Desde éste blog, nuestro mayor apoyo a propietario del restaurante, por no ceder, ante el impuesto revolucionario de un creído. |
quería comer de gañote y encima cobrar por ello.
El dueño de un restaurante ha estallado contra esa manada de influencers, instagramers, bloggers...que en ocasiones lo que pretenden es comer de gañote en tu negocio y encima sacar rédito económico de ello.
La representante de uno de esos influencers se puso en contacto con Jorge Lozano, propietario del restaurante 'Tapas 3.0' con una propuesta que a su juicio no podría rechazar.
Lo que sucedió es que Lozano no solo la mandó a pase sino que acudió a Twitter a descargar su ira, protagonizando un hilo que se ha acabado conviertiendo en viral.
El empresario se queja que la oferta que le hicieron llegar era que la fotógrafa personal y la influencer -de la que no da el nombre- cenaran gratis y a cambio colgarían una foto en su Instagram.
Hasta ahí todo más o menos dentro de una lógica ya que es una práctica habitual en nuestros días si no llega a ser que también querían recibir 100 euros más IVA: "Que quieran comer en tu casa sin pagar no me hace gracia, pero que ya vengan vendiéndote la moto de que esto me puede generar seguidores pues me jode, para que nos vamos a engañar", concluye.
Este es el hilo con su versión. No hay por el momento nombre de la aludida, que a ver si se anima también a contar su versión de los hechos:
Esta vida es un continuo aprendizaje, en redes sociales más. Hoy, la representante de una blogger, youtuber, influencer me ha ofrecido...
...La posibilidad de que la fotógrafa personal y la influencer cenaran gratis en Tapas 3.0 por ser un local "cool y chic"
...Ella colgaría 1 foto en Instagram , aquí me daría la posibilidad de elegir la comida con la que la agasajaríamos
...Por todo este arduo trabajo, comer por la patilla, tener camareros, cocineros... trabajando para la influencer yo tendría que pagarles
...100€ más IVA, lo cual me llena de emoción pues contribuye con los impuestos
...Eso sí, ni una mención a la comida, da igual que sea buena, mala o regular, y claro los que somos cocineros pues valoramos más
...El servicio, bebida y comida que la decoración.
...Seguidores, visitas o al loro... INCLUSO CLIENTES REALES , pues me jode, para que nos vamos a engañar
...Les importa una mierda lo que hagas, lo que cocines, como lo sirvas, que cartas de bebidas tengas, les importa una mierda tu negocio..
...Lo importante son las palabras GRATIS, COOL, CHIC Y SEGUIDORES
...Y no, señores míos, mi equipo y yo nos dedicamos a cocinar, a servir mesas y en resumen al noble oficio de la Hosteleria
Hace poco, aquí en la isla "presuntamente", ha ocurrido algo parecido, aunque la diferencia está en que aquí, un restaurante cerrara, pagara una multa y cuatro personas se quedarán sin trabajo. LINK. Además podrían preguntarle a la susodicha, cuanto le pagan por utilizar material de ANFI PADDLE, para sus entrevistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario