NOTICIAS SIN CONFIRMAR, PUES TODOS SABEMOS QUE EN MARRUECOS LA CENSURA DEL DICTADOR FUNCIONA, NOS DAN A ENTENDER QUE PROBABLEMENTE SEA VERDAD.
Me explico, me llegan noticias desde un lugar de marruecos, de que las elecciones han sido ganadas por los fundamentalistas islámicos y que el dictador marroquí no acepta que los fundamentalistas islámicos gobiernen ese país.
Las noticias que me llegan dicen que "presuntamente", fuerzas militares tienen rodeado el palacio del dictador, el parlamento, los ministerios y las comisarias de policía. Estas fuerzas militares están siendo apoyadas por fundamentalistas islámicos que quieren ostentar el poder que han conseguido en las urnas.
Ésta noticia está aún por confirmar, pero se suele decir que cuando el rio suena, agua lleva. Por lo que deberíamos vigilar las fronteras con ese país.
4 comentarios:
Pues por mi, como si lo queman dentro de su palacio, ya que nada bueno ha hecho para su pueblo y mucho menos por los saharauis, que los a perseguido y masacrado por no querer ser MORO y no reconocer al Dictador-moro como su gobierno, lo que me extraña de la noticia es que los radicales-fundamentalistas islamistas son los suyos, no será otra de las suyas?
Alejandro Martín. Madrid
Pues me parece estupenda la noticia, ojala y sea verdad, por fin los marroquíes se quitan la careta de tolerantes y occidentalizados, lo que vemos es la realidad de un país que lleva tiempo disfrazado de islamistas moderados para metérnosla doblada, ellos mismos están votando a los radicales demostrando la realidad salvaje y criminal de los marroquíes.
Alejandro, la noticia es interesante, pero con los medios de comunicación de marruecos, todo hay que tomarlo con pinzas. A mi personalmente me agradaría un montón, lo mis que a ti y a muchos que entendemos lo que ocurre en esos territorios.
Eletse, el dictador moro debe estar pegado a un retrete, pues él no se esperaba que ganaran los islamistas radicales, las elecciones fraudulentas, que al final le han salido rana.
Publicar un comentario