Sí, nos piden nuestros lectores, vía e.mail, que no aflojemos nada en los artículos de opinión y denuncia, sobre la desastrosa actuación de los gobiernos herederos de Las Juntas Generales de La Laguna, sobre la rapiña , el expolio, la corrupción y otras barbaridades cometidas contra la isla de la GRAN CANARIA.
Entre otras cosas, nos dicen, que la isla del oeste, sólo ve a GRAN CANARIA como una fábrica de hacer dinero, acto que llevan haciendo desde hace siglos, descontando el tiempo en que fuimos libres desde 1927 a 1982, en que nos quitamos el yugo opresor de la isla del infierno.
Hoy padecemos en GRAN CANARIA, el vilipendio y el ultraje. Es nuestra realidad, nos guste o no. Debemos decirle a Román Rodríguez y a sus señorías del Cabildo que el estatuto es historia y que se debe de tomar una decisión, sobre exigir para GRAN CANARIA, la libertad con su COMUNIDAD AUTÓNOMA.
GRAN CANARIA, quiere su soberanía política, que le arrancaron esos políticos traidores, vendiéndose al poder de CC-ATI, en el Pacto de Las Cañadas. Román Rodríguez, debe saber que su tiempo se esta acabando y si tanto quiere a GRAN CANARIA, debería tomar la decisión de votar, en ese Cabildo, la libertad de una de las posesiones coloniales de la isla del oeste y por lo tanto, la creación de nuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.
Si Román Rodríguez, da este paso que le proponemos desde aquí, habrá alcanzado la mas alta cima de la política GRANCANARIA y pasará a la historia.
Sabemos que Román Rodríguez, quiere la libertad para GRAN CANARIA, pero dentro de su partido, aun quedan rejos de las huestes áticas de las Juntas Generales de la Laguna, y justamente hasta que no se las quite de en medio, no podrá continuar el camino de la libertad para GRAN CANARIA. Tanto es, que se ve obligado a posar, bajo la bandera terrorista del MPAIAC, bandera manchada de sangre inocente, hasta ahí se ha llegado a doblegar.
Sin embargo, ocupando la Vicepresidencia del Cabildo de GRAN CANARIA, debe actuar con prudencia. Él sabe, como lo sabemos todos nosotros, que la Constitución Española, nos permite solicitar esa libertad, en forma de COMUNIDAD AUTÓNOMA. Él sabe, como sabemos todos nosotros, que nos encontramos en aguas marroquíes, por lo que si nadie se preocupa de este tema, al final para salir de las islas, deberemos pasar por un puesto fronterizo marroquí.
No nos cabe la menor duda y por eso seguimos insistiendo en ello, que la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, es viable. Una decisión que el Parlamento de España, autorizaría inmediatamente, pues la Constitución lo deja muy claro. Desde hace tiempo, vemos como se acerca el momento de esa libertad, que nos llevaría a superar en lo social y económico a muchas de las comunidades autónomas de España y eso es justamente lo que los gobiernos áticos, no desean. Ellos solo desean el expolio de GRAN CANARIA, en beneficio de la isla del oeste.
Existen muchas y variadas razones para nuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, para que de una vez seamos libres, del yugo opresor de la isla del oeste. Para no hacer larga esta explicación, les recomendamos la lectura de la obra SANTA CRUZ DOMINADORA.
La isla del oeste, con su "santa", mas parece un engaño a la vista de la opinión pública. De "santa no tiene nada. La isla del oeste es tirana, soberbia, desalmada, mentirosa, traidora, ombliguista, ladrona. La isla del oeste, no es la mas poblada, les guste o no, esa es otra mentira. El "santa" en su nombre, hace daño a cualquier GRANCANARIO, pues nunca se ha mostrado "santa", para con nosotros.
Que tome nota, quien deba hacerlo, de todo cuanto hemos dicho durante varios años, sobre el tema de nuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA y los abusos cometidos desde la isla del oeste. Que tomen nota, los traidores a GRAN CANARIA, que los hay. Que tomen nota los sindromados, tras tres siglos de ignominiosa dominación de la isla del oeste.
¿Queremos seguir así, otros tres siglos o queremos obtener la libertad AUTONÓMICA, de una vez y con orgullo, nuestra grandiosa identidad como la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA?.
Queremos simplemente, ser nosotros mismos y no continuar sometidos. QUEREMOS SER LIBRES y QUEREMOS LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.
2 comentarios:
vaya sarta de disparates juntas
Lo mismo que tu comentario?
Rebatelo.
Publicar un comentario