Piel de cerdo, para hacerle un traje a medida al moro |
Resulta que España, desde el norte al sur y desde el este al oeste, está plagada de delincuentes marroquíes que campan a su aire ante la pasividad del Gobierno español. Tenemos las cárceles llenas de marroquíes. Pues nos sale el moro mierda, poniéndole trabas a los españoles que se encuentren trabajando en su chiquero de mierda.
Por lo visto, esos españoles que residen en la mierda marroquí, deben presentar certificados de salud y antecedentes penales, para renovar su estatus de residente en la pocilga marroquí. Que ya hay que tener ganas de vivir en la mierda, por parte de esos españoles.
Según el moro mierda, estas nuevas exigencias, se deben a la pretensión de acabar con la inmigración ilegal y el fraude. Supongo que en estas actividades delictivas, el moro mierda tiene mucha experiencia.
A mi me da lo mismo lo que le hagan a los españoles que trabajan en la tierra del moro-mierda. Si pasan por el racismo y la xenofobia marroquí, lo tienen fácil, se marchan de la pocilga y a trabajar a otro lado. Ahora bien, si esos españoles son masoquistas, pues que les sigan jodiendo.
Pero es que aquí no queda la cosa, existe una asociación de empresarios que trasladaron sus negocios a la casa del moro mierda y han sido estafados, atracados y demás lindezas, con lo que han perdido todo su dinero, ademas de las maquinas para trabajar, todo lo cual se lo queda un supuesta sociedad dirigida por los moro mierda. LINK,
Y yo, me alegro de que les pase eso a estos empresarios que han cerrado sus negocios en España, enviando al paro a muchos españoles. Pues esos empresarios solo buscaban fabricar y cultivar sus productos en morolandia a costos infinitamente inferiores a los españoles, para posteriormente traerlos a España y venderlos como productos españoles. Por lo tanto, por mi parte, QUE SE JODAN.
Me decía mi tío-abuelo Fernando, militar de los de la guerra de Cuba y marruecos, que: EL MORO QUE NO TE LA HACE A LA ENTRADA, TE LA HACE A LA SALIDA, por lo tanto mas claro agua.
9 comentarios:
Tu tío-abuelo tenía razón, ya que pudo comprobar la actuación de los moromierdas sobre el terreno. Y lo jodido del caso, a pesar de los años transcurridos, es que sus jugadas de abuso, boicot y desprecio hacia nuestra Patria prosiguen a un ritmo feroz. Y mientras tanto, todos, absolutamente todos los putos Gobiernos de España, no han movido ni un dedo para cuando menos defender la dignidad de todos los españoles.
Todos los Gobiernos que hemos soportado son reos de traición así como de conchabeo con el enemigo, y quizá el que más, el de ZP con su puta Alianza de Civilizaciones y el joputa de Moratinos babeando ante el rey de los moromierdas.
Aunque el primer lugar de los traidores se lo adjudico al Borbón de los cojones, "hermano" según afirma del rey de los moromierdas. Hermandad que el muy imbécil quiere que compartamos el resto de españoles. Pero conmigo y con muchos más lo lleva crudo. Prefiero hermanarme con un mandril antes que con un moromierda.
El único que los puso a raya fue un general llamado Francisco Franco Bahamonde. Pero cuando él murió, en el Alto Mando del Ejército se rompió el molde de la dignidad militar.
Ahora, a joderse tocan.
Huyo de la política, no creo en ella ni en los que se llaman a sí mismos políticos, pero entiendo tu blog y me solidarizo con mucho de lo que veo por aquí. Se lo paso a amigos a los que la política no les produce urticaria.
Un saludo, amigo.
Bueno, pues que se jodan, es lo que los empresarios se han buscado al cerrar las empresas en España donde tenían toda la seguridad del mundo y con trabajadores españoles, cambiándolas por la Dictadura-marroquí, donde ahora se dan cuenta de su gran error y que el dinero que "z-ETA-p" les decía a los empresarios-traidores que ahorrarían dando trabajo a los moros, ahora pagan con su traición a España empresarialmente y ya no vale quejarse por su estupidez avariciosa de lo que les pasa ahora, es tarde para hacerlo y una cobardía llorar por lo perdido cuando la seguridad en ésa DICTADURA-MARROQUÍ jamás le dieron garantías de su subsistencia.
Está claro que jamás aprenderán a diferenciar entre España y un español, que Marruecos y sus ladrones moros, pagados por su "alteza-real-dintatorial-alí-baba" y sus tropecientos ladrones.
Créanme si les digo, que no me dan pena alguna y menos si estaban aconsejados por "z-ETA-p" y sus perros-flautas.
Zapato-Velozzzz
Hola pasando por tu genial blog, es un gusto dejar mi huella, aquí, saludos, te invito cordialmente a visitar “El Blog de Boris Estebitan”, para que leas un poema mío titulado “El baile de Snoopy”, es un poema cómico.
Al moro ni agua. Lo tenemos claro que esos moro-mierdas son siempre lo mismo y aquí se dedican a hacer la ola.
Don Francisco debería resucitar o por lo menos me conformo con que aparezca la boina roja, que con eso ya se llevan un susto estos malnacidos.
Me alegra que no creas en la plitica, ya somos dos. Pero debemos difundir estas cosas, debido a que la ignorancia general, genera estas situaciones. Gracias por pasárselo a tus amigos.
Un saludo.
Me alegra que ya te hayas creado un banner.
Los empresarios y su avaricia, les han llevado a esta situación, de la cual me alegro, para que vayan aprendiendo que traicionar a los españoles y dejarlos en el paro, tiene estas consecuencias.
Ahora que se vayan a llorar por los rincones, que el moro-mierda no les va a devolverla maquinarias y mucho menos el dinero.
Gracias por tu visita y pasaré por tu blog.
Un saludo.
Publicar un comentario