LES PREOCUPAMOS, ESO SIGNIFICA QUE VAMOS POR BUEN CAMINO. DESDE AQUÍ, ANIMAMOS A TODOS LOS VERDADEROS GRAN CANARIOS, QUE APOYEN ESTE GRITO DE LIBERTAD, QUE SALE DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTROS BARRANCOS.
Son múltiples los e.mail recibidos de nuestros lectores para felicitarnos por la línea que seguimos en la defensa de GRAN CANARIA y de nuestra futura COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. Una defensa que incluye a la UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
A la vista de cómo se están desarrollando los acontecimientos, mucho nos tememos que en un futuro próximo la Universidad que represente a estas islas, sea la ULL, que, además, por su nombre, está en la isla del infierno.
La UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA tiene que reaccionar no en contra de GRAN CANARIA, sino a favor de GRAN CANARIA. Desde la isla del oeste nos están comiendo el terreno también en este campo.
Puede que a muchos políticos GRANCANARIOS algún día les remuerda la conciencia por lo que están haciendo hoy en contra de GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS, inducidos por el sectarismo y el egoísmo.
Vaticinio que hacemos extensivo a determinados profesores de la UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, que en vez de hacer cuanto esté en su mano para que la institución que los acoge no pierda el brillo que siempre tuvo, utilizan sus despachos tafireros como puestos de francotiradores contra GRAN CANARIA y los proyectos que garantizan el futuro de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.
Que cada cual se aplique su parte alícuota de responsabilidad. Apreciamos al rector de la UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. No nos sorprendió su imagen en el acto de inauguración del supercomputador, instalado, por supuesto, en la UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Al rector le decimos lo que siempre le recomendamos a quienes tenemos en alta consideración: a los de la isla del oeste, ni agua; con los de la isla del oeste, ni a misa.
Nuestro compromiso con la defensa de GRAN CANARIA y de su futura COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA nos obliga a expresarnos con la claridad que lo hacemos. Esa forma de proceder la aprueban nuestros lectores. No en vano somos el blog más leído de las islas, modestia a parte, pero encrespa a nuestros enemigos, que no son otros que los que maltratan a GRAN CANARIA.
Tampoco les caemos bien a los amantes de la independencia, a los seguidores de San Cubillo y sus evangelios, a los isleños timoratos y a los nacionalistas teóricos y tibios. En pocas palabras, contamos con el rencor de los amigos de la isla del oeste y los amigos de la independencia de estas islas, que son los dirigentes políticos herederos de las Juntas generales de La Laguna.
Dicen algunos que nuestros artículos de opinión o denuncia, asustan. Tal vez, pero sólo a aquellos que ya están asustados por lo que se les viene encima. Es decir, por la libertad de GRAN CANARIA y la creación de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, pues ya es un hecho irremediable que GRAN CANARIA recobre la soberanía de la que disfrutaba antes de la conquista genocida, social y económica.
EL caso, es que algunos miran a este blog con malos ojos porque ha abanderado el debate que ha de conducir, lo repetimos, de manera irremediable, a que GRAN CANARIA adquiera el estatus de COMUNIDAD AUTÓNOMA LIBRE, con bandera y asiento en todos los estamento de España y de la UE, mal que les pese a muchos de esos amantes de la independencia y la dictadura antes mencionados.
Recordemos cuando los de la isla del oeste nos atropellaron en su momento con una invasión brutal. Lo único que nos vale es la COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA, soberanía absoluta y la libertad total.
No nos negamos a mantener relaciones con la isla del oeste, pero sin mentiras ni tramas de cualquier índole, pero siempre entre dos COMUNIDADES AUTÓNOMAS con la misma categoría y al mismo nivel, no como una colonia sumisa a sus amos.
Si en Madrid no atienden a las razones por las que solicitamos la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, tendremos que acudir a Bruselas.
2 comentarios:
¿Cómo se llama el canarión de la foto?.
NUBLO DE GRAN CANARIA
Publicar un comentario