NUESTRA HISTORIA
Cuando en un a nación, se expone la bandera boca abajo, militarmente se expresa que existe un grave problema, como el que está ocurriendo en España. |
Ante la que, señores, ¡hay que descubrirse! Todos sabemos
que desde los Reyes Católicos fuimos una gran nación, que no tardó en
convertirse en grandísima. Tan grande era que en ella no se ponía el sol; y
alumbró entonces nuevas tierras y se entregó generosa a aquellas hijas de más
allá del océano, que son hoy pueblos hermosos que recuerdan a la Madre Patria
que les dio el ser, que la recuerdan en español, y que en español, y a la
sombra de la cruz, rezan sus hijos.
Desde entonces, nuestra Patria ha caminado siempre por la
Historia sacudiéndose el yugo cuando intentaron ponérselo, porque al grito de
«¡La Patria está en peligro!» ha tenido siempre prestos a sus hijos para volver
a convertirla de meretriz en soberbia matrona. Y es esa Historia la que nos
grita: «¡Mirad a España!, pero mirad sintiéndola, para que se nos grabe en el
alma, para llevarla eternamente en nuestros sentidos.» «¡Mirad a España!, pero
viéndola en sus tierras, oyéndola en sus cantares, descubriéndola en su
Historia, abrazándola en su bandera, rezando en sus templos, mirando sus
cielos, trabajando sus campos, amando a sus gentes, comiendo sus guisos,
bebiendo sus caldos, sudando bajo su sol y tiritando sobre su nieve.»
«¡Mirad a España! besando a sus hembras y pariendo a sus
hijos.» Solo así te sentirás español. Español a quien le duele España. Y hoy
nos duele porque no nos gusta como es. Hoy nos duele porque España tiene que
ser una y grande y no muchas y rota. Nos duele porque antes era alegre y ahora
está asustada, y porque antes tenía trabajo y paz para sus gentes y ahora tiene
paro y sangre en sus tierras; porque antes era respetada y ahora es el
«hazmerreír» de los extraños; porque antes estaba gobernada y ahora tiene a
unos dirigentes que, en vez de repartir paz, trabajo y justicia social —y
también de la otra— discuten tan ricamente desde sus cómodas poltronas el sexo
de los ángeles..., y eso, amigos, como español, duele; ¡duele hasta reventar!
17 comentarios:
De verdas que duele,Yo aqui en New Zealand siento hasta verguenza de ser español.La gente me pregunta cada momento sobre la corrupcion,un saludo,
Joer Don Agustin, no es para tanto, tan mal que mirábamos a los rumanos, ahora resulta que a los españoles no van a mirar mal en todos los sitios.
Agustin, la pena es general, de que por el mundo ya nos comparen con esos países tercermundistas que viven solo de la corrupción, pero eso es lo que tiene actualmente, ser español. Somos la carajera mundial.
Paco, ahora cada vez que se oye por el mundo "QUE VIENEN LOS ESPAÑOLES", el personal agarra las carteras para que no se las roben. Es la realidad, aunque nos duela, por unos pocos pagamos todos.
Este pueblo está tan aborregado que si el gobierno saca un decreto por el cual cada español ha de personarse en la plaza de su respectivo ayuntamiento a fin de ser sodomizado por un senegalés, allí estaría la cola de españolitos esperando a ser porculizados, eso sí, llevando cada uno la vaselina.
Llegará el paro al 30 %; nos bajarán sueldos y pensiones; se separarán Cataluña y Vascongadas; seguirán invadiéndonos más pagapensiones; se irán de rositas Urdangarín - Cristinita ni ha sido llamada a declarar - Bárcenas y demás chorizos,...lo que sea, y no pasará nada. Seguiremos viendo por la tele a la maricona de Tele 5 y a la mejor liga del mundo.
La sociedad está aborregada.
Y lo que nos queda por ver, que aquí no espabila nadie y al final, como bien dices, aborregados hasta el suicidio.
Y decian que Franco nos manipulaba con el fútbol.
Estoy de acuerdo con Enrique, pero no me avergüenza ser española, a pesar de todo, tenemos un país precioso variado y con historia, una lengua que se habla en medio munfo. Solo nos falta coraje para ahorcar a unos cuantos y si esto es exagerar, pues me da igual...
Podemos estar de acuerdo en lo mismo. ¿Vergüenza?, NINGUNA. Ya tenemos bastante con aguantar a esos malnacidos.
Que ya encontraremos el coraje y una manera de ahorcarlos poco a poco, con el nudo por detrás, para que sea asfixia por suspension, que dura como tres o cuatro horas para que mueran.
Y no exagera ni un ápice.
La verdad es que en Las Antipodas me siento mas español que nada,solamente que me hierve la sangre ante tanta corrupcion,un saludo y mis disculpas a Candela y a Paco Gacela,
¿y tú nos vas a decir a quién ahorcar?
Gora Euskadi
España fuera, a la puta mierda
GORA EUSKADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
No hay nada que disculpar, todos estamos en el mismo ajo. Y ya mismo invitas a tus amistades a una paella, donde se demuestra totalmente que lo español decente, cunde mucho.
Un saludo.
Yo no me avergüenzo de ser español. Yo me avergüenzo de que todos los españoles no estemos ya en pie de guerra: Pero en las calles. Porque nuestras quejas y nuestras letras en los blogs, como decía el replicante en la película Blade Runner: SE DILUYEN COMO LÁGRIMAS EN LA LLUVIA.
Agustin chiquitín, no pasa nada, todo es hablar por hablar, pero si que quiero que me invites un día a una buena paella, jajaja, venga campeón, un abrazo.
Realmente detallas la vergüenza ajena. Aquí hasta que no se salga a la calle y en dirección de las viviendas privadas de esos malnacidos, no hay solución posible.
El socialismo, el nacionalismo y comunismo-radical-antiespañol se han repartido la tarea y puesto una gran fachada para disimular sus complejos, utilizan a la inmigración como víctimas y ellos se hacen sus defensores a ultranza de los españoles, pero al mismo tiempo los nacionalistas desprecian a los españoles y los socialistas tampoco hacen mucho por apreciarlos, meten más mierda en contra de la derecha que tanto odian, además de haber instalado la duda abierta contra la monarquía que tanto les pesa y molesta, con una especie de asociación que dice llamarse "profesionales comunistas-anti-monárquico", eso es animar a la secesión y muera todo lo español junto a la bandera que no les representa, pero sí viven del dinero público español que no les hacen ascos.
Luego el objetivo a machacar por todos estas sectas ideológicas-televisivas con los españoles en su propio país, restregándonos lo bien que viven los inmigrantes subvencionados con dinero público-español (moros y sudamericanos),donde las banderas que presentan son las republicanas y hacen ascos a nuestra y única-bandera española, un gran error puesto que toda acción produce una reacción y para auto-justificarse por sus malas acciones ahora quieren crear más-tensión señalando a la ultraderecha por AMAR a ESPAÑA Y NUESTRA BANDERA.
Donde el que tiene derechos y amar a su PATRIA y su BANDERA, no está bien visto. A éstas formas yo lo llamo "tirar la piedra y esconder la mano", lo malo, es que llevamos un saco lleno de piedras y no se dan cuenta que la cultura española no es xenófoba ni racista ni tonta, ni gilipollas y nos damos cuenta de sus estúpidas manipulaciones.
AMAR TU PATRIA Y LA BANDERA QUE NOS REPRESENTA, ES LA FUERZA Y LA VIDA SOBRE LOS TRAIDORES APÁTRIDAS QUE VIVEN DE NUESTRO DINERO Y ESCUPEN A LA BANDERA QUE LES DA DE COMER. Mientras no echen y haya conspiradores en el consejo de estado y los puestos gubernamentales, la aplicación de lo (anti-español), sembrado por los socialistas y sus perros-flautas, seguirán haciendo daño a España y a todos los españoles. Por lo tanto deberían ser eliminados de ésos puestos relevantes y poner a quienes quieren y sienten a España de verdad y dejarse de joder más la economía y la sociedad-española. Saludos.
Zapato Velozzz
En esta españa que nos ha tocado vivir, el personal se cree que nuestra bandera es solo de unos pocos y la realidad es que la bandera es de todos.
Primero debemos acostumbrar a los peques para que la vean como un símbolo y en el futuro podríamos contemplar como la bandera ha vuelto a su lugar de donde nunca debió salir.
Ejemplos tenemos en muchos países, donde la bandera no se toca, no se le insulta, no se quema, pues esos actos son severamente castigados.
Ocurre que en España, a la bandera actualmente no se le hace caso y durante esta mentira de democracia, no ha sido defendida por los gobiernos correspondientes, solo se han dedicado a tomar esos actos vandálicos, como cosas de críos, que al final tantas alas se les han dado, que nos encontramos con una nación sin bandera y sin respeto a nada.
Publicar un comentario