EL TREN DE LA BARBIE Y UNA INNECESARIA FUSION
La isla del oeste insiste en tener un tren que jamas sera rentable. Pero hombres y mujeres del infierno, si solo tenéis espacio para la pequeña estación de juguete de la Barbie. Cualquier trayecto largo de ese absurdo tren terminaría en el agua. Abandonen de una vez sus infulas de ombligueros , pues están bajo los pies de la isla que mueve la economía de todo el archipiélago -esa, mal que les pese, es GRAN CANARIA-, la primera en sentir CANARIO y la primera en la belleza y variedad de paisajes, la única que lucha contra la dictadura de la isla del oeste. En definitiva, GRAN CANARIA.
Ustedes, los habitantes de la isla del oeste, en sus infulas de grandeza, siempre pensando en ser mas grandes y mejores, ahora intentan unir en un solo municipio el barrio de pescadores, La Laguna, El Rosario y Tegueste, con la insana intención de engañar al mundo, ofreciendo una ciudad falsa. Lo cojonudo, es que ustedes mismos creen que eso les hace mas grandes y no cuentan que la GRANDEZA de la GRAN CANARIA, se la dio la historia y no los tejemanejes de cuatro locos que habitan la isla del oeste.
Cierto, que la posibilidad de que GRAN CANARIA, sea la capital del archipiélago, no gusta a los envidiosos habitantes de la isla del oeste. Ese es uno de los motivos por el que promulgamos la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, debido a que GRAN CANARIA, no puede estar sometida a los caprichos hegemonicos de los resentidos de siempre, por supuesto que me refiero a los habitantes de la isla del oeste. Esos que, ademas, perpetúan la condición de colonia, para beneficiarse de las migajas que les echan desde Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario