Y, repito, ¡NO REPRESENTA A ÉSTAS ISLAS!, debido a que nunca han ganado unas elecciones. Al parecer, hizo unos curso de peluquería y siempre se ha dedicado a utilizar "LA PINZA".
Su mismo partido politico COALICIÓN CANARIA (más conocido por estas ínsulas como COALICIÓN CANALLA) le ha defenestrado, ya han elegido a su nuevo secretario general, que veremos de que pata cojea, pues es otro de la misma banda.
Y, volviendo al primer renglón de éste post, les comunico que alguien está prevaricando, si antes no demuestra de dónde sacó el dinero para irse de excursión a los madriles, para hacerse una foto delante del Parlamento nacional.
Todos los que aparecen en la imagen superior, se han ido de viaje, con unos gastos de:
BILLETES DE AVIÓN IDA Y VUELTA
ALOJAMIENTO EN ALGÚN HOTEL DE MADRID.
ALIMENTACIÓN DURANTE UN DÍA EN MADRID.
La pregunta es:
¿QUIÉN HA PAGADO TODOS ÉSOS GASTOS?
Ésa es la pregunta en cuestión, la cual espero conteste a la mayor brevedad posible, pues si ha utilizado dinero público, creo que a eso se le llama:
PREVARICACIÓN
La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta.
Aclarando lo anterior, es AUTORIDAD pues posee un cargo público (aunque lo haya obtenido con artimañas. Es SERVIDOR PÚBLICO, debido a que le estamos pagando todos un sueldo, aunque éste sea totalmente inmerecido. Es una RESOLUCIÓN ARBITRARIA, debido a que la ha tomado él en solitario. Es un ASUNTO ADMINISTRATIVO, debido a que ése dinero gastado, ha salido de los fondos públicos, mientras no se demuestre lo contrario. es una RESOLUCIÓN INJUSTA, debido a que no ha pedido la opinión a todos los naturales de éstas islas.
En éstas islas ya estamos acostumbrados a los ABUSOS DE AUTORIDAD de ésa mafia política que ha cen lo que le vienen en gana. Lo más extraño de todo esto, es que no he leído u oído, que la Fiscalía haya preguntado por las facturas de dicha excursión.
Me duele mucho manifestarlo de éste modo, pero los isleños, como siempre, seguimos aborregados y admitiendo cosas que realmente claman al cielo.
Aquí lo que hace falta es una buena CHANCLA de las que utilizaban nuestras abuelas. Si, aquella CHANCLA que cuando nuestras abuelas te la tiraban, sabían coger todas las esquinas del pasillo. Podías esconderte, pero LA CHANCLA te encontraba.
Si realmente fuéramos un pueblo leal a nuestras costumbres ancestrales, deberíamos hacernos esta pregunta:
Y ya puestos escuchen éste vídeo, es exactamente lo que ocurre en éstas islas:
Pero todo gallo tiene su final politico:
No hay comentarios:
Publicar un comentario