SE VIENE OBSERVANDO QUE EN DIFERENTES MUNICIPIOS DE ÉSTE PAÍS, SE ESTÁN EMPADRONANDO DE FORMA MASIVA, UNA MULTITUD DE PERSONAS, CON INTENCIONES QUE PONEN EN PELIGRO LOS GOBIERNOS MUNICIPALES.
La cosa está muy clara y los motivos son demasiado claros. Me explico, ciertas personas, tramposas y mentirosas donde los haya, se están empadronando en diferentes capitales de provincia de manera masiva, con unas intenciones políticas de arrasar en las urnas municipales en los próximos comicios electorales.
Ésa acción está prohibida por Ley y debería ser investigada por quien corresponda. Aunque no creo que se investigue, pues al parecer en éste país a los responsables les da lo mismo lo que ocurra, ya el país está destrozado y destruido por ése mismo interés que se han encargado de que pase por el mismo desgobierno y quién los secunda.
Les pongo un ejemplo muy fácil de entender:
1º.- Una ideología política o religiosa, desea gobernar algún ayuntamiento y actúa de la siguiente forma:
a) Obliga a todos sus seguidores a cambiar el empadronamiento a un municipio determinado.
b) Según la población de ese municipio, la cantidad de nuevos empadronados, puede superar a los votantes reales.
c) Consiguiendo ése empadronamiento, y es muy fácil de conseguir, aumentan los votos de su organización, con las consiguientes consecuencias en el resultado final.
d) Una vez obtenidas sus posiciones en la política municipal, consiguen cambiar los destinos de ése municipio y por tanto doblegar la verdadera voluntad popular.
En estos momentos, en que el empadronamiento de inmigrantes legales o ilegales es más fácil que el empadronamientos de naturales de éste país, nos vemos "obligados o nos obligan" a aceptar una situación límite que solo conllevaría a una posición de resistencia infame.
Lo digo como lo siento y como he llegado a ésta conclusión, a la vista de los últimos padrones municipales de diferentes municipios de éste país.
Dicho queda, y que cada cual observe los movimientos de éstas organizaciones disfrazadas de "religiosas" o políticas que están infringiendo la Ley. No se lleven a engaño, que las quejas y protestas a posteriori, no valdrán para nada.
Les animo a que piensen un poco y acudan a votar masivamente, por supuesto denunciando esos hechos, que son muy fáciles de ver, sobre todo en ésas viviendas donde cohabitan 10, 20, 30 o 40 personas, saltándose por supuesto, todas las normas sanitarias y sociales que nos exigen a nosotros. Y animo desde aquí a todos esos funcionarios que tienen mejor acceso a ésa información, para que denuncien tales hechos.
3 comentarios:
A la pregunta:
¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en GRAN CANARIA?
Las respuestas han sido:
20%: SI
10%: NO
70%: معهد الأمنالعالمي بواشنطن
Bueno,pues con las tres B .
Bueno ,bonito,barato,tu llevas?
Estoy de acuerdo contigo.
La partida hace tiempo que esta en juego y los españoles llevamos la peor jugada.
Publicar un comentario