TRES DE LAS CUATRO PATAS DE LA MESA TELDENSE, TODO MUY CUKI.
Parece ser, que ese ha sido el llamamiento o chillido de la “portavoza” y las niñas, obedientes como siempre, se han vestido de “lila”, para además dejar claro que son muy obedientes a la llamada de “SU AMA”. Y después quieren libertad e igualdad, cuando su libertad ya es asumida por ellas mismas, obedeciendo a “SU MADAM”. Lo digo porque eso es prostituir la libertad, a la vista de las circunstancias.
La “portavoza” que es la convocante de la manifestación, les dice a las mujeres que Las medidas que apoya Podemos para el Día de la Mujer, son: “NO USAR TAMPONES”. ¿Tampones, para qué?, es mejor ir dejando rastro. Esas manifestaciones van a oler muy mal, aunque como la mayoría de ellas son menopaúsicas, eso que nos evitamos.
La imagen no tiene desperdicio. Como diría Bertolt Brecht:
“El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales” o como digo yo:
“QUE TRES PATAS PARA UNA MESA”.
Si analizamos la imagen, nos encontramos de izquierda a derecha, a una concejala, representante de un partido como lo es NC. Partido, que, por acción u omisión, ha abandonado a su suerte, permitiendo que se hayan violado y prostituido unas menores (tres de ellas de Telde). Menores, que estaban bajo la responsabilidad del Cabildo Insular, Cabildo que preside un tal Morales, uno de los líderes de su partido NC. Y la susodicha, como su misma personalidad nos indica, salta a la comba, a los dictados de los Podemitas y cuando con ella se pueda salir en una foto. Pero aún no la he escuchado salir en defensa de esas menores, mucho defender o decir que defiende a las mujeres, pero a las niñas las deja de lado.
En centro de la imagen, nos encontramos con otra que tal baila, una Valido. Apellido muy en boga últimamente en Telde y concejala del PP. Partido, que “gracias a Dios”, desaparecerá de la escena política, por el buen hacer y mentir a sus votantes. Resulta que la Valido, se ha dedicado a balar y ahora da un paso atrás, por ordenes de la Central. No entiendo, como un día obedece ordenes de la “portavoza” y al día siguiente, “Donde dije digo, digo Diego”.
Bueno tampoco es de extrañar esa salida desde ese partido, que aún están sus votantes esperando que cumplan con sus promesas. Lo mas bonito del caso, es verla vistiendo la camiseta, diseñada en texto y color por los podemitas. Mucha defensa de las mujeres y pudiendo atacar a los de NC, por el abandono de esas menores violadas y prostituidas, no lo hacen. ¿Qué le debe el PP a NC?, algún día lo sabremos. Lo mismo es, que el tema viene de viejo y también los del PP deberían responder, de sus responsabilidades en el tema.
Y a la derecha de la imagen, que no derecha política, pues a los de CC, aún nadie, en su sano juicio, puede acertar en la deriva que navegan y mucho menos después de la huida de Julio Bonis. Un partido que NUNCA, repito, NUNCA, ha ganado unas elecciones, pero como inventores y fabricantes universales de “LA PINZA ATICA”, llevan más de treinta años gobernando Canarias. Que ella, se ponga el uniforme designado por la “portavoza”, no es nada nuevo, ese partido no da puntada sin hilo, algo sacará de todo esto. Ahora bien, ¿si el gobierno central le tiene cedidas al gobierno canario, la custodia y defensa de los menores en peligro?, ¿cuándo esas menores han sido violadas y prostituidas?, algo de responsabilidad tendrá ese partido de CC, al cual representa esa concejala. Mucha falsa defensa de las mujeres a la vista de la realidad.
Cobran para esto, que es lo que solventa el paro, el abandono social y el hambre
Ahora se sacan un día, el 8 de marzo, para declarar una manifestación y huelga, en defensa de los derechos e igualdades de las mujeres. Toda una mentira, pues los mismos partidos convocantes, incumplen esas gilipolleces de la paridad. Cuando se ocupa un cargo es debido a que vales y si no vales, no tienes que ocupar ese cargo, por muchas leyes que se invente unos ignorantes que después la gente con cultura y responsabilidad, deben estudiar para ejercer la ley. Otra cosa es los cargos políticos, que a la vista de la actualidad y re-trayéndonos a años atrás, queda muy claro el valor de algunas de ellas. Y para colmo, ahora quieren que el personal de las empresas sea paritario. Cuando cualquier empresario que se precie, no va a entrar por ese aro. ¿Qué quieren empresas paritarias?, pues que se las costeen ellos, que ya lo hacen con las empresas públicas y así les va.
Claro que, como ellas necesitan cambiar el agua de su pecera, ya las tenemos dando saltos y cantando las letanías como unas Hare Krishna de turno. El descojono nacional es estar pidiendo la paridad e igualdad para las mujeres y ver como las utilizan como portavoces en estamentos y administraciones públicas. Al parecer es para lo que valen y ellas aceptan esa situación. Solo tenemos que ver las noticias y encontrarnos con Policías Nacionales y Guardias Civiles, que las usan como portavoces a la prensa, por supuesto que todas ellas muy monas. En los partidos políticos, más de los mismo, igual que los ayuntamientos y comunidades autónomas.
El feminismo, al igual que otros ismos, como el ecologismo, son apellidos del marxismo, que los utiliza ante la descalificación del comunismo. Son los mismos lobos, pero vestidos con piel de cordero. Obviamente, con el acompañamiento coreográfico de millones de tontos útiles, que en España abundan en demasía.
Dice la "portavoza", que si ellas paran, se para el mundo. Supongo que será el mundo de ellas o mejor, "EL MUNDO CUKI". Lo que deja claro, para que sirve utilizar el ocho de marzo, para más pamplinas y querer decir lo que en realidad se están negando, pero como hay que bailar con todo, para salir en la foto, pues nada, que pongan una escalera y se suban a ella, mientras la “portavoza”, toca la trompeta. Lo dicho, se prostituyen políticamente y dicen que llueve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario