos de ignorantes y locos que tratan de basar su realidad en bases totalmente falsas y llenas de odio. Un odio y unas ganas de revancha, por haber perdido, en España, una y otra vez.
Miremos a esos grupos supremacistas negros y nazis, como lo que son. Grupos que, contrario a lo que se cree, son desorganizados y deben convivir de mala gana entre sí. Encontrándonos con conservadores intelectuales, delincuentes de poca monta, fanáticos religiosos y conspiracionistas. Debiendo distinguir la palabrería y bravuconería de la amenaza real.
Siempre me ha resultado interesante el tema sobre los supremacistas negros y nazis, porque me resulta muy difícil entender su manera de pensar. Así, que es bueno observar a quienes nos imponen esta realidad social, como esas personas que viven en la filosofía del odio.
¿Que hacían los nazis con los judíos?, exactamente lo mismo que hacen estas izquierdas-nazis con los españoles de bien. En resumen, no podemos perder la oportunidad de mostrar los auténticos horrores de las comunidades izquierdistas nazis. Dejando claro, que estamos denunciando públicamente una pequeña parte y esa pequeña parte no es siquiera la punta del iceberg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario