CHA….
CHA….
CHAAAAA…CHO
Llevo algunos años viendo y escuchando a personajillos mindundis, que se creen algo donde más de uno, debería tener un ladrillo en la boca, en vez de lengua. Sí, ésos que van por el mundo, repartiendo estopa, a diestro y siniestro; para a posteriori, esconderse bajo el “zagalejo” de mamá dinero, pero siempre, a cambio del correspondiente plato de lentejas, que les tiran al suelo, para que se arrastren mientras comen.
ZAGALEJO |
Para mí, son ésos junta letras, convertidos en reptiles ponzoñosos, vendidos al mejor postor y que, en cumplimiento, de las órdenes dadas por quienes mueven la marioneta de ése imitador de periodista, que, según él, convoca a todos los canarios ante las ondas hertzianas, rememorando, aquel programa de radio, de nombre infausto, “DIARIO HABLADO DE RADIO NACIONAL”, más conocido por “EL PARTE”, son merecedores del desprecio general, además, de que se les debe escupir a la cara, las verdades, que ellos mismos niegan.
No hay peor ciego, que el que no quiere ver, aunque le pongan “UN ESPEJO” en las narices.
Cuando un personajillo, se dedica a volar, aparentemente solo, aunque la verdad que se esconde, es que vuela, a las órdenes de los controladores aéreos de la política, o, partidocracia canaria. CHA… CHA… CHACHO.
Que cualquier elemento, con un cartón enmarcado, comprado a las puertas de una Facultad y colgado en la pared, de su cocina, se crean, “alguien” importante, aquí, en las islas, resulta algo sospechoso. No se puede llegar a entender, la impunidad legal, por dónde vuela, si no es, a cambio de algo. La realidad sospechosa, por lo menos a mí, me da que pensar.
El personalismo, de ésos multiletras, nos deja cosas, cómo que hoy, ataco a fulano, lo arrastro por los suelos y mañana, si tiene huevos, que se defienda, a sabiendas, de que no lo hará por miedo, al junta letras de turno y a quiénes lo mantienen. CHA… CHA… CHACHO.
EL NEGOCIO DEL CAPITÁN BONIS |
Éste pájaro de cuentas, debería ser contratado por ése otro, un tal ARTURITO MÁS, cómo portavoz, de eso, que ha llegado a denominarse, “AMIGUETES EN ACCIÓN”, o lo que es lo mismo, “GOBIERNO CATALUFO”. Fíjense bien, que todo tiene su sentido, sobre todo, si unimos al MÁS, con el BONIS, justamente, todo tiene una relación, pasando, por el YAYO PUJOL. La política catalana y la canaria, son igualitas, lo que unos dan la cara y otros están a la espera a ver, lo que ocurre.
Algunos de ellos, acostumbrados a pasear su “CARTILLA DE RACIONAMIENTO”, en busca del sello correspondiente, llegan al pesebre político, blandiendo, el machete en una mano y en la otra, la bandera “yihadista-independentista”, de su anti-democracia y en su mochila las cabezas cortadas de su pasado, cual pirata, pata-palo.
La “RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS” en el “JUICIO FINAL”, existirá, y de ella, no podrás escapar para esconderte, bajo el zagalejo, de los de siempre. Tú mochila, huele a muerto, desde hace muchos años.
La demostración de tú desprecio diario, en las ondas, lo tenemos muy claro, recordando que en su momento, te “bajaron los plomos”, pero tú, sigues, erre que, erre; tenías que comer con el engaño y conseguiste engañar a alguien, apoderándote, de todo su bagaje social y ahora, tenemos, lo que tenemos.
Como decía una estrofa, “EL PICO PARTIDO, POR UNA AZADA”, éso es lo que realmente, necesita, ése impresentable monigote, del periodismo canario, que calla, cuando la noticia va en contra de sus intereses económicos, como se demuestra en la actualidad, que aun, sabiendo los nombres, de ésos personajes económicamente fuertes, que han sido y son, los consumidores, del caso “LAS LOVAS”, dentro de la prostitución de menores y silencias, mirando a otro lado.
Él, quiere ser en las ondas, lo que nunca podrá ser, ni conseguirá. Él, es simplemente, otro don nadie, que no se entera de su utilización, aunque se puede pensar, que se deja utilizar a cambio de lo de siempre, corrupción, chantaje y el puto dinero. La prensa en general, solo se mueve, por lo menos, en estas islas, a cambio de dinero.
Algunos de ustedes, puede que recuerden, a aquel personaje, de ésta isla, de grato recuerdo “D. JOSÉ SANTANA”, más conocido por “PEPE CAÑADULCE”, pregonero de cualquier fiesta de barrio, o, evento municipal, un maravilloso personaje. Personaje, que entró en la historia por la puerta grande y tú, CHA… CHA… CHACHO, no le llegas, ni a la suela de los zapatos.
"PEPE CAÑADULCE" |
Cualquier niñato de ésos que ahora se autodenominan “youtubers”, tiene más influencia en la sociedad, que tú, a ellos, les siguen y escuchan millones de personas, cuándo a ti, solo te escuchan, los que te pagan, para comprobar, que cumples con el pregón diario de lo pactado, pero llegará el día, en que ésos mismos, serán los que te “ROMPAN EL PICO CON UNA AZADA”, tiempo, al tiempo, ...
“ESPEJITO, ESPEJITO,
¿QUIÉN ES EL MÁS IMBÉCIL DE LAS ONDAS? …”
CHACHO…TÚ, CHACHO… TÚ
CONTINUARÁ…
No hay comentarios:
Publicar un comentario