Aún queda mucho bocadillo, sólo acabamos de empezar |
Dentro de dos meses celebraré, el primer aniversario de la denuncia pública, efectuada, desde éste blog, contra la falta de respeto hacia nuestros fallecidos, por unos codiciosos, que solo buscaban con falsedad, sacarles el dinero, a unas alumnas y a los clientes asegurados, una vez fallecidos.
Destapamos públicamente, la utilización de cadáveres sin permiso de los familiares, en clases prácticas de tanatopraxia, por un personaje, que se hacía pasar por profesor y que carecía en ésos momentos, de la correspondiente titulación oficial para ello.
Éstos actos ilegales, los descubrimos, en Marzo del 2.016, pero conseguimos averiguar, que se efectuaban, en el Tanatorio LAS RUBIESAS, desde mediados del 2.015.
El citado presunto y falso profesor, VICTORIANO VALIDO FLEITAS, en aquellos momentos, hizo llegar una nota de prensa a los medios, negando la mayor, y mes, a mes, se pudo demostrar que teníamos razones de peso, en lo que denunciábamos públicamente.
Él, se dedicó a dar clases teóricas, los Lunes y Jueves, dentro de su oficina, careciendo de cualquier autorización municipal, para impartir clases en dicho lugar. Aquí, debería haber entrado algún responsable del Ayuntamiento, para exigir los mínimos cumplimientos, con la hacienda municipal, cosa, que no se ha efectuado, o por lo menos, no hay conocimiento de que se hallan pedido, los permisos correspondientes.
Claro que, si daba clases teóricas, debía dar las correspondientes clases prácticas. Desde éste blog, nos ponemos a investigar y nos encontramos, que las clases prácticas, utilizando cadáveres humanos, se efectuaban, dentro del Tanatorio Las Rubiesas.
Investigamos profundamente y nos encontramos, que los familiares de los fallecidos, no tenían conocimiento de la utilización de sus cadáveres, dónde se daban clases y mucho menos que se cobraba por ello. A veces, la realidad supera a la ficción, encontrándonos, con que después de estar toda una vida, pagando tu entierro a la funeraria correspondiente, ésta, la funeraria, cobre a otra empresa, la explotación de tu cuerpo. Y, aquí hablamos de dos aseguradoras, OCASO y SANTA LUCIA.
En aquellos meses, preguntamos al concejal del Ayuntamiento en cuestión, si sabía algo de éstas prácticas fraudulentas, en un tanatorio de titularidad municipal, aunque la explotación esté adjudicada, a una empresa compuesta, por las cuatro funerarias de la localidad, a saber, FUNERARIA SAN GREGORIO, FUNERARIA MARTELL, FUNERARIA ISLAS CANARIAS y FUNERARIA LA PRINCIPAL.
El concejal, dice desconocer dichas prácticas y que, el Ayuntamiento, no ha dado ninguna autorización, para que se efectúen, ni dentro, ni fuera del tanatorio, por lo que comunicó, a la empresa adjudicataria, SERVICIOS FUNERARIOS INTEGRALES S.L., que parara de inmediato, las antes dichas prácticas, por ser ilegales.
El responsable de dichas prácticas, VICTORIANO VALIDO FLEITAS, en un comunicado enviado a los medios, aseguró de que él tenía permiso para ello, permiso firmado por la concesionaria de la adjudicación, la antes dicha SERVIOS FUNERARIOS INTEGRALES S.L., de la cual, cosas de la vida, él, es socio, con lo que conseguimos, que la pescadilla se muerda la cola. Él mismo, participa, de la firma, que se autoriza así mismo, es realmente “COMO JUAN PALOMO, YO ME GUISO Y YO ME LO COMO”.
Al saltar a la luz pública, la manipulación de cadáveres sin permisos oficiales y legales, nos enteramos, qué, la adjudicataria del Tanatorio Las Rubiesas, SERVICIOS FUNERARIOS INTEGRALES S.L., compuesta por FUNERARIA SAN GREGORIO, FUNERARIA MARTELL, FUNERARIA ISLAS CANARIAS y FUNERARIA LA PRINCIPAL, llevan (13 TRECE AÑOS), sin pagar al Ayuntamiento, la correspondiente cuota por su explotación. Por ahí, dicen que la deuda puede sobrepasar más del medio millón de euros.
A fecha de hoy, sólo sabemos que, el Ayuntamiento le ha aplazado el pago a (10 AÑOS), “NINGUNA EMPRESA EN ÉSTE MUNICIPIO, HA TENIDO LA SUERTE DE RECIBIR EL MISMO TRATO”, aunque para mí, mientas no vea un recibo oficial de los pagos, cómo que no me creo nada. ¿Habría que mirar a fondo, el Código Penal, en su sección del Delito de PREVARICACIÓN?
Próximo capitulo: LA VENGANZA DE UNAS ALUMNAS ESTAFADAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario