EL HONOR DE UNA NACIÓN, SE LAVA CON SANGRE, MUCHA SANGRE.
Existen cosas, que no tienen explicación, cuando nos encontramos con nuevos actores del teatro humorístico nacional. Sí, justamente unos actores, que según dicen son Jueces y se dedican a interpretar las leyes a su manera, en vez de hacer cumplir la ley, justamente ésa ley que juraron ejercer y cumplir.
La frase del año es:
"Al haberse consumado ya la sedición, no ve riesgo de que el Mayor Trapero,vuelva a delinquir"...
O sea, ¿que si yo cometiera un delito de sedición como ya estaría consumado no hay riesgo de que lo vuelva a hacer? Si yo asesino a alguien, como ya lo asesine, no voy a prisión, al no haber indicios de que lo vuelva a asesinar, pues ya esta asesinado. Venga ya. Esos mismos jueces que “interpretan las leyes, como mejor les venga a ellos”, a la hora de aplicar la ley a los comunes terráqueos, no nos darían tantas prebendas si fuéramos "otros" los que cometiéramos tal delito.
Alguien dijo, a “todos” los españoles y en esa frase incluyó a toda su familia:
"La justicia es igual para todos”
Qué vergüenza ajena, tenemos que pasar todos los españoles de bien, de una fiscalía y una magistratura, supeditada a las decisiones de los políticos. Parece ser, que cometer delitos, tipificados en las leyes vigentes, para según quien, es gratis y encima, el resto de los mortales tenemos que tener miedo de expresarnos, al decirle, al pan, pan, y al vino, vino. ¿Merece algún respeto la justicia en España?, realmente, a la vista de la actualidad, no merece se ningún respeto.
En qué cabeza cave, que 46 millones de españoles, deban respetar a unos políticos o jueces, que permiten a los líderes de, al parecer 2 millones de personas, se salten las leyes vigentes, den un golpe de estado a la democracia, se rían del resto de España, por lo que es imposible respetarlos.
El fiscal "se inclina" por no pedir prisión para este personaje y el fiscal, ¿tiene en cuenta la alarma social y el clamor popular?, ¿qué ejemplo es éste para los demás delincuentes políticos y no políticos?
Que blandita es la ley en España. Unos delincuentes que ha cometido el delito de sedición están libres. En otras naciones, éstos como mínimo, ya estaban en prisión. Está claro, que hay una "justicia" para los catalanistas golpistas, en la que hay “TARIFA PLANA” para delinquir y otra muy distinta, para el resto de los españoles.
¿Qué opinan los que se comieron el marrón, como Policía Nacional y Guardia Civil?Resignación queridos conciudadanos. Al final solo nos queda la Guardia civil y la Policía Nacional, las que unos quieren destruir y desacreditar, ante la opinión pública extranjera, porque ellos saben, que... en España, son los cuerpos armados de la seguridad del Estado peor pagados y son las instituciones mejor valoradas por los ciudadanos de bien, a otros se les tenía que ruborizar la cara por ello, incluso para los millones de turistas que nos visitan.
Lástima, que otras instituciones gubernamentales, que tanto nos cuestan al contribuyente, no estén a la altura de estos servidores públicos uniformados tan valorados y respetados, dentro y fuera de España, en las yo me sigo fiando y confiando mucho más de ellos.
¿Qué terrible enfermedad tiene la subalterna de Trapero, que le impide desplazarse a la Audiencia? ¿Es que la Audiencia no tiene un médico forense para confirmar este hecho? En algunos casos, se ve más complicidad, colaboración y pasividad. Eso es muy grave.
¿Un mozo de escolta fuera de su demarcación y con arma al cinto? |
Veamos: “Retirada de los pasaportes”, ¿para qué?, si ellos seguirán paseándose por el mundo, a sabiendas de que nadie les detendrá. “Prohibida la salida de España”, ¿para qué? si ellos no están en España, y “Presentarse en los juzgados cada quince días”, ¿para qué?, si ellos exigirán a los jueces, que vengan a sus comisarias respectivas, con los papeles, para firmarlos allí. Creo, que “algunos" no se han enterado aún, que, en Cataluña, las leyes españolas, ya no están vigentes. Y recuerden, que estos siguen portando un arma al cinto.
Y las lucen con total descaro para intimidar. |
A ver quién se atreve, a meter en la cárcel, a un golpista catalán. Nadie. Ellos son más fuertes que la ley. Lo han demostrado Pujol y Mas, que andan sueltos junto con sus clanes, con miles de millones en Suiza y paraísos fiscales. Nadie podrá parar ya el golpe, sencillamente porque ya se ha ejecutado y porque ningún partido político se atreverá. Los partidos políticos están para trincar, no hacer nada y el que venga detrás que arree.
El descaro del chorizo y la madre superiora |
Está claro, que de vuelta a la República de Cataluña, en coche oficial y escoltado por la Guardia Civil hasta su frontera de Lleida, las carcajadas, las estoy oyendo aquí en Canarias. Nada, nada, no ha pasado, ni pasará nada, han venido a pasar el día y a reírse del sistema, ya saben y muy bien, que aquí se les permite todo y lógico, lo aprovechan.
Nunca una
PD: Y la predicción es, que el Jueves próximo se cumple el último plazo, pues les puedo asegurar que volverán a darle otros más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario