Bien, pues a mi, trabajador y votante de derechas, no me insulta un impresentable como el tal Barranco. Éste elemento desaparecido en los cementerios de elefantes del PSOE, que siguen mamando de nuestro dinero, ya sea de los de izquierda, como de los de la derecha, no tiene por que insultar a los trabajadores que votan a la derecha.
Pues a éste pollaboba, lo han sacado de paseo desde el geriátrico, para insultar, por lo que si él lo hace, yo también tengo derecho a insultarle a él. Y ahora que me lleve al Juzgado, que allí nos veremos.
Las palabras de este impresentable, han sido las siguientes:
NO HAY MÁS TONTO, QUE UN TRABAJADOR DE DERECHAS
Y aquí nadie dice nada, le ríen la gracia al abuelito socialista, estaban presentes el Rubalcaba, Rafael Simancas y demás lameculos socialistas, que le aplaudieron la gracia.
Si para este viejo socialista de los cojones, los trabajadores de derechas somos tontos, ¿que serán los votantes socialistas que están en el paro y siguen votando a la miseria ideológica socialistas?, pues sencillamente unos imbéciles masoquistas. Todos sabemos que el socialismo en España, está de capa caída y la única manera de salir en la prensa y que se hable de ellos, es soltar burradas e insultos a los que no piensan como ellos. También sabemos que cuando un político se dedica a insultar a su contrincante o a sus votantes, es que ya no tiene recursos gramaticales para decir algo congruente y con sentido común para convencer, además que el que insulta, demuestra su poca educación y su falta de cultura.
Sabemos todos que los dirigentes socialistas actuales, que están en ese desgobierno, son una camarilla de lameculos sin cultura alguna, y esto lo dicen los mismos socialistas, por lo que estamos gobernados por una manada de ignorantes y chupadores de la teta socialista, que ésa sí que da dinero para ellos y sus huestes, mientras los demás pagamos el pato y sus fracasos de desgobierno.
Este viejo enfermo mental, se ha dado el lujo de decir que entiende a los jóvenes que se manifestaron el pasado fin de semana por toda España. ¡Coño!, pues claro que los tiene que entender, ésos jóvenes están en el limbo social y laboral, justamente por culpa de ésos socialistas de los cojones. El colmo es que no reconociera esta situación, en ese momento gracioso que le puso en marcha esa uni-neurona que baila en el charco de sesos que lleva dentro del cráneo.
Está visto que la estulticia en algunas personas de encefalograma plano es supina.Digamos aquello de: "Perdónalos Señor por que no saben lo que hacen o dicen". Prefiero ser un tonto trabajador de derechas y TENER TRABAJO que ser un listo trabajador de izquierda y ESTAR MURIÉNDOME DE HAMBRE PORQUE EL SOCIALISMO NO DA TRABAJO A LOS ESPAÑOLES, SOLO A LOS DE AFUERA.
Aunque ya puestos, podríamos pensar que tiene más razón que un santo, pues hace falta ser tonto para estar trabajando honradamente cuando podríamos afiliarnos al PSOE y vivir de la subvención y el cuento tonto. Hace falta ser muy tonto cuando la izquierda ha convertido a los españoles y España en ciudadanos de tercera y no hemos salido a las barricadas. Hace falta ser muy tonto cuando tenemos que pagar colegios privados para que los niños sean algo el día de mañana porque la educación pública da asco, es un nido de basura exótica.
Hace falta ser muy tonto para soportar que se contrate a un foráneo antes que a un autóctono en paro.
Extremadamente tonto por consentir que en la S.S. se de asistencia universal desde el minuto uno de estancia en el País. Extremadamente tonto por consentir que a los ancianos les congelen las pensiones mientras que a los extranjeros se les regala mucho dinero al mes por tocarse los huevos. Tontísimos por permitir subvenciones millonarias a los sindicatos para que se vayan de mariscadas y cobren a sus afiliados cuando se van a quedar en el paro con un ERE bajo el brazo. ¿Continuo?.
Por lo menos, nos reconoce ser TRABAJADORES, no como ellos, que son unos VIVIDORES. Alguien debería aconsejar a este petimetre callarse. Si se es trabajador, en el pleno sentido de la palabra, lo que no se puede ser es de izquierdas. La izquierda es la ideología de la vagancia, del expolio, de la degeneración, del delito. Lo fue en sus orígenes y no ha cambiado jamás.
Aunque ya puestos, también tiene razón, los de derechas somos tontos por trabajar, dejemos que trabajen los de la izquierda con sus peonadas, dejemos que trabajen los izquierdosos, en las checas o llenándose los bolsillos del dinero de los demás. No trabajéis gentes de derechas total solo hay cinco millones de parados en España, en su mayoría como he comprobado en un par de mítines de la izquierda que son los listos, parados todos ellos y cobrando. No trabajemos tontos de derechas para hacer una España próspera y que luego salga el ZP, vanagloriándose que ha conseguido sacar a España de la crisis.