La cosa está muy clara. |
McDonald’s oculta la palabra España de sus anuncios en Cataluña
Las consignas nacionalistas-antiespañoles llegan al mundo publicitario. Una de las cadenas de hamburguesas más importantes del mundo ha lanzado una nueva campaña de marketing para promocionar que sus restaurantes permanecerán abiertos las 24 horas del día.
Para ello, la empresa ha instalado por ciudades de toda España, una serie de mensajes publicitarios insertados en las marquesinas de los autobuses. En los mensajes a nivel nacional pone “En España, volver antes de las 3 no es salir. Es ir a cenar”, mientras que en Cataluña, en lugar de poner España, el cartel reza: “Aquí, volver antes de las 3 no es salir, es ir a cenar”.Los carteles dicen y expresan exactamente lo mismo, pero en las marquesinas de Cataluña no dice “España” sino “aquí”.
Éstas cosas parecen tonterías, pero a base de muchas tonterías, llegamos a un punto de no retorno. La empresa de hamburguesas y demás basura alimenticias se ha puesto en contra de España, por cuatro perras y ahora es el momento de que todos los españoles le devolvamos el detalle y no acudir a ninguno de sus restaurantes, con lo que conseguimos que su discriminación se note en su bolsillo.
Por lo tanto que se retracte y pida disculpas, pero mientras:
¡¡BOICOT A McDonald´s-ANTIESPAÑOL!!
4 comentarios:
No frecuento mucho esos sitios, pero creo que tienen en el mostrador un buzón para recoger sugerencias.
Pues eso, sugiero que todo aquel que pase por uno de estos establecimientos deje una queja. Eso sí, sin consumir, así no hay que hacer cola.
Las empresas en Cataluña si quieren sobrevivir tienen que regirse por las directrices independentistas.
Y por supuesto los rótulos en catalán por lo que pueda ocurrir.
Saludos.
El último de Filipinas, es otra opción bastante adecuada, pues notarían las visitas y no las compras.
Helio, tienes razón, cada cual busca llenar sus bolsillos, pero si es una empresa extranjera, que acepte la realidad de España y no la de cuatro canta mañanas.
Publicar un comentario