Éste es el palto de comida que nos dan nuestros politicos todos los días. |
Hay que ser hijo de la gran puta para ponerse a estas alturas con analisis a toda la carne que se consume en Europa, cuando eso lo han permitido los mismos politicos que hacen leyes y no se preocupan en que se cumplan.
No estoy en contra de la carne de caballo, por cierto de mucha mejor calidad que la de ternera. Las multinacionales después de eso de la globalización, están estafando a todos los consumidores y si hablo de España, me imagino lo que ocurre por otros países.
Desde hace muchísimos años, los agricultores y ganaderos españoles, denuncian la entrada diaria por nuestras fronteras de multitud de productos importados de segundos países donde no se cumplen las medidas fito-sanitarias y que invaden nuestros mercados, conllevando a la ruina de nuestro tejido agrícola y ganadero.
Pues no he visto a ningun politico o autoridad que se haya echo eco de esas denuncias, todo lo contrario, miran para otra parte y presupongo que ponen el cazo para recoger sus mordidas economicas, es que no existe otra lógica más que esta ultima.
Nuestras industrias de alimentación esas que conocemos de toda la vida, las cuales hace muchos años nos vendían productos de calidad, se han transformado en simples naves sitas en polígonos industriales donde entra el producto originario de segundos países y se enlatan, embolsan o lo que quieran hacer, poniéndole al producto la etiqueta de esa marca que conocemos de toda la vida.
Les voy a poner varios ejemplos que ustedes mismos pueden comprobar cuando visiten un supermercado:
¿Recuerdan aquellos espárragos de calidad que se producían en Navarra?, pues ahora los traen secos desde el Perú y la China. (miren la letra pequeña del envase).
¿Recuerdan aquellos turrones que se fabricaban en el levante español con almendra española?, pues ahora la almendra viene de Turquía, Irán, Irak y otros países adyacentes.
¿Recuerdan aquellas naranjas procedentes del levante español?, pues ahora vienen en camiones desde marruecos y aquí se ponen en cajas con logotipos de antiguas empresas españolas.
¿Recuerdan aquellos garbanzo, lentejas y demás alimentos en grano?, pues miren la letra pequeña del envase y sabrán que provienen de países orientales.
Los marroquíes están inundando nuestros mercados con tomates y plátanos que dicen proceder de Canarias, otra gran mentira o más bien otra gran estafa.
Nos llegan bananos de sudamerica y se están vendiendo como plátanos Canarios.
¿Recuerdan ustedes aquellas latas de conservas de pescado de toda la vida?, esas que todos reconocemos por su nombre desde que tenemos uso de razón, pues otra gran estaba, si leen la letra pequeña, podrán comprobar que todo el contenido procede de marruecos.
Y del pescado fresco, otro tanto de lo mismo, nos venden sardinas gallegas y pescadillas del norte, cuando han sido pescados en aguas marroquíes.
Nos venden carne congelada o refrigerada de ternera y resulta que no es una ternera, es un bóvido con joroba que se cría en Brasil, no es la ternera que conocemos o conocimos hace años.
Nos venden pollo refrigerado como pollo del país y resulta que procede del Brasil. Lo que demuestra que desde que se invento la refrigeración, no hay problema de que te comas un filete o un pescado fresco, cuando dicho animal o pez, fue sacrificado hace como minimo cuatro meses.
Nos estafan descaradamente y quienes tienen que defender al productor autóctono se dedica a destruir nuestro tejido industrial para beneficiar a las multinacionales.
Para terminar este post, les doy una noticia que realmente me ha alegrado demasiado. Al parecer los islamistas están comprando muchas industrias cárnicas para obligarlas a sacrificar por el rito Halal, pueden ustedes encontrar el logotipo Halal en muchos alimentos, para obligarnos a todos en su religión.
Bien, pues tanto se han preocupado de inculcarnos sus ritos alimenticios, que las misma multinacionales les han metido un gol por toda la escuadra. Por lo visto, en esos restaurante denominados kebabs, después de unos analisis, los resultados han dado con que esa carne es de cerdo.
Un laboratorio suizo ha analizado los ingredientes que se emplean en 20 puestos de venta de kebabs de nueve ciudades del país y ha constatado que, en al menos siete casos, el producto presentaba cantidades muy pequeñas de carne de cerdo.
El Consejo Central Islámico Suizo (CCIS) difundió hoy los
resultados de esta prueba que había encargado a un laboratorio de Berna y se
declaró "conmocionado" por los resultados. El CCIS explicó que
sospechaba desde hacía tiempo de que los kebabs incluían este alimento prohibido
para los musulmanes y que por esta razón decidió encargar la investigación al
laboratorio.
Todos esos que se inmolan por el islam, ya no irán directos a su cielo, están contaminados, así que se jodan con su misma medicina.
4 comentarios:
¡jUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!
Magnífico Análisis, Amigo DORAMAS Y Desternillante ESTAFA "ANTISEMITA/ISLÁMICA".
¡Me Imagino Las Caras Que POndrán "LOS FIELES", Cuando Su Diablo IBLIS, Les Diga Que Irán AL INFIERNO, POR "IMPUROS REINCIDENTES"!
¡Juajuajuuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!
Un Cordial Saludo.
Un Brindis Con ALCOHOL "HONRADO"
Y
¡¡RIAU RIAU!!
Sin las huries, se han quedado sin las 74 (¿o eran 76?) huries.
No eres el único que esta descojonado de risa, medio mundo está igual. La cola del paro en el mundo, se queda pequeña ante la cola de moros camino del infierno, por impuros.
Las pobrecitas vírgenes huries, se les cerrara el chichi, pues ya no les llegaran esos macho-man moros. Un drama caballero, un drama mundial.
jajajaja
Publicar un comentario