Unas islas donde el sistema político sólo abarca el reconocido “canarismo” denominado “TRINQUE”, llega en algunas o mejor dicho en muchísimas ocasiones, a superar las expectativas de cualquier psiquiatra. Esta tierra donde el abuso de poder y la soberbia, llevan a muchos a creerse los reyes de la política, llegando incluso a representarse como “dinastías” políticas, que intentan abacorarnos a todos, pero al final lograremos vencerlos.
El negocio de los menores es una fuente de dinero para que los políticos se los repartan entre ellos y sus chiringuitos creados a su sombra. Chiringuitos productivos y que cada día vemos como son adjudicados a ONG´s que dicen ser sin ánimo de lucro, pero viven del lucro, sencillamente debido a que esos políticos, desde sus poltronas le insuflan dinero publico, todos los meses.
Unos chiringuitos que después de adjudicados a los amigotes, viven en el descontrol absoluto por parte de las autoridades. Lo visto y oído en los medios estos días, lo dejan muy claro. Descontrol total y absoluto. Permitieron al zorro, cuidar las gallinas.
Bien, el asunto ha saltado a la luz, derivado de la detención de un moro, un tal Mohamed M. B., que fue encarcelado el jueves acusado de tentativa de homicidio, maltrato habitual en el ámbito familiar y lesiones llevados a cabo presuntamente sobre su pareja sentimental y que además ocupaba el cargo de DIRECTOR DE UN CENTRO DE MENORES INMIGRANTES, situado en la localidad de Tejeda (Gran Canaria).
Este albergue que nos ha costado mucho dinero, lo dejamos bajo la responsabilidad de un presunto maltratador |
Las preguntas se acumulan y no tienen explicación alguna. ¿Si el Director de un centro de menores, entra en prisión por maltrato habitual en el ámbito familiar y lesiones llevados a cabo presuntamente sobre su pareja sentimental?, ¿que no ocurrirá dentro del centro de menores?. Son preguntas, pero que requieren respuestas inmediatas. Aunque, a la vista de las respuestas por parte de las autoridades políticas sobre el caso de las menores bajo su custodia y que se dedicaban a la prostitución, no esperamos ninguna.
Según el auto judicial, el acusado –nacido en Melilla– atacó presuntamente en varias ocasiones a su mujer y en una de ellas la cogió por el cuello para estrangularla hasta que perdió el conocimiento. La víctima declaró que sufrió un maltrato continuado por parte del acusado y relató presuntas agresiones, vejaciones e insultos habituales. Expuso que el investigado la había agredido cuatro o cinco veces y que una noche en febrero, cuando regresaban de una cena de empresa, en el coche empezó a insultarla y a decirle que no iban a llegar a Las Palmas y tampoco iba a volver a ver su hijo para luego coger una rebeca, atársela en el cuello y tirar fuertemente de la misma con la intención de asfixiarla. En días posteriores, volvió a discutir, la llamó «loca, puta vieja» y la cogió por el cuello fuertemente, le dio una patada en el costado y la tiró al suelo, perdiendo el conocimiento y orinandose encima. ¿Es necesaria una investigación interna desde la autoridad política?, creo que si, pero no se efectuará.
Y si visitamos la web del chiringuito que ha sido adjudicatario de la dirección responsable del Centro de Menores, ya es que alucinamos en colores. Las capturas de pantalla lo dejan muy claro https://www.asmundonuevo.com/
Claro que, leyendo las boberias sin sentido, solo para la galería de esta ONG, nos quedamos de piedra. Además de que se jactan de tener bajo su control casi el 99% de los organismo oficiales, demostrando presuntamente que el "QUE HAY DE LO MÍO" se cumple a rajatabla en esta Autonomía.
Dicen tener una MISIÓN y una VISIÓN, cual apóstoles de la congregación de DONDE JESUCRISTO PERDIÓ LAS ALPARGATAS.
Si se fijan bien, su "MUNDO NUEVO", esta focalizado en América, los demás continentes no existen. Un detalle a tener en cuenta. |
Pueden leer los artículos ya olvidados por los politicos y desconocidos para ustedes, en estos enlaces:
Y me sigo preguntando el nombre de la ONG, que se encargaba de cuidar y resguardar de todo peligro a las menores que se prostituían, la denominadas "18 LOVAS"
.
Es una mierda,colega.
ResponderEliminarPero alguien debe decirlo y al menos le meto el dedo en el ojo.
ResponderEliminar