Yo, como todos ustedes, no nací racista. El racismo no nace por generación espontánea. El racismo se insufla en los humanos, desde el poder político. Son ellos, los políticos, quienes provocan nuestro racismo. Ellos, los políticos, diariamente nos meten la dosis correspondiente de racismo directamente por vena, sin contemplación, así en vivo y en directo, con sus actos en contra de la razón y la verdad.
Yo soy racista, como muchos de ustedes, debido a que quienes nos gobiernan, prefieren ayudar al extranjero, antes que a los naturales de España. Claro que todo ello, en busca del futuro voto electoral, pues a los españoles de bien, ya no les pueden engañar.
Yo soy racista, como muchos de ustedes, debido a que veo a nuestros críos pasar hambre y los políticos prefieren dar de comer a los negritos llegados de fuera. Se escudan en una Ley del Menor, que solo apoya a los recién llegados y desprecia hasta el ostracismo a nuestros menores necesitados.
Yo soy racista, como muchos de ustedes, debido a que nuestros menores están en el olvido. Dicen los políticos que no hay dinero para cubrir sus necesidades, pero “LOS POLÍTICOS” si tienen 3.000 € mensuales por menor inmigrante, para mantener y cuidar a los menores llegados de otros países.
Yo soy racista, como muchos de ustedes, debido a que entre todos levantamos España con mucha sangre, sudor y lágrimas, para que ahora se nos nieguen los beneficios sociales y se los den a personas que “NUNCA”, repito “NUNCA” han trabajado para beneficio de esta sociedad. Nuestros ancianos pagan medicinas, mientras que a los recién llegados se las dan gratis.
Yo soy racista, como muchos de ustedes, debido a que después de luchar toda la vida, ahora nos dejan olvidados en las listas de espera sanitarias, mientras los recién llegados, sin haber aportado nada, son operados inmediatamente, a coste cero.
Yo soy racista, como muchos de ustedes, cuando por utilizar una emergencia, ya sea bomberos, helicópteros o salvamento marítimo, se me pasa la factura y a los inmigrantes se les va a recoger todos los dias y las veces que haga falta, a coste cero.
Yo soy racista, como muchos de ustedes, debido a que el estado incumple la Constitución en el apartado de que “TODO ESPAÑOL TIENE DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA” y el estado prefiere darle viviendas gratis a los recién llegados.
Yo soy racista, como muchos de ustedes, porque no aceptó la discriminación cultural en la educación de nuestros descendientes, mientras el estado apoya la implantación de las culturas extranjeras. Me refiero a la lengua y religión del “islam”.
Yo soy racista, como muchos de ustedes, cuando el estado me obliga a aceptar las costumbres del islam y me niegan las costumbres de mi raza, la blanca, por supuesto.
Yo soy racista, como muchos de ustedes, cuando escuchó que el PSOE quiere obligarnos a todos y por LEY, con un Real Decreto les vasta, que tenemos que solidarizarnos con los inmigrantes. Y mientras, nos obliga a abandonar a nuestros naturales.
Yo soy racista, como muchos de ustedes, cuando el Gobierno quiere extender el derecho al voto a los inmigrantes. No entiendo cómo podemos aceptar que los recién llegados terminen dirigiendo nuestro futuro. Cosa que ya estamos viviendo en ayuntamientos, diputaciones, gobiernos autonómicos, senado, congreso de los diputados, delegaciones del gobierno y en el mismísimo gobierno del estado.
Yo soy racista, como muchos de ustedes, cuando veo los apoyos institucionales a todos esos vendedores conocidos como "MANTEROS", exigir sus derechos, pero incumplir sus obligaciones con la hacienda publica. Venden falsificaciones sin pagar impuestos, delante de tiendas que si pagan impuestos y los politicos defienden lo indefendible. ¿llamaríamos a esta clase de racismo, "PREVARICACIÓN"?, yo creo que si, que es el verbo adecuado, lo malo es que no hay personas con togas letradas que les metan mano. Y esa es una más de nuestras perdiciones.
Yo soy racista, como muchos de ustedes, cuando escuchó al antipapa Francisco incitar a las mujeres europeas a "reproducirse" con los inmigrantes musulmanes para combatir la "baja tasa de natalidad". Cómo puede el argentino expresar sus discrepancias con las alusiones a las “raíces cristianas de Europa”, al entender que la historia de Europa alberga fuertes “manifestaciones colonialistas”. ¿De donde es su apellido italiano?, él mismo es un colonialista.
Yo soy racista, como muchos de ustedes, cuando escuchó a los islamista decir: “¡Y les daremos la fertilidad! ¡Tendremos niños con ellos, porque tomaremos sus países! ¡Les conquistaremos con los vientres de sus mujeres!”.
Yo soy racista, como muchos de ustedes, cuando escuchó noticias de inmigrantes violando a nuestras mujeres y los medios silencian estas situaciones. Lo mismo hacen las fuerzas del orden público, dicen que cumpliendo “órdenes de arriba”.
Yo soy racista, como muchos de ustedes, cuando en los medios veo cómo diferencian los actos violentos. Si el sospechoso es español natural, sale su nombre, apellidos, foto y las tertulias televisivas se explayan durante días con el “presunto”, solo les falta ajusticiarlo en una horca. Pero si el “presunto” es un inmigrante, no sale nada, lo que nos permite a los españoles de bien, saber cuando el suceso es un acto del inmigrante de turno.
