Resulta que, MOMO, dice que los FUNCIONARIOS tienen una baja formación (LINK). A veces estaría mejor si se mordiera la lengua. ¿Cómo pude decir eso, una persona que está rodeado de "esos" mismos "funcionarios" y el muy caradura no se atreve a contestar a todas las cartas con denuncias que se le envían a su "POLTRONA INÚTIL DE DIPUTADO DEL COMÚN". o como se llama en el resto de España, (EL DEFENSOR DEL PUEBLO), que defender no defiende nada y cobra un pastón, precisamente por lo mismo, ser él mismo un funcionario despilfarrador e INÚTIL.
EL DIP.P.UTADO DEL C.C.OMÚN...AC.C.UERDO
Tiene una o unas costumbres, pero él, mientras siga analizando el "sexo de los ángeles entre otras cosas", sus ratos perdidos que al parecer son muchos, es ir a clases de piano en Asturias, que eso nos cuesta una buena pasta gansa. Habrá que preguntarle a cargo de quien van los gastos de ésos viajes y las clases.
Debemos recordarle a éste personaje-caprichoso, que UN FUNCIONARIO es una persona que ha llegado a esa posición, después de haber superado UNA OPOSICIÓN y por lo tanto debe estar suficientemente preparado. Otra cosa es que "algunas personas hayan podido superar esa oposición" porque "ALGUIEN LE HA PUESTO AHÍ A DEDO". También recordarle que los textos para esas oposiciones los preparan los politicos de turno, los mismos que han dirigido la política de éstas islas y MOMO sabe mucho de ello, debido a los cargos politicos de los que ha vivido toda su vida.
Sus palabras exactas ha sido:
"se aprecia un desconocimiento de las normas básicas del procedimiento administrativo por parte del personal funcionario de las administraciones públicas"
Éste elemento de las jerarquías socialistas de éstas islas, siempre ha estado manifestando cosas con tal de salir en la foto y en la prensa, es que le encanta. Les recuerdo el dineral que se gastó cuando fue Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y montó aquello que denominó PROA 2020 o cuando se le iluminó la mente y... nos plantó eso que está en la Laja y dijo, que lo pagarían unos empresarios, pero al final hemos pagado el pueblo tal capricho, sacándonos el dinero de nuestros bolsillos. Sobre éste tema se le envió una queja al DIPUTADO DEL COMÚN, a él mismo y, aún después de tres años sigue sin contestar. Lo mismo cuando habla de la mala formación de los FUNCIONARIOS, se refiere a los que están bajo sus órdenes.
Cuando una persona habla por hablar, lo único que le ocurre es que deja sus interioridades al descubierto.
El MINISTERIO DEL TIEMPO no puede hacer nada, solo comunicar que MOMO está suelto otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario