Veamos, tú envías a tus hijos o nietos al colegio, te obliga el estado por Ley y, si no lo haces, te quitan la custodia por abandonar a tus descendientes. Hasta aquí, entiendo la Ley.
Pero...., lo que ya no entiendo, es como en un aula donde asisten críos y crías menores de catorce años (14), un personaje dé clases prácticas y teóricas de lo que ven ustedes en las imágenes. ¿Podemos entregarles al Estado, la educación de nuestros descendientes, después de ver estas imagenes?, es para pensárselo mucho o directamente no permitirlo.
No tengo ni idea en qué colegio de España ha ocurrido esto, ni si es lo habitual, pero las fotos no son trucadas, están tomadas con un móvil.
Fíjense bien lo que lleva en las manos (una vagina artificial para chicos), y el material que tiene sobre la mesa, para dar una clase en condiciones, |
Y por si algún alumno no ve bien, ella lo explica subida en la mesa. |
La explicación está muy clara para las chicas y que se vea bien. |
Pero...., saben ustedes lo mejor de todo esto, es que:
AQUÍ, NO PASA NADA.
4 comentarios:
Pues sí, te comprendo perfectamente. ¿Era una clase de sexología?Pues proliferan en muchas escuelas y aprobadas por sus directores.
No me extraña todo lo que nos pasa.
Un abrazo
Sor.Cecilia
Amiga mía, es lo que hay. Pero como pongo al final del post: AQUÍ NO PASA NADA.
Gracias por tu visita.
La corrupción tiene que ser a todos los niveles. El moral, es primordial.
Horroriza pensar que las "mareas verdes" pretendan "salvar" esta educación.
La realidad, a veces, supera a la ficción. ¿Hasta cuando tenemos que esperar, para que aparezca "alguien" que nos quite esta pesada cruz?.
Publicar un comentario