¿Repetimos?... "no problem" |
Franco ganó muchas batallas al rojerío y las culmino ganándoles la guerra, allá por el 1º de Abril de 1939. Y hoy 24 de Agosto de 2018, 79 años, cuatro meses y 24 días después en un mes inhábil para la administración, a traición, con vespertinidad y alevosía, la rabia más el odio contenido de los vencidos. Vencidos que no se atrevieron, en vida del Generalísimo, a chistarle. Han esperado que pasaran 44 años, 9 meses y cuatro días, para atreverse a “ordenar” por DECRETO LEY, la extracción de sus restos. La única urgencia es, molestar por molestar.
¡¡Que no pasa nada!!. Nosotros siempre con nuestro "IMPASIBLE ADEMÁN".Todo esto es un postureo para contentar a su apoyos. Ya dicen que esto estará al menos hasta navidades, paseando por los despachos del Congreso de los Diputados en busca de los votos suficientes y necesarios para aprobarlo y que posteriormente a esa hipotética aprobación, el tema se retrasaría de uno a dos años. Tiempo durante el cual seguirán prosperando las denuncias en los juzgados por prevaricación y demás ...., resultando que como la justicia en España va "DESPACITO", nos encontramos en las próximas elecciones y Franco descansando en su sitio, haciendo guardia con “LOS LUCEROS”, lugar ordenado por la mano de Dios.
LA GUARDIA CON LOS LUCEROS |
Y tiempo suficiente para sacar a PEDRITO NO-NO de La Moncloa, anular el Real Decreto, con la consiguiente vuelta a la normalidad y sentarlo en el banquillo de los acusados. Justamente hoy se ha demostrado, que el Generalísimo Franco, cuan Cid Campeador, gana batallas una vez fallecido. Las batallas serán continuadas en el tiempo, pero las ganará todas, tiene a un ejército de españoles que continuarán defendiendo la verdad y la realidad. Pero, les recuerdo que no podemos cejar ni bajar nuestras defensas, debemos estar alerta, que estos rojos nunca han ido de frente. A la actualidad política me remito. Un conjunto de batallas ganadas, para repetir por segunda vez, el ganar la guerra.
Dicen que el decreto modifica dos aspectos puntuales de la Ley de Memoria Histórica y asegura el Gobierno, no elegido en las urnas, que cumpliendo las recomendaciones de la ONU al Estado español. Cabe preguntarse quiénes son esos de la ONU, para recomendarnos estos actos y no le dice lo mismo, por ejemplo al gobierno cubano con los restos de Castro, ni a China con los restos de Mao, ni a Rusia con los restos de Lenin, todo esto acompañado de un largo etc… de dictadores con millones de asesinados a sus espaldas. Se lo dicen al bobo solemne que en su postureo es capaz de vender hasta su apellido. Con lo que me gustaría, a mí, le pidieran se tirara por un acantilado, que él es muy cumplidor.
Debemos tener claro y decirlo públicamente, que estos del nuevo PP con Casado a la cabeza, los de Ciudadanos con Rivera a la Cabeza, los de VOX con Abascal a la cabeza, Unión del Pueblo Navarro, etc...deben salir a los medios y afirmar claramente que se opondrán con su voto negativo contra ese real decreto, en todos los estamentos oficiales, ya sean parlamentos autonómicos, plenos municipales y por supuesto en el Congreso de los Diputados y en el Senado. De lo contrario, que sepan de antemano a donde se irán los votos de los españoles de bien.
A PEDRITO NO-NO y a todo su elenco de la carroza del GAY PRIDE, le viene bien conocer esta historia: “Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos analfabetos que cuidaban sus
tierras. Un día que Pitágoras volvió temprano a casa, los sorprendió, y matando a los cinco de un sólo viaje, decidió enterrarlos en el jardín. En consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad y en un lado la enterró a ella. El otro lado lo dividió en cuatro partes y enterró a cada uno, en un cuadrado igual; de esa forma los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa. Luego subió a la montaña para meditar y, mirando desde la cima pensó”:
"El cuadrado de la puta Enusa, es igual a la suma de los cuadrados de los
catetos".
Hay que explicar bien las cosas. ¿Cómo quieren que los adoctrinados jóvenes de la actualidad, sean educados?... Si de críos veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a medianoche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320/km , la Bella Durmiente una vaga , Blanca Nieves vivía con 7 enanos , Caperucita no le hacía caso a su madre , Betty Boop iba vestida como una fulana, Pulgarcito tiraba migas por todas partes , y para rematar ¡¡Popeye fumaba hierba!! Vaya ejemplo les están dando a las Nuevas Generaciones de izquierdas. Si con esto, no les animo el fin de semana, lo siento, pero últimamente voy “CAMINO DE SANTIDAD”
De un Mariscal de Napoleón
"Vengarse de un muerto es una cobardía.
1 comentario:
La familia y los representantes de la Fundación Francisco Franco consideran que el decreto puede haber incurrido en una ilegalidad y, además, haberlo hecho con pleno conocimiento de su ilegalidad. Y ese comportamiento tiene un nombre en el Código Penal: prevaricación.
Tan sólo existe una incógnita sobre las posibilidades de interponer esta querella. Y es la posibilidad de triunfo de la acción penal a la vista de la fuerte carga mediática y de presión que supondría para el Gobierno y los jueces encargados a su vez.
Por lo demás, el deseo de interponer la querella existe y el inicio de los análisis jurídicos también. Los juristas consultados por la Fundación Francisco Franco consideran que bajo ningún concepto un decreto puede alterar materias como las anunciadas por el Gobierno.
Según ello, el artículo 86 de la Constitución especifica que los decretos-leyes “no podrán afectar al ordenamiento de las instituciones básicas del Estado”. Y, según su versión, unas semanas después de ser aprobada la Constitución Española, España y la Santa Sede firmaron unos acuerdos que no pueden romperse por medio de decreto tal y como ya ha indicado el Tribunal Constitucional en su sentencia 66/1982: “Este Acuerdo del Estado español y la Santa Sede tiene rango de tratado internacional“.
El artículo 96 de la Constitución Española sobre tratados internacionales señala en esta línea que “los tratados internacionales válidamente celebrados, una vez publicados oficialmente en España, formarán parte del ordenamiento interno. Sus disposiciones sólo podrán ser derogadas, modificadas o suspendidas en la forma prevista en los propios tratados o de acuerdo con las normas generales del Derecho internacional”. Y el artículo I del Acuerdo sobre asuntos jurídicos añade que “los lugares de culto tienen garantizada su inviolabilidad con arreglo a las Leyes”.
El estudio jurídico recuerda que la tumba de Franco está situada dentro de una basílica católica, por lo tanto, inviolable según un texto legal con fuerza superior a un decreto o a una ley ordinaria.
Ni siquiera una ley orgánica aprobada por las Cortes podría modificarla ni vulnerarla, como señala el artículo 96.1 de la Constitución: “Sus disposiciones sólo podrán ser derogadas, modificadas o suspendidas en la forma prevista en los propios tratados o de acuerdo con las normas generales del Derecho internacional”, según sus análisis previos.
Además, el artículo 526 del Código Penal castiga los delitos de profanación. Y el Código Penal es ley orgánica. Dicho de otro modo, y recordando de nuevo el artículo 86 de la Constitución, esos derechos y fuerza legal no pueden ser alterados por un decreto.
Publicar un comentario