Yo soy racista, como muchos de ustedes, cuando me llegan noticias de que se han ahogado unos cuantos negritos y me da lo mismo, no me implica ninguna pamplina psicológica, vamos, que me da lo mismo,solo suelo decir UN DINERO QUE NOS AHORRAMOS.
Yo soy racista, como muchos de ustedes, al conocer que todos esos negros llevan siglos matándose entre ellos. Son tribus vecinas que se matan un dia si y otro también. Además, aquí en España, ya tienen sus territorios tribales en nuestras ciudades y pelean a muerte contra nosotros, mientras el poder de los políticos, les defiende a ellos en nuestra contra.
Supongo que muchos de ustedes estarán de acuerdo conmigo en que no nacemos racistas, nos hacen racistas precisamente quienes nos insultan diariamente con ese adjetivo. Dicen ellos que lo políticamente correcto es ayudar al necesitado, claro que no especifican que ellos se decantan únicamente por el necesitado de fuera y practican el racismo con los naturales de España.
Se que me he quedado corto, que la lista de cuestiones provocadoras de nuestro racismo, es inmensa, pero esto es lo que hay por hoy. Ya miraremos de hacer otro post próximamente. Pero que quede muy claro que:
“SOMOS RACISTAS POR IMPERATIVO LEGAL”
Toda España, se está o ya está convirtiéndose en un LATIFUNDIO, donde gobierna un político del tres al cuarto y se está creando una Dictadura Comunista, que nos traerá algo que ya ocurrió, pero como España es una nación de historias cíclicas, “A REPETIR”
5 comentarios:
Les voy a dejar la unica respuesta negativa a este post y de paso le damos su "MINUTO DE GLORIA" al progresista.
Miguel Angel Sáenz Gómez:.... Como yo no. Tú eres racista porque así lo has decidido. Porque es más fácil odiar al pobre que pelear contra el rico. Y además con tan mala me iría que no recuerdas las decenas de miles de canarios que huyeron del hambre a Sudamérica, donde fueron acogidos.
LE CONTESTO:...Bueno, después de algo más de 6.000 visitas y subiendo, en menos de 24 horas y algo más de 8.000 likes y subiendo, en menos de 24 horas, estaba a la espera de algún progre salvador de lo insalvable.
Vivo en una isla considerada desde hace siglos como cruce de culturas y nunca tuvimos problemas hasta ahora con esa imposición "legal" del "SI o SI". En esta isla convivimos con la colonia INDÚ, desde hace más de cien años y nunca ha existido ningún problema, además esa colonia INDÚ, todos los años se acercan a la Patrona de la isla, la Virgen del Pino, para agradecer la aceptación de sus personas por todos los naturales de la isla.
Convivimos desde hace siglos con la colonia Japonesa y no hay problemas con ellos.
Convivimos con la colonia Rusa y sin problemas.
Convivimos con la colonia de Guinea Ecuatorial y sin problemas.
Convivimos con la colonia Mauritana y sin problemas.
Convivimos con la colonia Venezolana y sin problemas.
El problema lo tenemos con Marruecos y las de más ex-colonias de los países europeos que han explotado hasta la saciedad a todas esas tribus de negritos.
Me habla usted de los canarios que "huyeron" del hambre a sudamérica, justamente lo dice usted, "HUYERON", como cobardes, así vemos cómo se beneficiaron de esos países suramericanos que el único que se salva "por ahora" es Chile, el resto están destruidos por los de dentro y "los trabajadores" que huyeron del hambre que había aquí.
Los que quedamos aquí, luchamos para paliar el hambre y de ese modo recuperamos unos beneficios sociales que ahora "esos" quieren explotar sin haberse sacrificado para su obtención.
Si siendo usted de Sevilla y admitiendo que el racismo socialista se quede con el dinero de sus parados (ERES) y además beneficien a los marroquíes, pues eso, “SARNA CON GUSTO NO PICA".
En cuanto al vídeo expuesto por usted en su muro, sobre los "HUIDOS" de España, después de la guerra, ya lo deja claro, son “HUIDOS”, gente que no supo defender sus ideales y prefirieron abandonar antes que morir luchando por sus ideales. Ahora vuelven como salvapatrias a intentar vencer a quienes les vencieron. (Posdata: Le voy a dar su minuto de gloria y pondré su comentario y mi contestación en el blog donde se expone el post, para que la gente se de cuenta de que aún quedan adoctrinados)
En menos de un minuto, al parecer ha leído mi respuesta y ya contesta. Lo que deja claro que ante la falta de argumentos, cosa clara entre las progresías, ni la ha leído y responde como buen adoctrinado:....
Miguel Angel Sáenz Gómez: No me hace falta ni un segundo de quién demuestra su inteligencia con sus comentarios. Que le vaya bien en su isla y siga con sus ideas. Gente así me afianza en las mías.
Y ya en el colmo se ríe con sarcasmo de los hindúes, con su comentario:....
Miguel Angel Sáenz Gómez: Y por cierto recuerdo a la colonia HINDÚ.
Publicar un comentario