EL PODER DEL ISLAM ES EL QUE REALMENTE SE ACEPTA POR LOS GILIPOLLAS DE TURNO, QUE SE CREEN ALGO, POR COBRAR DEL ISLAM SUS APOYOS. MAÑANA, SERÁN ELLOS MISMOS QUIENES LES DEGÜELLEN EN PUBLICO.
Hace unos dias expuse en un muro de Facebook, una imagen creada para comprobar hasta donde se iría en explicaciones diversas y cuanto daño o no, se crearía en la polémica. No se ha tardado nada en la respuesta del robot becario del Facebook. Si, ese algoritmo informático, que dicen ellos, vigila nuestra sociedad para su bienestar. Demostrando que el algoritmo hace lo que se le dice que esta bien y lo que esta mal. Dejando claro y evidente de la pata que cojean, sus informáticos y su propietario, por supuesto, al cual el Presidente Trump y el Presidente Putin, ya le han dado un par de toques, hasta que le den la puntilla definitiva
El bufón de ‘El Intermedio’, Dani Mateo ha visto como sale sumamente rentable sonarse las narices con la bandera de España y acaba de ascender dentro de esa basura de cadena propiedad de Planeta. Editorial a la que todos los humanos con un poco de seriedad y educación, deberíamos boicotear. Cadena autorizada por la miserable y cobarde Sorayita. Cadena que hace proselitismo pidiendo dinero, que se ha demostrado, era utilizado para pagar las violaciones y la prostitución, de las menores y mujeres necesitadas de alimento. Lo he expuesto en estos enlaces, LINK,... LINK,... LINK,...
Lo peor de esta situación, es que estos impresentables tienen una manada de seguidores. Personas sin personalidad alguna, animales irracionales de dos patas, que pastorean los cuatro de siempre. Los que cuando esto de un giro de 360 grados, saldrán huyendo de la quema y les abandonarán a su suerte. Por supuesto, se irán con los bolsillos bien llenos a costa de todos esos. Esos que predican ejemplos que ellos mismos no siguen.
La imagen siguiente, sigue rulando por las redes sociales y nadie, repito nadie se ha preocupado de denunciarla. Lo hice en este mismo blog, LINK,... LINK,... solicitando un boicot a todos los anunciantes de ese programa de bufones y parece ser que esos anunciantes prefieren a los ignorantes, que a las personas que razonan. Bien, pues que les compren los irracionales y los carentes de personalidad. Yo seguiré boicoteando a todos ellos. Ustedes hagan lo que su conciencia les dicte.
Éste que les escribe está sufriendo la censura de Facebook y ya me he mudado a VK. No he cerrado mis muros y páginas de Facebook: no os pido que lo hagáis... No pido a mis seguidores que borren sus perfiles de Facebook. Soy consciente, de que la gente ya tiene ahí media vida metida, recuerdos, imágenes y contactos que no quiere perder. Pero si les pido que, paralelamente, se abran un perfil en la red social VK, una red social rusa (en versión española) que ya tiene ¡90 millones de usuarios!
Es inminente la censura que vamos a sufrir todos los disidentes, en todas las redes sociales de Internet. Y el peligro ya ha llegado. La censura es evidente y cada día más atroz, contra todo aquel que se aleja del monocorde balido del "pensamiento único". Quienes queremos transformar la sociedad, quienes discrepamos de este modelo del NOM, tenemos la obligación de ser más hábiles que el propio sistema, anticiparnos a sus persecuciones y buscar maneras alternativas de seguir comunicándonos entre nosotros y de poder extender nuestro mensaje.
Se trata de la Teoría de la Evolución o nos adaptamos a un medio, cada vez más hostil, o desapareceremos... Nos persiguen porque comenzamos a hacerles daño... mucho daño. No soy yo sólo: somos muchos los "líderes de opinión" de la disidencia, los referentes políticos, ideológicos o mediáticos del pensamiento alternativo que sufrimos la persecución de los torquemadas del sistema.
Todos los que tenemos un discurso "políticamente incorrecto" y contamos por miles nuestros seguidores, representamos una amenaza y van a cerrarnos la boca. Mis casi 3 millones de lectores, entre los que se encuentran hasta mis enemigos, no pueden ni van a quedarse huérfanos. Os pido encarecidamente que abráis un perfil en VK, donde, por cierto, os sorprenderá la libertad que al menos, por el momento, se respira. ¿Censura en Internet? ¡Vayámonos con los rusos! Alternativas a Whatsapp, YouTube y Facebook. En este caso, la crítica es fundamentalmente auto-crítica. Llevamos muchos años ya quejándonos por la creciente censura en Internet, una censura que todos estamos padeciendo en Facebook y en Whatsapp, y los creadores de vídeos en YouTube, cuyos resultados de búsqueda no son, en absoluto, imparciales.
El caso es que, ante esa censura, no estamos reaccionando convenientemente, seguramente por pereza, porque nos hemos acostumbrado a una serie de herramientas y mover a toda una colectividad es difícil. Sin embargo, hay soluciones para esa censura y la cosa se ha puesto tan insoportable que hay que comenzar a moverse YA.
La sustitución de Whatsapp parece la más sencilla y obvia, porque Telegram es, de todas las herramientas recomendadas, la que mejor implantación tiene. La alternativa a Facebook, VK, tiene una interfaz y un funcionamiento, prácticamente igual, con la salvedad de que también se pueden subir vídeos.
En cuanto a YouTube, sin duda es la herramienta más difícil de sustituir porque es donde está todo el público y las alternativas que he probado hasta el momento, también censuran. Hoy me han hablado de Rutube, el YouTube ruso, y la verdad es que su interfaz también copia a YouTube, con la salvedad que, a diferencia de las anteriores, todavía no tiene versión en castellano, pero si lo abres en Google Chrome, te lo traduce razonablemente bien. Hoy me he abierto un canal, en previsión de que YouTube nos eche a todos.
Es recomendable que "os pongáis las pilas" ya, porque viene la censura total. SEAMOS COHERENTES, ES HORA DE IRSE CON LOS RUSOS. Seguro que si muchos castellano-parlantes nos vamos a Rutube, traducirán rápido el servicio al español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.