Existe un partido político en España, que de tanto intentar atraerse el voto femenino, ha llegado al punto, que siendo dirigido por una partida de machistas, se han cambiado hasta el nombre y ahora se llaman UNIDAS PODEMOS, todo muy feminista y aún habrán algunas que se crean la incongruencia gramatical.
Estos días han dejado claro, que las mujeres enfermas de cáncer, deben seguir muriendo en las largas listas de espera clínica, ante la falta de material clínico con que atenderlas. Ese partido de UNIDAS PODEMOS, dice que no se deben de aceptar esas donaciones privadas de maquinaria clínica para la detección precoz del cáncer y su posterior tratamiento.
Lo mejor de toda esta situación de abandono a su suerte, es que no ha salido ningún político ha defender esas donaciones que pueden evitar o aliviar el dolor, sufrimiento y las muertes de nuestras mujeres. Todo lo contrario, los máximos dirigentes de esos del UNIDAS PODEMOS, se han reafirmado, en que no se deben aceptar esas donaciones de maquinaria clínica.
Varios dirigentes de UNIDAS PODEMOS, han vuelto a criticar que Amancio Ortega haga donaciones en forma de equipos de diagnóstico y tratamiento para la lucha contra el cáncer a centros de la sanidad pública y han pedido que no sean aceptadas. ¿Qué a ellos no les gusta?. Pues nada, libres son de negarse a ser tratados con los medios regalados por el señor Ortega, cuando alguna de UNIDAS PODEMOS padezca esa enfermedad. Pero no tienen ningún derecho a condenarnos a los demás.
Los líderes de UNIDAS PODEMOS, piden no aceptar las donaciones de Amancio Ortega y acusan a Inditex de evasión fiscal, evasión fiscal que está por demostrar. Pero aún así y todo, si fuera verdad, que no lo es, bendita sea esa evasión fiscal, si solo salvara una vida, que salva muchas más, por supuesto.
El cáncer de mama es la segunda causa más frecuente de muerte por cáncer en las mujeres. Se estima que este año se producirán unas 42,260 muertes (41,760 mujeres y 500 hombres) a causa del cáncer de mama. El cáncer de mama metastásico generará la amplia mayoría de dichas muertes. Las cifras del cáncer en España, dejan muy claro que son la primera causa de muerte en hombres y la segunda en mujeres. Una enfermedad de la que cada año se diagnostican en España más de 228.000 nuevos casos y que en 2017 costó la vida a 109.425 personas.
Aunque la incidencia del cáncer va en aumento y las estimaciones de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) advierten de que en 2035 se diagnosticarán más de 315.000 nuevos casos anuales, también es cierto que la mortalidad se va reduciendo poco a poco y la supervivencia se sitúa en el 53 por ciento a los cinco años del diagnóstico. Gracias a las donaciones de maquinaria médica para el tratamiento precoz y los posteriores tratamientos oncológicos. El aumento de la esperanza de vida y las técnicas de detección precoz están detrás del aumento del diagnóstico de estos tumores, muchos de los cuales se pueden prevenir hasta 4 de cada 10.
Me comentaba una paciente de oncología, que con un aparato donado por este señor le habían detectado unas anomalías cuya naturaleza, benigna o maligna, no ha sido posible definir porque los "maravillosos" aparatos con que los poderes públicos-politicos dotaron la sala de biopsias no las detectan y no ha sido posible tomar una muestra. Obvio añadir nada más.
Y tu, españolito de a pié, que estos días decidirás con tu voto los destinos y el futuro de España, te deberías preguntar si debes apoyar a un partido, UNIDAS PODEMOS, que condena al sufrimiento y muerte, la vida de tu abuela, tu madre, tu esposa, tus hijas, tus nietas y la tuya misma. Que aquí mucho lacito rosa, pero a la hora de la verdad, seguís apoyando a quien no desea tu curación.
Ya se sabe lo que se puede esperar de estos bolivarianos sectarios que odian el mérito y a los que solamente parecen aceptables las donaciones de dinero de Maduro o Irán
ResponderEliminarMe pasé a mandarte un saludo cariñoso por los viejos tiempos
Chiquilla cuanta alegría me das. Aquí como siempre al pie del cañón. La familia bien y espero lo mismo por tu casa. De aquellos viejos tiempos, cada día quedamos pocos, pero resistiremos hasta el infinito y más allá.
ResponderEliminarDesinformando no ganas nada. Explica bien las donaciones condicionadas que hace el señor ortega
ResponderEliminarMarcos, explica tu a que te refieres. O como uno de PODEMOS se estaba quedando el dinero de las ayudas contra el cáncer infantil. Aquí queda claro que no es lo mismo coger el dinero en mano y correr, que es lo que al parecer desea PODEMOS.
ResponderEliminarhttps://www.periodistadigital.com/politica/20190611/pablo-fernandez-gerente-implicado-trancas-estafa-asociacion-cancer-infantil-noticia-689403887123/